Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 683656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Este hilo está dedicado a preguntas sobre la elección o diferencias entre las tres islas. Para excursiones, alojamiento o transportes hay otros hilos específicos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver por podr hacerse se puede pero.. Pierdes mucho tiempo de isla a isla.. Ya de samui a phangan perdimos unas 3 horas... Como para irte de este a oeste... Y con 6 días yo creo que no recompensa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia  Publicado:

Experto

nari85 Escribió:
a ver por podr hacerse se puede pero.. Pierdes mucho tiempo de isla a isla.. Ya de samui a phangan perdimos unas 3 horas... Como para irte de este a oeste... Y con 6 días yo creo que no recompensa.

Totalmente deacuerdo con nari85.

En tan pocos días o un lado u el otro.

Si fueran mas,anda ya.

Tb hay que pensar que tanto la zona de samui como la de phi phi son espectaculares!

Si una es un 10 la otra es un 9,8.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No merece la pena moverse de costa a costa, a no ser que tengas muchos días o te vaya mucho la marcha de andar arriba y abajo con las maletas , en bus , en ferry , en avion desperdiciando mucho de lo mas valioso que tienes en Tailandia , que es tu tiempo de vacaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que me equivoque de hilo, lo pongo aquí de nuevo:

Voy a viajar en septiembre a tailandia y me recomiendan el golfo por el tiempo. Mi pregunta es ya que estare unas 7 noches por las islas es saber donde alojarme. Nose si voy perdido o que pero nose si alojarme los 7 días en koh phangan y desde esta visitar sumai y ko tao o estar 4 noches en koh phangan y 3 por ko tao. O también alojarme en sumai...La idea es poder disfrutar de buenas playas, hacer snorkel y todo lo que se pueda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo 7 días yo distribuiria y haria Koh Tao ya que para el snorkel es bastante bueno, 4 noches aquí y 3 en Phangan o Samui.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Teniendo 7 días yo distribuiria y haria Koh Tao ya que para el snorkel es bastante bueno, 4 noches aquí y 3 en Phangan o Samui.

Ok perfecto, así queda todo mas repartido, también he visto que hay vuelos directos desde chaing mai a ko samui, así que la llegada desde el norte seria rapida también a las islas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si los hay son carillos, yo pague por 2 personas con mes y medio de antelación cerca de 400 euros..
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Si los hay son carillos, yo pague por 2 personas con mes y medio de antelación cerca de 400 euros..

Si correcto, como aun no puedo cogerlo por confirmación exacta de la vacaciones, los veo que para el 20 de septiembre estan por 155e por persona en bangkok air lines, si no entendio mal entra la maleta también, si nos ya seria desde el norte ir a surat y desde aquí con ferry a las islas, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te incluye la maleta me suena

Y si sino sera esa opción o sino volar via bkk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias! Es que estoy super indecisa porque he leído mejores comentarios en general de krabi-pphiphi que oh suma-koh pagan.. Y teniendo en cuenta que voy en Junio.. Estoy hecha un lio porque tengo mucho miedo del monzón en Junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

patri08 Escribió:
Muchísimas gracias! Es que estoy super indecisa porque he leído mejores comentarios en general de krabi-pphiphi que oh suma-koh pagan.. Y teniendo en cuenta que voy en Junio.. Estoy hecha un lio porque tengo mucho miedo del monzón en Junio

No te obsesiones mucho con el clima.Ahora no estan en epoca de monzón y ha habido unas inundaciones tremendas.El tiempo es imprevisible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patri08 Escribió:
Buenas, tenía una duda sobre KOh Samui, es factible viajar de Koh Samui a PhiPhi para repartir las noches de playa en 3 y 3?

Yo no li haria, decidete por una de las dos porque pierdes casi un día para cambiar de costa y no vale la pena
⬆️ Arriba

Experto

jag_25 Escribió:
nari85 Escribió:

Si correcto, como aun no puedo cogerlo por confirmación exacta de la vacaciones, los veo que para el 20 de septiembre estan por 155e por persona en bangkok air lines, si no entendio mal entra la maleta también, si nos ya seria desde el norte ir a surat y desde aquí con ferry a las islas, verdad?

Yo lo haria.
Simplemente por el tiempo que ahorras es una bestialidad.

A mi me salio mas o menos igual y conforme se iba acercando la fecha los precios se disparaban a mucho mas....

Ya es calcularlo tu,si te merece la pena por tiempo y jaleos,hacer lo de surat o ir a samui directo.

Si,llevas incluidon una maleta por pasajero(aparte de la de cabina) yo como iba mas o menos para los mismos días que tu(hice 3 y 3 tb en tao y phangan) deje en la consigna del aeropuerto las maletas "gordas" y solo fui con las de mano. Un gustazo y el precio de las consignas del aeropuerto es poca cosa... No recuerdo bien,pero creo que fueron 20€ la semana completa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los aeropuertos además tienes derecho a un pequeño buffet , en el de samui hay palomitas
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
En los aeropuertos además tienes derecho a un pequeño buffet , en el de samui hay palomitas

Pues eso no lo vi,pero vamos que con la calor que hacia ponerme a comer palomitas... Me da algo jajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja no estaban muy calientes pero sabían bien o yo tenía hambre pero no mucha jaja ( era solo en el de samui , estaba alado de nuestra puerta de embarque igual todas no tenían palomitas )
⬆️ Arriba

Experto

patri08 Escribió:

En mi viaje,coincidi con varios españoles(habria grupo de wasap por el facebook) y algunos ibamos a la parte de samui/tao y otros para phi phi...

La fecha que vas y donde menos riesgo corres de lluvias es la de samui/tao.

Yo hice esto,otros se fueron arriesgando a phiphi y krabi.... La que les cayo fue tremenda y no les quedo mas remedio que irse para samui/tao,perdiendo reservas y el tiempo de un lado para el otro.

A nosotros en tao hubo un día que "chispeo" un poco y la ultima noche cayo la mundial,pero fue algo puntual.

El riesgo existe.

Yo si lo volviera a hacer (cosa que no dudo) si quisiera ir a la parte del mar de andaman iria en las fechas correctas y si por fuerza debo de ir en verano,que no se recomienda esa parte por los monzones,pues me iria al golfo(tao/phangan/samui)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando hoteles buenos en la zona, pero ando un poco liado con las mejores zonas, busco un hotel en condiciones, 4 o 5 estrellas, y bastante lujoso, sin ser de los de 1000 la noche claro. Pero cual es la mejor zona? Veo nombres de zonas en la descripción y me quedo igual. Si conocéis algun resort bonito y sino simplemente la mejor playa de Koh Samui donde haya buenos resorts.

Por otro lado, vamos a ir 3 días, no vale ni la pena plantearse visitar Koh Tao, o si? Aunque sea para por lo menos hacer buen snorkel..ya que el Samui tengo entendido que nada de nada...

Gracias por todo familia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en chaweng estuve en el new star resort. Fue el más caro pero me salió por 100 la noche. Repetiría ahora mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo he visto, no está mal pero hay alguno que me hace mas gracia, con alguna piscina privada y bañera exterior y tal, mas luna de miel jeje, a ver si alguien más me resuelve esas dudas, o tu mism@ si has estado y sabes decirme cualquier de las otras dudas. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes