Por las mañanas en lumpini hay reuniones de mujeres mayores que van a tomar el te, o a hacer punto, a jugar a un domino raro...
Estuve hablando con un grupo de ellas y me dijeron que era típico hacer esto por las mañanas.
Es bastante curioso verlas rezar juntas y discutir, jeje.
También hay una zona en la que sobre todo mayores practican bailes. Es bastante curioso verlos bailar merengue o bachata.
Aterrizamos el día anterior a las 19:00, cambiar algo de dinero, llegar hasta el alojamiento, cenar algo y a dormir.
El primer día visitando la ciudad: zona de Templos y Khao San Road.
- Palacio Real + Wat Phra Kaew.
- Wat Pho.
- Wat Ratchapradit y Wat Ratchabophit.
- Wat Arun (sólo si vemos que no está en obras y vale la pena)
- Acabar el día en la zona de Khao San.
Te iba a escribir el otro día y se me paso, los que te marco estaban de obras el pasado sept.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4741
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Día 1:
Aterrizamos el día anterior a las 19:00, cambiar algo de dinero, llegar hasta el alojamiento, cenar algo y a dormir.
El primer día visitando la ciudad: zona de Templos y Khao San Road.
- Palacio Real + Wat Phra Kaew.
- Wat Pho.
- Wat Ratchapradit y Wat Ratchabophit.
- Wat Arun (sólo si vemos que no está en obras y vale la pena)
- Acabar el día en la zona de Khao San.
Te iba a escribir el otro día y se me paso, los que te marco estaban de obras el pasado sept.
Gracias Nari! Pues los descartaremos también si siguen en obras.
A ver que tal os parece, voy a ir poco a poco que no dispongo de mucho tiempo jeje:
Día 1:
Llegada al hotel
Wat suthat, Wat Ratchapradit, Wat Ratchaphobit, Wat Saket
Paseo tardeo
Día 2:
Wat intharawihan
Gran Palacio
Wat Pho
Wat Arun
Por la tarde barrio chino y o dependiendo del tiempo, pat pong
Día 3:
Mercado flotante de Damnoen
Por la tarde me recomendais algo que ver cerca del MBK?? ya que nos gustaria comprar algo jeje
Día 4:
Teniendo en cuenta que algo se nos puede quedar sin ver, no queremos apretar mucho este día, aunque al siguiente tenemos intención de ir a Ayuthaya.
Se aceptan todo tipo de sugerencias!!
Por cierto, la idea de bajar el rio me gusta mucho, me sabriais decir las paradas para ver gran palacio y demas, o me bajo en la del gran palacio y es facil moverse desde ahí?? Me imagino que sera un poco caos este aspecto, y podre seguir la marabunta de gente al bajarse, pero es facil??
En fin, que muchas gracias, porque tengo grandes lagunas!!!
Creo que vereis que tengo el día dos apretado, pero es que me pillan casi al lado el Wat intharawihan por ejemplo para empezar la mañana y de ahí salir al rio y bajarlo hasta el gran palacio, wat pho, wat arun....
A ver que tal os parece, voy a ir poco a poco que no dispongo de mucho tiempo jeje:
Día 1:
Llegada al hotel
Paseo tardeo
Día 2:
Wat intharawihan
Gran Palacio
Wat Pho
Wat Arun
Día 3:
Por la tarde me recomendais algo que ver cerca del MBK?? ya que nos gustaria comprar algo jeje
Día 4:
Teniendo en cuenta que algo se nos puede quedar sin ver, no queremos apretar mucho este día, aunque al siguiente tenemos intención de ir a Ayuthaya.
Por cierto, la idea de bajar el rio me gusta mucho, me sabriais decir las paradas para ver gran palacio y demas, o me bajo en la del gran palacio y es facil moverse desde ahí?? Me imagino que sera un poco caos este aspecto, y podre seguir la marabunta de gente al bajarse, pero es facil??
Creo que vereis que tengo el día dos apretado, pero es que me pillan casi al lado el Wat intharawihan por ejemplo para empezar la mañana y de ahí salir al rio y bajarlo hasta el gran palacio, wat pho, wat arun....
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
No, yo optaría por hacer un recorrido por el Klong Saan Sáep , desde Golden Mountain hasta la casa de Jim Thompson , con ese recorrido , aparte d mucho más barato y auténtico ya te haces una buena idea de lo que son las s Klongs de Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1444
montypython Escribió:
Día 1:
Llegada al hotel
Paseo tardeo
Día 2:
Wat intharawihan
Gran Palacio
Wat Pho
Wat Arun
Día 3:
Día 4:
Un abrazo!!
Yo el día 1 creo que no te va a dar tiempo a llegar a Wat Saket. Cuenta que para llegar al hotel desde el aeropuerto tardarás y que tendras que parar a comer, ademas del cansancio del viaje...
Para el día 2, te aconsejo qu elo primero visites el Gran Palacio, si vas a primera hora evitarás la cola y la gente. Así si entras en cuanto abren y vas directo al buda esmeralda, podras disfrutarlo más.
Quita el Wat Saket el día 1, y el 3, tras ir al MBK os cojeis la barca publica por el klong hasta Wat Saket, es un trayecto interesante y la parada queda cerquita del MBK. Veis Wat Saket, Loha Prasat y de ahí os podeis acercar a pie a la zona de Rambuttri y Kao San Road. Después de aquí podei ir al embarcadero a coger una barca y bajar por el Chao Praya.
Bueno, me acabo de dar cuenta de que no pasamos 4 días en BKK, si no 3!!! así que a ver si dejo algo en parte, que os parece:
Día 1:
Llegada al hotel
Wat suthat
Wat Ratchapradit
Wat Ratchaphobit
Paseo tardeo
Día 2: Bajando por Chao Praya
Gran Palacio
Wat Pho
Wat Arun
Wat intharawihan
Por la tarde barrio chino y/o dependiendo del tiempo, pat pong (Alguna sugerencia tarde/noche?)
Día 3:
A la vuelta paseo por el Klong:
Wat Saket
Loha Prasat
Vuelta al klong para ver la casa de Jim Thomson (sabeis horarios?)
MBK
Es una idea, esta muy concentrado, pero quizas quede harto de templos jejeje, en serio, como lo veis?? yo tengo el hotel en kao san road, se llama Hotel Sabye, esta en Samsen 6 Samsen rd. Banpantum Phanakorn,
¿Cuando me recomendais pasar por Rambuttri, por la zona que estoy visitando me refiero, que día me pilla mas a mano? Quee s una zona como kao san road??? una plaza? perdonad la ignorancia
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1444
montypython Escribió:
Bueno, me acabo de dar cuenta de que no pasamos 4 días en BKK, si no 3!!! así que a ver si dejo algo en parte, que os parece:
Día 1:
Llegada al hotel
Wat suthat
Wat Ratchapradit
Wat Ratchaphobit
Paseo tardeo
Gran Palacio
Wat Pho
Wat Arun
Wat intharawihan
Por la tarde barrio chino y/o dependiendo del tiempo, pat pong (Alguna sugerencia tarde/noche?)
Día 3:
Wat Saket
Loha Prasat
MBK
Es una idea, esta muy concentrado, pero quizas quede harto de templos jejeje, en serio, como lo veis?? yo tengo el hotel en kao san road, se llama Hotel Sabye, esta en Samsen 6 Samsen rd. Banpantum Phanakorn,
¿Cuando me recomendais pasar por Rambuttri, por la zona que estoy visitando me refiero, que día me pilla mas a mano? Quee s una zona como kao san road??? una plaza? perdonad la ignorancia
Muchas gracias por vuestra paciencia!!!
Yo no tengo muy claro si te dará tiempo a ir al mercado flotante y luego a Wat Saket. Deberías mirar primero lo del mercado, como llegar y cuanto se tarda porque no están en Bangkok y el desplazamiento y la visita te va a llevar la mañana. Yo no fui pero estuve informándome cuando organizaba el itinerario porque al principio me apetecía ir.... Luego ya vi que no me cuadraba y que perdía una mañana completa así que lo descarté.
Por eso te digo que el día 3 me parece que lo tienes demasiado cargado.
A ver, lo del día 3 si quito algun templo no pasa nada, si que quiero ir, aunque me pierda algun templo como el saket o loha prasat, prefiero por ejemplo, mañana completa mercado flotante y al volver a medio día, paseo por el klong hacia la casa de Jim y MBK, así lo veis mas factible??
Sobre el mercado de damnoen saduak, esta a 110km aprox y he leido que en mini van se tarda alrededor de 2h al igual que en bus y precisamente en la zona de khao san road hay decenas de agencias que te llevan directamente y el hotel lo tengo en esa zona, por lo que incluso el mismo hotel me podra agenciar un tour, y si, es muy turistico, pero es de esas cosas que me apetece ver aunque este masificado jeje.
Como he dicho en el anterior parrafo, suponiendo que a las 2-3 de la tarde este de vuelta en khao san road, y cogiendo el klong hacia la casa de Jim Thompson lo primero??
Por cierto, hay alguna web donde ver la hora de apertura y cierre de todos los templos de la capital???
Día 1:
Llegada al hotel
Wat suthat
Wat Ratchapradit
Wat Ratchaphobit
Paseo tardeo
Gran Palacio
Wat Pho
Wat Arun
Wat intharawihan
el wat intharawihan te coge a desmano de los demas templos. La tarde la veo bien, oscurece temprano y vas a poder ver como se va haciendo de noche en chinatown y como va cambiando el barrio
Día 3:
Wat Saket
Loha Prasat
MBK
B]rambuttri es una calle y un callejon, parecida a khaosan pero mas tranquila. Tienes puestos, bares...pero ya te digo, algo mas relajado. Está a dos minutos andando de khaosan, por lo que por la tarde noche de alguno de los días, puedes darte una vuelta por allí. También hay un templo bastante chulo, en el camino entre khaosan y rambuttri, frente a la comisaría de policia[/b]
Hola de nuevo, el wat intharawihan lo podemos ver ese día el primero, ya que desde el hotel a ese templo hay 650m, madrugar un poco mas antes de ir al gran palacio y seguir vuestras recomendaciones para llegar temprano y evitar aglomeraciones, a ver si veo las horas de apertura de ambos y me cuadra, jeje, pero si no, lo dejo de lado, no hay problema.
Lo demas lo ves bien malik, salvo loha prasat y wat saket que los dejo en interrogación?? un saludo muy grande!!