Alguien me puede recomendar algun sitio para comprar buenas imitaciones de DSQUARED? gracias saludos.
Yo no he visto nada de DSQUARED.De todos modos las compras de buenas imitaciones en China.En Thailandia no esperes gran cosa.
Mi hijo si localizó camisetas de marcas como Crooks,DC,Thrasher,Santa Cruz.Yeezy etc etc.La calidad muy buena.El precio entre siete y ocho euros.En la planta sexta del MBK.En uno de los pasillos centrales,hay tres o cuatro puestos con este tipo de camisetas.Tambien se compró sudaderas Ecko y O'neill también de muy buena calidad por 12 euros.
En Pratunam market.pantalones billabong de cuadritos de muy buena calidad también.Ojo digo pantalones,no bañadores.Bañadores Billabong en Chatuchak.
En calzado,las converse pero no son ningun chollo.Nike todo lo que vimos,la calidad bastante malilla.Se notaba sobre todo en los acabados de la suela.
En chatuchak si compramos sandalias de cuero.Muy bien hechas y a muy buen precio.
En la planta baja del MBK hay un puesto con camisas de muy buena calidad,lisas y de cuadros.
En Chatuchak también localizamos camisetas Sure con diseños diferentes de los habituales y muy chulos
Alguien me puede recomendar algun sitio para comprar buenas imitaciones de DSQUARED? gracias saludos.
Yo no he visto nada de DSQUARED.De todos modos las compras de buenas imitaciones en China.En Thailandia no esperes gran cosa.
Mi hijo si localizó camisetas de marcas como Crooks,DC,Thrasher,Santa Cruz.Yeezy etc etc.La calidad muy buena.El precio entre siete y ocho euros.En la planta sexta del MBK.En uno de los pasillos centrales,hay tres o cuatro puestos con este tipo de camisetas.Tambien se compró sudaderas Ecko y O'neill también de muy buena calidad por 12 euros.
En Pratunam market.pantalones billabong de cuadritos de muy buena calidad también.Ojo digo pantalones,no bañadores.Bañadores Billabong en Chatuchak.
En calzado,las converse pero no son ningun chollo.Nike todo lo que vimos,la calidad bastante malilla.Se notaba sobre todo en los acabados de la suela.
En chatuchak si compramos sandalias de cuero.Muy bien hechas y a muy buen precio.
En la planta baja del MBK hay un puesto con camisas de muy buena calidad,lisas y de cuadros.
En Chatuchak también localizamos camisetas Sure con diseños diferentes de los habituales y muy chulos
No creas que son tan baratas y menos en bangkok. Compre una maleta grande y creo que me costó sobre 40 o 50 euros, no es mala pero en los chinos de aquí las tendras al mismo precio seguramente
Hola: Compre un troley de cabina en Siem Reap el año pasado y tuve que pagar 30 USD, regatee en varias tiendas y al final no consegui mejor precio. En el MBK de Bangkok puede que la encuentres algo mas barato , hay bastante oferta de todo; tal vez el mejor precio lo consigas en el mercado de Chatuchack de Bangkok.
Yo compré un juego último modelo de Samsonite, mediana y cabina, por 2.000 bath tras mucho buscar y regatear. En varias zonas pedían entre 3.000/3.500. En el MBK estaban más baratas y allí las compré.
Imitación? Puede ser, pero traían hasta un colgador de gel para la ducha de regalo, exactamente igual a la promoción que había en las tiendas oficiales...
Hola ya hemos vuelto del viaje. Decir que dejamos las compras para el mercado nocturno de chiang mai y chiang Rai y fue decepcionante.
El mejor sitio mbk con diferencia. La pena que descubrimos la zona buena de ropa cuando ya nos teníamos que ir. Empezando por arriba. En la segunda hay algo de imitaciones ropa... No está mal.. Pero si bajáis 3 más ... Te puedes volver loco.. Pasillos y pasillos... A nosotros nos quedaba solo un ratito y no nos dio tiempo a comprar. Pero cosas más variadas. Mejor calidad que lo que encontramos en resto de viaje
Hello a todos
Os cuento que me ha pasado, en Chiang Mai.compramos una maleta semi rigida la primera semana de las vacaciones, a ido estupendamente hasta la vuelta a casa que no se que han hecho con ella pera al llegar a casa la quitamos los plásticos, la encontramos en Bangkok y la vimos que estaba completamente reventada por las esquinas, palabras textuales las esquinas están completamente rotas. Me costó 45 euros. No tenemos ningún comprobante de compra ya que allí en las tiendas no te dan. Os cuento esto para que podáis comprobante.E llamado a Emirates me han ayudado les e mandado fotos haber que deciden.
Un saludo
No se que decirte.. En mi primera noche en BKK vi en Kaoh san un vestido de playa que me encanto, pero pense que acababa de llegar y veria mil mas.. Bueno, pues no hubo forma de encontrar el vestido en ninguna parte (ni en Chatuchak ni en Koh lanta)! Al final me compre uno similar en Koh Lanta, pero no tan bonito como el que vi la primera noche.. Así que si encontrais algo que os guste mucho, no os lo penseis, total nunca va a ser mucho dinero
Hello a todos
Estoy totalmente de acuerdo con Magpie si ves algo que te gusta no lo dudes, porque no hay en todos los sitios los mismos modelos, a mi me paso en varios sitios y me quedé con las ganas de varias cosas. Si te gusta algo regatea y cómpralo en el momento. Llegamos ayer de Tailandia. Si necesitas precios aproximados te los puedo dar, eso sí no de falsificaciones pues las marcas no nos gustan, si de tallas, de precios y de sitios. Sólo hemos estado en Chiang Mai y Bangkok.
Un saludo
Para mi,y así lo hice..Es comprar lo que te gusta cuando lo veas (hablamos de gastos bajos..) yo me compre ropa que me gustaba para pasar los días allí según veía algo que me gustaba.Incluso con unos cuadros en chiang mai... Aunque este caso al ser mas pasta me di una vuelta por el mercado nocturno(el precio era de 75€) aún así le dije a la chica que me los reservará 20 minutos.
Hello a todos
Estoy totalmente de acuerdo con Magpie si ves algo que te gusta no lo dudes, porque no hay en todos los sitios los mismos modelos, a mi me paso en varios sitios y me quedé con las ganas de varias cosas. Si te gusta algo regatea y cómpralo en el momento. Llegamos ayer de Tailandia. Si necesitas precios aproximados te los puedo dar, eso sí no de falsificaciones pues las marcas no nos gustan, si de tallas, de precios y de sitios. Sólo hemos estado en Chiang Mai y Bangkok.
Un saludo
Yo he hablado en general.¿Bañadores de chico? Por poner un ejemplo,en mi opiniòn mejor la playa,lo mismo con el calzado.
Si entramos ya en modelos de vestidos,o faldas o lo que sea entonces si opino como Maggie o como tu,si se ve algo que gusta mejor comprarlo y no dejarlo porque lo mas seguro es que no se vuelva a ver mas.
Hello a todos
Os cuento que me ha pasado, en Chiang Mai.compramos una maleta semi rigida la primera semana de las vacaciones, a ido estupendamente hasta la vuelta a casa que no se que han hecho con ella pera al llegar a casa la quitamos los plásticos, la encontramos en Bangkok y la vimos que estaba completamente reventada por las esquinas, palabras textuales las esquinas están completamente rotas. Me costó 45 euros. No tenemos ningún comprobante de compra ya que allí en las tiendas no te dan. Os cuento esto para que podáis comprobante.E llamado a Emirates me han ayudado les e mandado fotos haber que deciden.
Un saludo
Las maletas hay que comprobarlas en el mismo momento que las recoges, y si tienen algún daño, poner la reclamación correspondiente antes de salir de la zona restringida del aeropuerto. Una vez sales de allí, no tienes derecho a reclamar nada.
Posteriormente la compañía, esta obligada a indemnizarte, salvo roturas de ruedas y asa, pero debes presentar factura de compra y certificado de no reparabilidad,