Antonio, al final me he liado la manta a la cabeza y haciendo caso de tus sabios consejos he reservado 3 noches en el Centara Krabi, habitación Premium Deluxe, es la que tiene jacuzzi prometo tomarme una copita de cava a la salud de LOS VIAJEROS
Tengo un par de dudas:
Me comentas que para ir a comer /cenar a Ao Nang he de coger un barco. A la hora de volver al hotel después de cenar, ¿sabes cuál es el último barco? En caso de que se me hiciese tarde, ¿qué otra alternativa tengo para volver al hotel por la noche desde Ao Nang?
¿Sabes cuánto se tarde desde el aeropuerto de Krabi hasta el Centara?
Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo
Yo después de mucho mirar he reservado en el Sala Samui, tiene muy buena pinta, pero es un poco carillo, pero de todos modos miralo por si te gusta.
Saludos
Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo
Hola Peli,
Nosotros hemos reservado en Chawengburi Resort, nos lo han aconsejado unos que van cada verano a Samui y sale mejor de precio que el Sala Samui. Otros días vamos al Peace Resort que parece muy romántico y se ve que el restaurante está muy bien.
Por cierto, alguien conoce un restaurante en Samui que llevan dos catalanes? Me han dicho que se come muy bien.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
Me voy a hacer la reserva del viaje, al final con Julia tours, espero que vaya bien, me surge la duda de los hoteles y tengo que ir esta tarde porque no quedan plazas de avion.
Por favor, a ver si alguien me puede decir que hotel me interesa en BKK
Hotel Narai- precio base
Hotel Montien: + 55
Hotel Montien Riverside + 119
Hotel Swissotel Nai Lert: + 124
Hotel Le Bua + 157
Hotel Shangri-la + 188
Hotel en Koh Samui
Hotel Centara Grand Beach - precio base
Hotel Napasai + 50
Hotel en Chian Mai
Express - precio base
Holiday Inn- +44
Me interesa como esta el hotel y también la situación, es decir cual elegiriais vosotros.
Muchisimas gracias y siento escribir con estas prisas.
Yo te hablo del de Chinag Mai porque me lo dijo Antonio una vez. El Empress está muy bien, sobre todo de localización porque que creo que está en medio del meollo y sin embargo el Holiday Inn dice que es muy nuevo pero está lago alejado. Así que yo en Chiang mai me quedaría con el incluido en el paquete básico.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
trinate Escribió:
Yo te hablo del de Chinag Mai porque me lo dijo Antonio una vez. El Empress está muy bien, sobre todo de localización porque que creo que está en medio del meollo y sin embargo el Holiday Inn dice que es muy nuevo pero está lago alejado. Así que yo en Chiang mai me quedaría con el incluido en el paquete básico.
Hola,
Yo en Bkk voy a ir al Montien pero tengo una amiga que el año pasado estuvo en el narai y estuvo muy bien.
Los 2 estan en la zona de silom que es bastante centrica.
Esta muy cerca el parque lumpini y el mercado nocturno de patpong.
De los otros no puedo opinar pq no los conozco.
Saludos
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Maruchi30 Escribió:
Me voy a hacer la reserva del viaje, al final con Julia tours, espero que vaya bien, me surge la duda de los hoteles y tengo que ir esta tarde porque no quedan plazas de avion.
Por favor, a ver si alguien me puede decir que hotel me interesa en BKK
Hotel Narai- precio base
Hotel Montien: + 55
Hotel Montien Riverside + 119
Hotel Swissotel Nai Lert: + 124
Hotel Le Bua + 157
Hotel Shangri-la + 188
Hotel en Koh Samui
Hotel Centara Grand Beach - precio base
Hotel Napasai + 50
Hotel en Chian Mai
Express - precio base
Holiday Inn- +44
Me interesa como esta el hotel y también la situación, es decir cual elegiriais vosotros.
Muchisimas gracias y siento escribir con estas prisas.
Paso tu mensaje a este hilo que habla de los hoteles,asi no se dispersa la información.
Si miras aquí,encontraras información de algunos de los hoteles
Hola buenas tardes, para nuestra estancia en bangkok ( 5 noches) teniamos reservado el Unico grande Silom, epro como nos dijeron por aquí y mirando las criticas de Tripadvisor, hemos decidido cambiarlo, ya que no nos convence mucho. De precio está bien , eso si pero preferimos pagar 20 o 30 euros más por noche pero estar en un sitio agradable.
Ahora estamos en duda con estos 3 hoteles:
1 The Tawana Bangkok, zona silom 63 euros por noche
2 dusit Thani zona lumphini park (silom road) 81 euros por noche
3 Siam Heritage zona silom 58 euros por noche.
Solo he encontrado comentarios por el foro del Dusit Thani, y la verdad que muy buenos, en tripadvisor hablan bien de estos tres hoteles.
Me gustaria que me dijeseis vuestras opiniones sobre estos hoteles, ya que su alguien ha estado en alguno de ellos ultimamente hjaber que tal están.
Yo de los tres, me quedo el Dusit Thani, ¿correcto?
Antonio, al final me he liado la manta a la cabeza y haciendo caso de tus sabios consejos he reservado 3 noches en el Centara Krabi, habitación Premium Deluxe, es la que tiene jacuzzi prometo tomarme una copita de cava a la salud de LOS VIAJEROS
Tengo un par de dudas:
Me comentas que para ir a comer /cenar a Ao Nang he de coger un barco. A la hora de volver al hotel después de cenar, ¿sabes cuál es el último barco? En caso de que se me hiciese tarde, ¿qué otra alternativa tengo para volver al hotel por la noche desde Ao Nang?
¿Sabes cuánto se tarde desde el aeropuerto de Krabi hasta el Centara?
Hola
Se tarda en llegar unos 40 minutos en taxi más 5 de barco.
Cuando estuvimos nosotros el último barco volvía de ao nang sobre las 22.30, si tienes en cuenta que en Tailandia es muy normal cenar sobre las 20-20.30 te da tiempo. En el caso de que rte quedes sin el último barco me parece que la única opción sería por el camino forestal (creo que en la actualidad lo han iluminado). No sé si contratando algún barco en la playa te llevaría al hotel (me imagino que sí).
Un saludo
Hola
El Chaweng Buri es más barato que el Sala, pero es lógico dado que el Sala Samui es de 5* y el otro de 3*.
El Centara Villas tiene muy buena relación calidad precio. En el Zazen el bungalow más sencillo sale por 109€ en asiarooms. El Ingsila también está bastante bien, aunque no está directamente en la playa te llevan hasta ella (Lamai). Otra posibilidad es la habitación más sencilla del Pavilion en Lamai.
Un saludo
Marcosandra yo tengo reservado el hotel Siam Hermitage, me lo recomendaron en la agencia. Pequeñito, cuidado, bien situado.. Etc.
Mucha información más no tengo, me he fiado de ellos!!
UN saludo
Yo también he reservado una spa-villa en ese.
Tu cuando vas lauriti?
Lolita yo tb he reservado una spa-villa. Nosotros vamos en julio. Llegamos a tailandia el día 8 y a Samui el día 16 creo, ahora no m acuerdo. Y tu??
UN saludo
Yo también he reservado una spa-villa en ese.
Tu cuando vas lauriti?
Lolita yo tb he reservado una spa-villa. Nosotros vamos en julio. Llegamos a tailandia el día 8 y a Samui el día 16 creo, ahora no m acuerdo. Y tu??