Hablando de superrrich en BKK.No sé si antes ya lo pedian pero te exigen el pasaporte para poder cambiar dinero.Tened esto en cuenta cuando salgais por BKK y querais cambiar en sus oficinas.
Buenas, he vuelto de Tailandia hace una semana. En el aeropuerto (17/11/16) a 35,42. En superrich 37,45. He encontrado sitios donde he cambiado a 37,64, pero claro, en quince días que he estado el cambio también ha fluctuado. Confirmo, eso sí, que hay sitios con mejor cambio que Superrich (y menos farragosos para cambiar...)
Mi marido y yo salimos para Tailandia el día 9 de febrero. ¿Alguien sabe si el mejor cambio sigue siendo en Superrich?, ¿sale mejor cambiar el dinero una vez en Tailandia que aquí en España?.
Agradezco toda la ayuda, es lo único que nos queda por cerrar.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13090
Votos: 0 👍
Novios18Junio Escribió:
Buenas tardes,
Mi marido y yo salimos para Tailandia el día 9 de febrero. ¿Alguien sabe si el mejor cambio sigue siendo en Superrich?, ¿sale mejor cambiar el dinero una vez en Tailandia que aquí en España?.
Agradezco toda la ayuda, es lo único que nos queda por cerrar.
Si en Superrich es donde volví a ver mejor cambio. Por cierto hay una cabina en la salida del Airport Link en Paya Thai.
Siempre es mejor cambiar allí
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4825
Votos: 0 👍
Nosotros también lo vimos mejor en Superrich, aunque no miramos todas las casas de cambio y quizá alguna otra lo tiene mejor. Y en la oficina Superrich del aeropuerto lo vimos igual o mejor que en Bangkok, pero ya digo, igual fue casualidad.
no hay que volverse loco buscando una casa de cambio u otra, sobre todo si eso te hace poner tu itinerario respecto a un sitio u otro para cambiar.
Las diferencias son minimas.
+1 nosotros siempre ibamos al mismo, al que estaba alado del hotel. En Chiang mai, fuimos al superrich, pillaba un poco lejos del hotel pero bueno, un día fuimos que estabamos cerca y luego el ultimo día antes de volar a las islas, teniamos el vuelo a las 12 o algo así , mi pareja tenia resaca así que me fui a las 830 de la manhana a dar una vuelta por CM hasta el super rich.
Si pones en una balanza lo que vas a ganar por ir a la tienda mas barata y en otra el tiempo... Para mi gana el tiempo