Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 54290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve hace jna semana en bangkok y el museo nacional estaba en reparaciones, solo tienen abierto dos salones, el resto esta cerrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bruja Escribió:
Hello a todos
Magrat1976 gracias por la información.que a la gente que vamos a ir nos viene muy bien. Pero te hago una petición "Por favor cuando tengas tiempo haz un diario" Nosotros vamos en Abril y estamos mas perdidos que nada, estoy leyendo como siempre hago todas las paguinas del foro pero jo hay tanto que ver que estamos bastante perdidos y los diarios viene muy bien. Gracias y me alegro que hayais disfrutado de vuestro viaje.
Saludos

Hola bruja!

No sé si me dará tiempo a hacer diario o si llegaré a hacerlo, ya que es mucho trabajo, pero para cualquier cosa que necesites aquí estoy. Os puedo pasar nuestra ruta, consejos, etc, y además me iré pasando por los hilos para actualizar novedades que hayamos encontrado, precios actuales...

Antes que nada, tranquilos que es realmente fácil viajar y moverse por Tailandia, así que no tendréis ningún problema. Para nosotros ha sido nuestro primer viaje a Asia por libre (excepto un viaje hace dos años a Japón, pero es muy diferente y no puede compararse) y ha salido todo perfecto, no podemos pedir más.

Tailandia nos ha enamorado y ya estamos pensando en volver

Saludos y ánimo con los preparativos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si el Wat Arun sigue en obras o si saben hasta que fecha. Voy en 15 días!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Más información www.losviajeros.com/ ...ml#5427778
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teníamos un hilillo por ahí para la cuestión de cuantos días dedicar a bangkok

Visitar Bangkok: Planning, cuantos días se necesitan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy preparando mi viaje a Tailandia de este verano (agosto) voy del 9 al 27, en Bangkok estaré 3 noches al principio y luego el ultimo día también antes de volver a España.

Me gustaría saber que no debe perderme de ver de Bangkok y que excursiones tengo que hacer y como....
También tengo claro que quiero ir a Ayutthaya un día completo, o lo que tarde en verla, pero no sé como hacerlo ni desde donde.

Aver si por aki me podeis echar alguna mano...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te he comentado en el otro hilo con leer las 10 últimas páginas o darle a mensajes filtrados te aparecerá lo que es importante en esta ciudad

Sobre attubthaya en el otro hilo te he paaaso también los hilos donde leer información sobre cómo ir y que ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

danie_malaga Escribió:
Hola estoy preparando mi viaje a Tailandia de este verano (agosto) voy del 9 al 27, en Bangkok estaré 3 noches al principio y luego el ultimo día también antes de volver a España.

Me gustaría saber que no debe perderme de ver de Bangkok y que excursiones tengo que hacer y como....
También tengo claro que quiero ir a Ayutthaya un día completo, o lo que tarde en verla, pero no sé como hacerlo ni desde donde.

Muchas gracias

Ayuthaya tiene un hilo, como te dice nari. Leetelo y seguro que sacas info suficiente para hacer esa excursión.

En cuanto a lo mas tipico de bangkok, quizas eso sea lo mas facil de encontrar, tanto aquí en el foro como en google.

Quizas te convenga mas preguntar por lo menos típico, si es que te interesa la vida local de bangkok, y seguro que encuentras cosas por aquí por el foro que no encontrarás en otras webs
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
danie_malaga Escribió:

Muchas gracias

Ayuthaya tiene un hilo, como te dice nari. Leetelo y seguro que sacas info suficiente para hacer esa excursión.

En cuanto a lo mas tipico de bangkok, quizas eso sea lo mas facil de encontrar, tanto aquí en el foro como en google.

quizas te convenga mas preguntar por lo menos típico, si es que te interesa la vida local de bangkok, y seguro que encuentras cosas por aquí por el foro que no encontrarás en otras webs

Bangkok tiene lugares mucho menos turisticos pero con mucho encanto,ya sea por la propia gente local o también por el entorno.

También pasa con los templos.A mi me gusta mucho el Wat Ratchanatdaram y sin embargo no es muy frecuentado por los turistas que visitan Bangkok.Tambien el Wat Chana Songkhram,a pesar de estar muy cerca de Khao San hay pocos turistas,y esa zona es como un oasis de tranquilidad.Se puede ver el alojamiento de los monjes,puedes asistir a rituales budistas en el templo etc

Así que estoy contigo en que lo menos tipico vale también mucho la pena. aunque también es cierto que si se estå tres días tampoco da para mucho mas que lo principal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Una preguntilla....

En el aeropuerto hay mapas de Bkk??? o hay que comprarlos???

Nosotros vamos a una guest-house y dudo que los haya

También quería hacerme con mapas de Ayutthaya y Chiang Mai....
⬆️ Arriba

Willy Fog

saona75 Escribió:
Hola!!!

Una preguntilla....

En el aeropuerto hay mapas de Bkk??? o hay que comprarlos???

Nosotros vamos a una guest-house y dudo que los haya

También quería hacerme con mapas de Ayutthaya y Chiang Mai....

En el aereopuerto mira a tu alrdedor,hay lugares donde los tienen y son gratuitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me encantó en wat inthanariwan, el del buda gigante.
Es una gozada, no había ni un turista cuando fui, y la parte de atrás da a una calle con casitas humildes bastante peculiares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
a mi me encantó en wat inthanariwan, el del buda gigante.
Es una gozada, no había ni un turista cuando fui, y la parte de atrás da a una calle con casitas humildes bastante peculiares.

Yo también lo escribia a veces al reves es un nombre dificil de recordar exactamente.

Wat Intharawihan me gusta mucho también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
malik Escribió:
a mi me encantó en wat inthanariwan, el del buda gigante.

Yo también lo escribia a veces al reves es un nombre dificil de recordar exactamente.

Wat Intharawihan me gusta mucho también

Jajajajjaa, cierto, gracias por la corrección!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandra987 Escribió:
Hola compis!!! Llevo tres días en Bangkok, me gustaria comentar varias cosas; el hotel Eastin Shatorn una maravilla por el precio, solo por la piscina ya merece la pena es preciosa!! El desayuno muy variado, le daria un siete en limpieza y un nueve en comodidad, si bien lo de que la temperaturq de la ducha es dificil de controlar es cierto. Con respecto a la ciudad me he movido con una tarjeta diaria de viajes ilimitados en metro por 140 baths, recomiendo; buda reclinado, gran palacio, templo del amanecer, moverse por el rio con el barco publico por 15 baths, la casa de Jim Thompson, El mercado de fin de semana Chatuchack, Siam Parangón y su food court con el supermercado gourmet, y el Museo Nacional (cerrado los lunes), no recomiendo ir andando como las locas por la ciudad kilometros

Hola
Tomo nota de todo a últimos de julio por allí estaremos 3 días en BKK ....lo que no podremos ver es el mercado de fin de semana espero que sigas disfrutando y gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra987 Escribió:
Hola compis!!! Llevo tres días en Bangkok, me gustaria comentar varias cosas; el hotel Eastin Shatorn una maravilla por el precio, solo por la piscina ya merece la pena es preciosa!! El desayuno muy variado, le daria un siete en limpieza y un nueve en comodidad, si bien lo de que la temperaturq de la ducha es dificil de controlar es cierto. Con respecto a la ciudad me he movido con una tarjeta diaria de viajes ilimitados en metro por 140 baths, recomiendo; buda reclinado, gran palacio, templo del amanecer, moverse por el rio con el barco publico por 15 baths, la casa de Jim Thompson, El mercado de fin de semana Chatuchack, Siam Parangón y su food court con el supermercado gourmet, y el Museo Nacional (cerrado los lunes), no recomiendo ir andando como las locas por la ciudad kilometros

Sandra987, como está el Wat Arun? Tenemos un hilo donde se habla del estado de las obras, pero te pregunto por aquí para que te llegue. ¿Se puede subir o sigue con los andamios? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no recomiendo la tarjeta de 140 a no ser que te vayas a mover mucho en bts y solo en bts. NoOtros no llegábamos a 100 al día en bts.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la tarjeta diaria solo si compensa con los viajes que se van a hacer, en mi caso si, y era muy comodo xq en algunas paradas de metro hay mucha gente para sacar los billetes, el Wat Arun tiene muchos andamios, sigue así, de hecho no se veia a nadie trabajando en el, gracias compis!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por pasarte a informar en directo Sandra987. A seguir disfrutando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Liriank Escribió:
Sandra987 Escribió:

Sandra987, como está el Wat Arun? Tenemos un hilo donde se habla del estado de las obras, pero te pregunto por aquí para que te llegue. ¿Se puede subir o sigue con los andamios? Gracias

Pasé hace unos días y sigue estando en obras.

Una pena...
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes