Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 32 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 719170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La semana pasada estuve en Chiangmai y nosotros fuimos a los elegantes (baan chang) y desde el hotel contratamos un auto por 800b que nos llevo a la aldea de las etnias. La entrada allí salía 500 por persona. Así que nosotros pagamos 1800 por ese día de tour
⬆️ Arriba

Willy Fog

BaiXa Escribió:
Hola ...
Me han dado un presupuesto de alquiler + chófer para todo un día ( 4 adultos+4niños)por 4500 THB. Como lo veis ??? Rebajo, acepto....
Muchas gracias y un saludo

Que es lo que vais a hacer? como te dice nari, depende de eso.

Si es para hacer doi suthep, cataratas y alguna aldea, es super caro, si es para otra cosa, pues...habría que verlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a mi me parece muy caro.. Es verdad que sois mas personas, pero los ninhos realmente no deberian de contar, vamos que no es lo mismo 4 y 4 que 8 adultos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pillé songtaew de 12 a 19, con seis personas mas, y nos salió por 1400 baths.
Fue para doi suthep y alrededores.

Lo vimos tan bien de precio, que ni regateamos.

Pongo el precio por si puede servir de referencia.
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción es esperarme a estar en chiang mai y buscar por allí, que seguro que habrá mas agencias y precios mas negociables..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa es la mejor opción baixa.

Allí podrás tratar directamente con los conductores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo cogeria por adelantado si y solo si te interesa que sea en castellano el guia si no quieres guia o puede ser en ingles, los precios seran mejores cuando llegues
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros teníamos contrato a Pau, que lleva viviendo 8 años ya en Chiang Mai.

Fabuloso, pk nos llevo a sitios casi diría ocultos, pintorescos e únicos. Pasamos alado de los típicos templos de turistas y disfrutamos del paisaje y templo de los templos mas escondidos.

Valio la pena, estuvimos 3 días con el y era una pasada. Fuemos a un pueblo en las montañas donde antes plantaron mucho opio. Vistas increíbles.

También nos aconsejo donde ir a cenar y era un acierto al 100%, que rico y bonito todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

melli2312 Escribió:
nosotros teníamos contrato a Pau, que lleva viviendo 8 años ya en Chiang Mai.

Fabuloso, pk nos llevo a sitios casi diría ocultos, pintorescos e únicos. Pasamos alado de los típicos templos de turistas y disfrutamos del paisaje y templo de los templos mas escondidos.

Valio la pena, estuvimos 3 días con el y era una pasada. Fuemos a un pueblo en las montañas donde antes plantaron mucho opio. Vistas increíbles.

También nos aconsejo donde ir a cenar y era un acierto al 100%, que rico y bonito todo.

Sabes como me podria poner en contacto con el ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno recomienda alguna aldea cerca de chiang mai que no este tan masificada para conocer? Porque veo que todos visitan lo mismo y ami me gustaria algo mas local.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena, no me quedado con los nombres. Fuemos a aldeas, templos etc. Donde apenas había gente. Ya que los otros están a tope de gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

melli2312 Escribió:
que pena, no me quedado con los nombres. Fuemos a aldeas, templos etc. Donde apenas había gente. Ya que los otros están a tope de gente

Yo soy de coger una moto y perderme pero mas o menos con una idea de donde puedo acabar jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien sabria decirme si puedo hacer rafting en chiang mai sin ir en una excursion organizada y que pueda ser a partir de las 2:30?
⬆️ Arriba

New Traveller

Recién llegados,recomendar a Pau de tuguiaenchiangMai estuvimos unos días y el allí nos lo organizo todo,días con el, y trekking por las aldeas de las montañas cercanas,100x100 recomendable,se amolda al tipo de turismo que quieras hacer.
Como otro apunte quien valla a Phuket en patton beach esta cristal tours que para contratar excursiones sale mas barato que en la calle y te atienden muy bien...aunque si podéis evitar ir a pattong,saldréis ganando a no ser que os guste el turismo de benidorm en agosto pero mas masificado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno aquí les dejo lo que me han ofrecido en chiang mai, estoy seguro que todo o casi todo se puede hacer por libre pero me gustaria saber que actividades son mas faciles de hacer x libre o mas dificiles para no contratar todas(tema economico) y hacer algunas x libre.

Día 1 Visita guiada: Chiang Mai no turistico, ver los rincones mas desconocidos y autenticos de la zona, lo que no se conoce y de dificil acceso. Actividad estrella.

Incluye: Transporte, comida, guia habla hispana, gasolina y coche nuevo con aire acondicionado. De 9am a 3-4pm Precio: 2000thb/persona..

Este día marcaremos en mapa y aconsejaremos como ver los templos céntricos de la ciudad antigua por vuestra cuenta de tarde noches. Creemos que no se necesita guía turístico para disfrutarlos.

Día 2 Opción A: Tour actividades Un día de aventura muy completo, de 9am a 5pm y con actividades de 30minutos a una hora. Rutas elefantes, ruta en balsa de bambo, rafting, treking (andar por la montana), visita a cascadas, pueblo tribal, etc.

Incluye: Transporte, comida, guia, gasolina y todas las actividades. De 9am a 4pm Precio: 1000thb/persona..

Día 2 Opción B: Curso de cuidador y entrenador de elefantes

Se realiza en Chang Siam elephant camp, sin duda una de las mejores opciones y mas respetuosas con estos animales, se paga calidad y respeto. En este curso cada alumno dispone de su elefante para realizar todas las actividades, desde rutas hasta aprender sobre el cuidado de estos animales, es una experiencia única.

Incluye: Transporte, comida, guia, gasolina y todas las actividades. De 9am a 5pm Precio: 2.500thb

Día 3: Tour Al parque nacional de Doi Inthanon, punto mas alto de Tailandia

Tour al parque nacional Doi Inthanon, llegando a 2.555m sobre el nivel del mar, en la cima visitaremos el impresionante templo y un paseo para ver la vegetación y puntos de interés, también de camino a la cima pararemos en las 2 cascadas mas impresionantes, mercado tribal, comer y mirador.

Incluye: Comida, guia, gasolina y furgoneta con aire acondicionado. Incluye la entrada en el parque nacional 300thb.. De 9am a 4-5pm Precio: 1300thb/persona.

Día 4 Opción A: Tour Chiang Rai y Mujeres jirafa. (Adjunto pdf) También incluye visita al Triangulo de Oro, ruta en barca por el rio Mekong, entrar en Birmania desde Mae Sai y en Laos todo sin perder visa tailandesa, Aguas Termales y templo blanco de Chiang Rai. Existe la posibilidad de realizar el recorrido sin visitar las mujeres jirafa y ver otra.

Incluye: Transporte, comida, entradas. De 7am a 7-8pm Precio: 1700thb/persona.

Día 4 Opción B: Visita guiada al Templo Doi suthep y el pueblo tribal de Doi Pui. Están en la cima de una montaña cercana, visita al desconocido templo wat Palad, podremos ver también miradores, selva y mas paradas.

Incluye: Transporte, comida, guia habla hispana, gasolina y coche nuevo con aire acondicionado. De 9am a 3-4pm Precio: 2000thb/persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lukareli Escribió:
Bueno aquí les dejo lo que me han ofrecido en chiang mai, estoy seguro que todo o casi todo se puede hacer por libre pero me gustaria saber que actividades son mas faciles de hacer x libre o mas dificiles para no contratar todas(tema economico) y hacer algunas x libre.

Día 1 Visita guiada: Chiang Mai no turistico, ver los rincones mas desconocidos y autenticos de la zona, lo que no se conoce y de dificil acceso. Actividad estrella.

Incluye: Transporte, comida, guia habla hispana, gasolina y coche nuevo con aire acondicionado. De 9am a 3-4pm Precio: 2000thb/persona..

Este día marcaremos en mapa y aconsejaremos como ver los templos céntricos de la ciudad antigua por vuestra cuenta de tarde noches. Creemos que no se necesita guía turístico para disfrutarlos.

Día 2 Opción A: Tour actividades Un día de aventura muy completo, de 9am a 5pm y con actividades de 30minutos a una hora. Rutas elefantes, ruta en balsa de bambo, rafting, treking (andar por la montana), visita a cascadas, pueblo tribal, etc.

Incluye: Transporte, comida, guia, gasolina y todas las actividades. De 9am a 4pm Precio: 1000thb/persona..

Día 2 Opción B: Curso de cuidador y entrenador de elefantes

Se realiza en Chang Siam elephant camp, sin duda una de las mejores opciones y mas respetuosas con estos animales, se paga calidad y respeto. En este curso cada alumno dispone de su elefante para realizar todas las actividades, desde rutas hasta aprender sobre el cuidado de estos animales, es una experiencia única.

Incluye: Transporte, comida, guia, gasolina y todas las actividades. De 9am a 5pm Precio: 2.500thb

Día 3: Tour Al parque nacional de Doi Inthanon, punto mas alto de Tailandia

Tour al parque nacional Doi Inthanon, llegando a 2.555m sobre el nivel del mar, en la cima visitaremos el impresionante templo y un paseo para ver la vegetación y puntos de interés, también de camino a la cima pararemos en las 2 cascadas mas impresionantes, mercado tribal, comer y mirador.

Incluye: Comida, guia, gasolina y furgoneta con aire acondicionado. Incluye la entrada en el parque nacional 300thb.. De 9am a 4-5pm Precio: 1300thb/persona.

Día 4 Opción A: Tour Chiang Rai y Mujeres jirafa. (Adjunto pdf) También incluye visita al Triangulo de Oro, ruta en barca por el rio Mekong, entrar en Birmania desde Mae Sai y en Laos todo sin perder visa tailandesa, Aguas Termales y templo blanco de Chiang Rai. Existe la posibilidad de realizar el recorrido sin visitar las mujeres jirafa y ver otra.

Incluye: Transporte, comida, entradas. De 7am a 7-8pm Precio: 1700thb/persona.

Día 4 Opción B: Visita guiada al Templo Doi suthep y el pueblo tribal de Doi Pui. Están en la cima de una montaña cercana, visita al desconocido templo wat Palad, podremos ver también miradores, selva y mas paradas.

Incluye: Transporte, comida, guia habla hispana, gasolina y coche nuevo con aire acondicionado. De 9am a 3-4pm Precio: 2000thb/persona.

Que empresa te ha ofrecido estos precios? me interesa la del Doi suthep y no lo había visto a ese precio. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La del doi suthep me parece una pasada, por eso dinero la hacen seis o siete
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
la del doi suthep me parece una pasada, por eso dinero la hacen seis o siete

De esto se trata, de ver que cosas pueden ser muy caras y que las pueda hacer yo facilmente x libre. Doi suthep es de las que he leido que es facil llegar y sin ningun problema en van o alquilandome una moto y hacer yo las paradas. Y el resto como las veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
la del doi suthep me parece una pasada, por eso dinero la hacen seis o siete

Perdon!!! quería decir Doi Inthanon!
Si fuera doi suthep sería muy caro, se puede negociar con un taxista (por lo que he leído) e ir más barato al sitio.

Yo lo que busco es un trekking al Doi Inthanon y este que pone más arriba el forero son 1300 thb. No me parece mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros allí pagamos por inthanon 1000 eso si en inglés. Lo llegue a ver más barato
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes