Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, no me lo voy a perder.

Tengo que buscar también si veo ropa en plan mayorista que suelen tener en el Platinium.
Pero necesito ropa de calidad para revenderla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chatuchak necesitas un mes para verlo bien, impresionante el mercado, y mucho más barato que cualquier centro comercial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estuve dos veces en el MBK y me parecio muy muy caro y apenas se puede regatear.Por ejemplo unas voverser valian mas de 34 euros y no bajaban.Las he comprado en España por ese precio en rebajas o en outlet al igual que las Tiger,chanclas Nike 10 euros y no las bajaban ,etc...
Polos igual por 5 euros pero de muy mala calidad.

Lo mejor es el mercado como ya han dicho el de Chatuchak para hacer compras.

A día de hoy vi mucha diferencia tanto en precio como en calidad muy superior en China en el mercado de la Seda y en Shangai.

Decepción con las compras en Tailandia( hace años si era un paraiso pero ahora no lo veo asi)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema de zapatillas en el MBK no es recomendable, las tiendas que hay son todas del mismo dueño, por eso no bajan mucho los precios. Polos algunos compré que estaba bien, pero tenías que buscar mucho. Al MBK se puede ir cuando no te coinciden los días con Chatuchak.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kidra Escribió:
Chatuchak necesitas un mes para verlo bien, impresionante el mercado, y mucho más barato que cualquier centro comercial.

Solo abre los fin de semanas?

Yo no estare ahí en estos días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chatuchak solo abre Sabado y Domingo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, solo los fines de semana.
Aquí tienes mucha info sobre el mercado www.vietnamitasenmadrid.com/ ...emana.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

O aquí Mercado Chatuchak (Bangkok); visita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rosoll, madre mia que grande.

Muy interesanate esta pagina, sobre todo lo de los timos.

A nosotros nos timaron hace 10 años ya, y espero no caer otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces no te pierdas el MBK, pero nada que ver. A disfrutar con las compras y regatea siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que vayais por primera vez al MBK recordad que en el mismo edificio hay otro CC comercial que es el Tokyu.El Tokyu es tipo Corte ingles,y no se parece en nada al MBK.

El BTS tiene un acesso directo pero al Tokyu.Si quereis ir al MBK (estan pegados)seguir las indicaciones a la izquierda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejar mi comentario sobre que las compras en Tailandia, a no ser de marca original que allí esté mas barata por conocer el precio (pocos casos) o de imitación algo concreto que os cuadre, no merece la pena romperse la cabeza con tanto regateo que acabas agotado. Los zocos musulmanes al lado de estos son un juego de niños. Recomiendo hacerlo en puestos regentados por tailandeses, ya que los de indios/pakistanies te llevan hasta la extenuación y solo te hacen perder el tiempo, para si llegas a un acuerdo, volver a empezar e intentar sacar más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas !!
Vamos dentro de un mes a hacer recorrido por las islas y vamos a pasar un par de días en Bangkok !!
Quería ayuda para saber qué centros comerciales podría encontrar ropa, buenas imitaciones o ropa/bolsos/calzado a buen precio....

El hotel lo tenemos en Silom, bien situado para ir de compras??
En los mercadillos Amphawa, Patpong, Chatuchak encontraría ropa?!

Espero vuestra ayuda !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todos los mercadillos hay ropa, pero son cosas locales (camisetas de algondon, pantalones anchos, sandalias de cuero). Para imitaciones el MBK, pero en mi opinion lo unico bueno son los bolsos (que no son nada baratos). El calzado de imitación es de una calidad pesima, lo mismo que la ropa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Considero q la ropa de imitación es de bastante mala calidad. Creo q para ropa es mejor pasearse por Chatuchak y Pratunam viendo lo q tienen los diseñadores y marcas locales pq es mucho mejor y sigue siendo barata
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rebeca_sg Escribió:
Hola buenas !!
Vamos dentro de un mes a hacer recorrido por las islas y vamos a pasar un par de días en Bangkok !!
Quería ayuda para saber qué centros comerciales podría encontrar ropa, buenas imitaciones o ropa/bolsos/calzado a buen precio....

Espero vuestra ayuda !!!

Ropa de calidad y de diseñadores Tailandeses puedes ir a Terminal 21 , es un centro comercial cerca de la parada de Asok.

Coincido en que no merecen las penas las copias , son de baja calidad, merece la pena las camisetas de marcas Tai , los pantalones de "elefantes" y la ropa mas "tribal" , el resto nada de nada

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rebeca_sg Escribió:
Hola buenas !!

Espero vuestra ayuda !!!

En Tailandia apenas hay imitaciones muy buenas y/o de buena calidad.Para esto el mejor pais es China.

Y de hombre aun hay algo en el MBK por ejemplo y en Chatuchak pero de mujer en cuanto a ropa de imitación nada que valga la pena.

De hombre se pueden encontrar imitaciones deportivas tipo camisetas NBA,equipos de futbol etc,tambien de nike y adidas,bañadores billabong etc.Camisetas de algunas marcas como DC,Thasher,Etnies etc etc,estas ultimas de buena calidad.
Sudaderas (las que vi de buena calidad) con la marca ECKO por ejemplo.Yo no me compré nada de ropa,pero mi hijo feliz porque es el tipo de ropa que el usa.

No esperes encontrar imitaciones de custo,desigual o similar,la gente preguntaba mucho y yo no vi nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me fui a Tailandia con mi maleta grande y se vino vacia, realmente de ropa no hay nada que comprar que valga la pena. Lo unico los bolsos si buscas algo concreto. (si no es dificil también saber si son buenas copias o no..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo me fui a Tailandia con mi maleta grande y se vino vacia, realmente de ropa no hay nada que comprar que valga la pena. Lo unico los bolsos si buscas algo concreto. (si no es dificil también saber si son buenas copias o no..)

Las nuestras a rebosar pero no especialmente de imitaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que busqueis ropa barata tipo a la que venden en Kaosan podeis conseguirla por la mitad si vais donde compran la mayoria de los vendedores callejeros de Bangkok,y aunque son mayoristas si se compran siete u ocho prendas minimo no hay problema.

El mercado se llama Bobae market.Hay un edificio con muchas tiendas(Bobae Tower) y luego muchos puestos en la calle.

No espereis una muy buena calidad en las prendas pero es muy barato.Yo he visto a extrajeros tirando de la maleta cargada hasta arriba.El paraiso de los adictos a comprar barato. Como os decia antes es lo mismo que venden la mayoria de los comerciantes tais en la calle.

Lo malo es que no hay ni BTS ni metro cerca,se puede ir en taxi o en un barco del canal Maha Nak muelle 03 Talad Bobae.Ir por el klong es lo mas rapido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes