¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Antonio, al final me he liado la manta a la cabeza y haciendo caso de tus sabios consejos he reservado 3 noches en el Centara Krabi, habitación Premium Deluxe, es la que tiene jacuzzi prometo tomarme una copita de cava a la salud de LOS VIAJEROS

Tengo un par de dudas:

Me comentas que para ir a comer /cenar a Ao Nang he de coger un barco. A la hora de volver al hotel después de cenar, ¿sabes cuál es el último barco? En caso de que se me hiciese tarde, ¿qué otra alternativa tengo para volver al hotel por la noche desde Ao Nang?

¿Sabes cuánto se tarde desde el aeropuerto de Krabi hasta el Centara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jonitana, no conozco ese hotel, lo siento. Hay infinidad de hoteles y no recuerdo porque zona se encontraba este.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: KO SAMUI: Varios  Publicado:

Super Expert

Alguien puede darme recomendaciones sobre hoteles en KO SAMUI??

He empezado a mirar y lo preferidos de tripadvisor son muy caros y los que no son bastante sencillos.

Sabeis de algun hotel de 4/5 estrellas pero con precios moderados?. Es decir, que me cueste unos 100€/noche mas o menos.

Que zona es mejor?

Antonio, ayudame please.....estoy un poco perdida.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO SAMUI: Varios  Publicado:

Travel Addict

Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Peli

Yo después de mucho mirar he reservado en el Sala Samui, tiene muy buena pinta, pero es un poco carillo, pero de todos modos miralo por si te gusta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lauriti Escribió:
Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo

Yo también he reservado una spa-villa en ese.

Tu cuando vas lauriti?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Peli,
Nosotros hemos reservado en Chawengburi Resort, nos lo han aconsejado unos que van cada verano a Samui y sale mejor de precio que el Sala Samui. Otros días vamos al Peace Resort que parece muy romántico y se ve que el restaurante está muy bien.
Por cierto, alguien conoce un restaurante en Samui que llevan dos catalanes? Me han dicho que se come muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda de ultima hora sobre hoteles, es urgente please  Publicado:

Indiana Jones

Me voy a hacer la reserva del viaje, al final con Julia tours, espero que vaya bien, me surge la duda de los hoteles y tengo que ir esta tarde porque no quedan plazas de avion.

Por favor, a ver si alguien me puede decir que hotel me interesa en BKK

Hotel Narai- precio base
Hotel Montien: + 55
Hotel Montien Riverside + 119
Hotel Swissotel Nai Lert: + 124
Hotel Le Bua + 157
Hotel Shangri-la + 188

Hotel en Koh Samui

Hotel Centara Grand Beach - precio base
Hotel Napasai + 50

Hotel en Chian Mai

Express - precio base
Holiday Inn- +44

Me interesa como esta el hotel y también la situación, es decir cual elegiriais vosotros.

Muchisimas gracias y siento escribir con estas prisas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda de ultima hora sobre hoteles, es urgente please  Publicado:

Experto

Yo te hablo del de Chinag Mai porque me lo dijo Antonio una vez. El Empress está muy bien, sobre todo de localización porque que creo que está en medio del meollo y sin embargo el Holiday Inn dice que es muy nuevo pero está lago alejado. Así que yo en Chiang mai me quedaría con el incluido en el paquete básico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinate Escribió:
Yo te hablo del de Chinag Mai porque me lo dijo Antonio una vez. El Empress está muy bien, sobre todo de localización porque que creo que está en medio del meollo y sin embargo el Holiday Inn dice que es muy nuevo pero está lago alejado. Así que yo en Chiang mai me quedaría con el incluido en el paquete básico.

Hola,
Yo en Bkk voy a ir al Montien pero tengo una amiga que el año pasado estuvo en el narai y estuvo muy bien.
Los 2 estan en la zona de silom que es bastante centrica.
Esta muy cerca el parque lumpini y el mercado nocturno de patpong.

De los otros no puedo opinar pq no los conozco.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Me voy a hacer la reserva del viaje, al final con Julia tours, espero que vaya bien, me surge la duda de los hoteles y tengo que ir esta tarde porque no quedan plazas de avion.

Por favor, a ver si alguien me puede decir que hotel me interesa en BKK

Hotel Narai- precio base
Hotel Montien: + 55
Hotel Montien Riverside + 119
Hotel Swissotel Nai Lert: + 124
Hotel Le Bua + 157
Hotel Shangri-la + 188

Hotel en Koh Samui

Hotel Centara Grand Beach - precio base
Hotel Napasai + 50

Hotel en Chian Mai

Express - precio base
Holiday Inn- +44

Me interesa como esta el hotel y también la situación, es decir cual elegiriais vosotros.

Muchisimas gracias y siento escribir con estas prisas.

Paso tu mensaje a este hilo que habla de los hoteles,asi no se dispersa la información.

Si miras aquí,encontraras información de algunos de los hoteles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, para nuestra estancia en bangkok ( 5 noches) teniamos reservado el Unico grande Silom, epro como nos dijeron por aquí y mirando las criticas de Tripadvisor, hemos decidido cambiarlo, ya que no nos convence mucho. De precio está bien , eso si pero preferimos pagar 20 o 30 euros más por noche pero estar en un sitio agradable.

Ahora estamos en duda con estos 3 hoteles:
1 The Tawana Bangkok, zona silom 63 euros por noche
2 dusit Thani zona lumphini park (silom road) 81 euros por noche
3 Siam Heritage zona silom 58 euros por noche.

Solo he encontrado comentarios por el foro del Dusit Thani, y la verdad que muy buenos, en tripadvisor hablan bien de estos tres hoteles.

Me gustaria que me dijeseis vuestras opiniones sobre estos hoteles, ya que su alguien ha estado en alguno de ellos ultimamente hjaber que tal están.

Yo de los tres, me quedo el Dusit Thani, ¿correcto?

Gracias de antemano y saludos a todos
⬆️ Arriba

Admin

hannasakkura Escribió:
Antonio, al final me he liado la manta a la cabeza y haciendo caso de tus sabios consejos he reservado 3 noches en el Centara Krabi, habitación Premium Deluxe, es la que tiene jacuzzi prometo tomarme una copita de cava a la salud de LOS VIAJEROS

Tengo un par de dudas:

Me comentas que para ir a comer /cenar a Ao Nang he de coger un barco. A la hora de volver al hotel después de cenar, ¿sabes cuál es el último barco? En caso de que se me hiciese tarde, ¿qué otra alternativa tengo para volver al hotel por la noche desde Ao Nang?

¿Sabes cuánto se tarde desde el aeropuerto de Krabi hasta el Centara?

Hola
Se tarda en llegar unos 40 minutos en taxi más 5 de barco.
Cuando estuvimos nosotros el último barco volvía de ao nang sobre las 22.30, si tienes en cuenta que en Tailandia es muy normal cenar sobre las 20-20.30 te da tiempo. En el caso de que rte quedes sin el último barco me parece que la única opción sería por el camino forestal (creo que en la actualidad lo han iluminado). No sé si contratando algún barco en la playa te llevaría al hotel (me imagino que sí).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Chaweng Buri es más barato que el Sala, pero es lógico dado que el Sala Samui es de 5* y el otro de 3*.
El Centara Villas tiene muy buena relación calidad precio. En el Zazen el bungalow más sencillo sale por 109€ en asiarooms. El Ingsila también está bastante bien, aunque no está directamente en la playa te llevan hasta ella (Lamai). Otra posibilidad es la habitación más sencilla del Pavilion en Lamai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcosandra yo tengo reservado el hotel Siam Hermitage, me lo recomendaron en la agencia. Pequeñito, cuidado, bien situado.. Etc.
Mucha información más no tengo, me he fiado de ellos!!

Saludos,
NOEMI
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo he reservado en septiembre en el nora beach resort & spa
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo he reservado en septiembre en el nora beach resort & spa
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolita43 Escribió:
lauriti Escribió:
UN saludo

Tu cuando vas lauriti?

Lolita yo tb he reservado una spa-villa. Nosotros vamos en julio. Llegamos a tailandia el día 8 y a Samui el día 16 creo, ahora no m acuerdo. Y tu??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolita43 Escribió:
lauriti Escribió:
UN saludo

Tu cuando vas lauriti?

Lolita yo tb he reservado una spa-villa. Nosotros vamos en julio. Llegamos a tailandia el día 8 y a Samui el día 16 creo, ahora no m acuerdo. Y tu??
⬆️ Arriba

Super Expert

Una amiga mia me ha recomendado el EASYTIME SAMUI

Esta en Namuang.

El unico problema es que esta alejado de la zona de Chaweng y hay transporte, pero....q opinais?

Vale la pena que coja uno tan alejado?????
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Clima En Tailandia - Bangkok - Restaurantes - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes