Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 439353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sanybor25 Escribió:
Buenasss!! A 6 días de volar hacia Tailandia, tenemos la duda de cuál sería el mejor calzado par llevar. Nuestra ruta va a ser Bangkok ( templos, torre baiyoke..), chiang mai ( doi suthep, elephant nature park, templos ciudad) y las islas de krabi... Nuestra duda es si llevar unas deportivas de running o algo más en plan montaña pero por los tobillos?? Apartes de los escarpines y las sandalias..
Q nos recomendáis los q ya habéis estado por allí para esta ruta??

Muchas gracias!!!

Buenas. Pues nosotros fuimos con zapatilla plan montaña a los tobillos y perfecto. Aunque no t preocupes q con unas de running no lo pasarás mal. En el nature Park depende de cual visita escojas, la mía era con treking por lo q nos fue bastante bien las zapatillas. Igualmente para los templos alrededor del doi Suthep.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Yo fui con las de running y de lujo ,con el calor te vas a pasar los pies con las de Monte....
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo se de gente que con las de running ha pasado un calor horrible.. Dependera de la persona y la temporada también imagino. Yo no lleve ningun calzado cerrado, sandalias para todo y estupendamente (para el Elephant Park llevaba sandalias de caminar/montaña)
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Uff q lio.. Jajaja
Mi chico se ha comprado unas de montaña por el tobillo impermeables, y le han recomendado comprarse calcetines de running para q no se le moje el pie del sudor... Y yo soy de las q pienso en comprarme las de running y así las saco partido aquí en españa ya q no soy mucho de montaña.. También supongo q sera dependiendo del tipo de persona q seas, porq he visto gente en chanclas de dedo todo el día, pero ese calzado para los elefantes no lo veo para mi! Creo q me comprare unas de running lo mas finitas posibles!!

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sois lo mas!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las chanclas de dedo son malisimas para los pies, yo me refiero a esto:

www.decathlon.es/ ...57971.html

Son perfectas para cualquier actividad, yo con las mias me meti en el rio para bañar a los elefantes, descalza no se puede entrar porque son todo piedras. Si vas con zapatillas de deporte tendras que llevarte otras para el rio.

Yo es que con mas de 20 grados no voy con calzado cerrado, no lo soporto... Para Thailandia no lleve nada cerrado.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Las chanclas de dedo son malisimas para los pies, yo me refiero a esto:

www.decathlon.es/ ...57971.html

Son perfectas para cualquier actividad, yo con las mias me meti en el rio para bañar a los elefantes, descalza no se puede entrar porque son todo piedras. Si vas con zapatillas de deporte tendras que llevarte otras para el rio.

Yo es que con mas de 20 grados no voy con calzado cerrado, no lo soporto... Para Thailandia no lleve nada cerrado.

Exactamente como esas he llevado este año en Tailandia y Camboya. No me la que quitado

Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15275

Votos: 0 👍
Yo me llevé estas:

.

Ibva a llevar las de ruuning, pero al final solo llevé esas.
Las usé incluso para subir al point view de ang thon, y todo perfecto.

Un consejo que doy es llevar calzado de facil quita y pon, porque es un rollo si te cuesta mucho a la hora de entrar en los templos.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Quizas tenga q ir al decahtlon a echarles un vistazito.. Jajaja
Yo para meterme con los elefantes en el rio habia pensado en este tipo
www.decathlon.es/ ...60412.html

Y la verdad q nuuunca hubiera pensado en q esas chanclas q decis fuesen a ser tan comodas, asique creo q me lo tengo q pensar un poco mas..
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27828

Votos: 0 👍
Sanybor25 Escribió:
Quizas tenga q ir al decahtlon a echarles un vistazito.. Jajaja
Yo para meterme con los elefantes en el rio habia pensado en este tipo
www.decathlon.es/ ...60412.html

Y la verdad q nuuunca hubiera pensado en q esas chanclas q decis fuesen a ser tan comodas, asique creo q me lo tengo q pensar un poco mas..

Nosotros usamos un tipo a esto en el día con los elefantes y sin duda fue la opción acertada.
Aquello es un barrizal y los escarpines los pasas por agua y secos muy rapido.
Las deportivas cuestan mucho de secar con la humedad que hay por allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sanybory25 no son chanclas.. Son zapatos y los buenos son carisimos!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Al final me enseñais hasta de moda! Jajajaj lo siento!!! Con lo q me estais contando la verdad q tienen q merecer bastante la pena
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Al final es como todo, lo mejor es que vayas a una tienda y te pruebes unas, y decidas si te son cómodas.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Sanybor25 Escribió:
Buenasss!! A 6 días de volar hacia Tailandia, tenemos la duda de cuál sería el mejor calzado par llevar. Nuestra ruta va a ser Bangkok ( templos, torre baiyoke..), chiang mai ( doi suthep, elephant nature park, templos ciudad) y las islas de krabi... Nuestra duda es si llevar unas deportivas de running o algo más en plan montaña pero por los tobillos?? Apartes de los escarpines y las sandalias..
Q nos recomendáis los q ya habéis estado por allí para esta ruta??

Muchas gracias!!!

Hola Sanybor25
Si llego a tiempo, mi consejo es que te compres algo sólo si lo necesitas. Tailandia no es un pais donde necesites un calzado especial. Puedes llevar lo que llevarías a otro pais con los mismos calores para hacer turismo. Comprar cosas específicas, teniendo calzado en casa, para ir a Tailandia, me parece un despropósito.

Si estás pensando en comprar algo porque sí que lo necesitas, yo compraría sólo cosas que sepa que voy a usar más veces después.

Para los elefantes, los escarpines son ideales, pero sólo si los tienes o sabes que los vas a seguir usando; si no, te vale cualquier bamba vieja (una mediogüevo o algo de eso)
Para cualquier parte, las sandalias más o menos abiertas que te aconsejaban más atrás, son perfectas y puedes elegir llevarlas con y sin calcetines (ya saves, vas de guiri, no hay vergüenza ). Pero lo mismo, si ya tienes unas deportivas y no sueles usar sandalias gordas... Yo no me gastaría la pasta.

Buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
MalakaLaña Escribió:
(ya saves, vas de guiri, no hay vergüenza ).



Ay! Diosito! yo sí que no sé


Ya saBes, quise decir

Disculpad
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15275

Votos: 0 👍
Los escarpines yo los llevaría si o si, para la zona de playa, aunque no los vayas a usar luego. Para el snorkel son un puntazo.
Yo me compré unos por 7 euros y la verdad, es que les terminé cogiendo una tirria tremenda, pero para la playa me sirvieron mucho.
Los pobres no vinieron de vuelta, pero como digo, por 7 euros...
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!! Perfecto! Porq decidí comprarme unas d running ya q aquí las seguiré utilizando.. Yo también pienso q gastarme dinero en una cosa q no creo q vuelva a utilizar es un poco tontería, además no estoy acostumbrada a ese tipo de calzado por lo q creo q me iba a ser más incomodo...
Los escarpines SIEMPRE q voy a río los llevo conmigo porq me salvan de muchas, y para las playas q se q hay rocas también me las llevo Asique en este viaje no me pueden faltar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En el elephant yo termine de barro hasta lo inimaginable. Hubo otra forera que hizo el mismo proyecto que yo y apenas vi barro. Te lo digo porque si vas a hacer uno de los trekkings te recomiendo tener algo que utilices menos y que re de más igual que terminen de barro hasta que las puedas limpiar bien
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Sanybor25 Escribió:
, además no estoy acostumbrada a ese tipo de calzado por lo q creo q me iba a ser más incomodo...

Al margen de tu viaje,
Si tienes oportunidad de meter el pie en una sandalia de esas, hazlo, te va a sorprender lo cómodas que son desde el primer día. Sólo que si no las has probado ya, es que no te gusta de vista y no las vas a usar.
Entre las de trekking hay modelos algo más urbanitas, mira los modelos de Merrell para otra ocasión, las hay bonitas.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El unico calzado que no recomiendo para Tailandia son las chanclas de dedo.He visto a mas de uno caerse por culpa de las chanclas,e incluso lesionarse.

Yo paguė indirectamente las consecuencias de una esas caidas.Una señora con muchos kilos y con chanclas resbaló,me empujò a mi que estaba detras,me tiró literalmente al suelo,cai de espaldas contra una piedra y me di un golpe tremendo en la zona lumbar que me dejó dolorida para el resto del viaje.

Así que nada de chanclas y alejados de quien las lleve
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jo que mala pata yo suelo llevarlas aunque también depende donde, a los trekkings y así me iba con las de trekking, pero para la ciudad or ejemplo voy comoda con ellas , el unico problema fue que el deet estaba pegajoso y con el roce de la zapatilla me hicieron herida. Al final tienes que ir con calzado adecuado a todos los sitios
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes