Hola
El viaje está bien, aunque yo en Septiembre me iría a la región de Samui. Yo en Tailandia no iría con pensión completa, dejaría las cenas por libre (y si tienes días libres la comida y la cena).
Un saludo
Krabi y Phuket no son recomendables en estas fechas ya que es la estación de lluvas.
Samui esta en estación alta durante julio hasta principios de septiembre ( precios carisimos y playas llenas )
Asique si vas durante de mediados de julio a principios de septiembre te recomendario Hua Hin a 3 horas en autobus desde bangkok y con precios baratismos.
Espero que te haya podido ayudar
Hola Antonio, nosotros vamos en septiembre, crees que siendo la primera vez, no nos haga falta guia en bangkok? Me asusta un poco, la verdad.
Si nos fueramos con el avión madrid-bangkok-madrid contratado sólo vuelo......
¿crées que podriamos defendernos facilmente para visitar chiang mai, mercado flotante, sirocco o vértigo, encontrar masajes de confianza a buen precio, y poder ir por nuestra cuenta a koh samui, y tener libre suite de algún hotel en la playa?
¿Sabes si hay alguna empresa de guias en español que hagan circuitos organizados Bangkok-koh samui-Bangkok
(Perdón por hacer una pregunta tan larga)
Me interesa muchisimo tu criterio, yo estoy dispuesta a irme por libre porque disponemos de 25 días, pero mi pareja, al ser luna de miel, prefiere ir 10 o 15 días pero con todo organizado, y creo que los precios serían parecidos pero con la diferencia de días.
Hemos hablado y me ha dicho que si lo contrato todo desde aquí, que no hay problema. Por lo tanto, te agradecería de todo corazón me informases sobre pasos a seguir, páginas web de hoteles, vuelos, guias en bangkok, mejores excursiones, que visitar, sobre todo saber cuantos días necesitaría para conocer un poco bangkok, chiang mai, y disfrutar de 5 días en una playa paradisiaca con restaurantes cercanos, cenas a pie de mar con velas, tiendas, masajes, etc.
Se que la pregunta es muy extensa, pero me puedes ir contestando poco a poco, según te vaya apeteciendo. Me interesa muchísimo tu opinión, Antonio. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola afrodita, haber si entre todos te podemos echar una manilla.
Mira, nosotros vamos por libre con todo contratado desde aquí.
Lo principal para ir por libre es coger el vuelo internacional cuanto antes, entra en buscadores como lastminute, edream, viajeselcorteingles, etc... Y también en las webs de las propias Cias. Aéreas.
¿que itinerario me recomiendais? Nosotros queremos conocer lo más característico de Bangkok (mercado flotante, un buen restaurante,así como el vértigo o sirocco, el mercado nocturno que no se como se llama o cual és el mejor, unos buenos masajes thailandeses, el buda reclinado, el río......). La verdad, me gustaría que me recomendarais itinerarios por libre en bangkok. Queremos disfrutar unos 5 días en bangkok. ¿Qué me recomiendais no perderme de bangkok? ¿Qué hotel me recomendáis que esté no muy lejos de todo esto? ¿Qué guía es la mejor?
Hola, estoy mirando salir de bangkok a chiang mai. Alguien me puede decir qué distancia hay bkk-chiang mai, con que vuelo o tren debo ir, qué hotel me recomendáis allí en chiang mai.
Susana88, la guia que me has dado no incluye ni precio ni nombre de hotel. Creo que son los hoteles que ellos cogen, que tu pagas la noche y con ellos entra el desayuno, pero no pone que hoteles son, por lo tanto no lo puedo reservar desde aquí, ¿qué opinas? Puedo coger yo otro hotel por mi cuenta, sabes algo. Gracias.
Hola, a mi me han dado una oferta en una agencia:
Bangogk 7 días + bali 10 días por 1800€ p/p, no sé con qué compañías, estoy pendiente de hablar con la agencia, creo que vamos a elegir bali porque vamos en septiembre y queríamos phuket, el hotel le meridian que nos han dicho que es muy buen hotel, pero como allí llueve, preferímos ir a bali y en régimen de ti. Todavía no tenemos claro ni el hotel ni condiciones que nos ha puesto, pero me ha mandado un e-mail esta mañana y me parece un precio muy bueno. ¿qué opinais los demás? Bali o mejor quedarnos en koh samui aunque no sea ti. Porfavor, contestarme, no sabemos que hacer.
hola, a mi me han dado una oferta en una agencia:
Bangogk 7 días + bali 10 días por 1800€ p/p, no sé con qué compañías, estoy pendiente de hablar con la agencia, creo que vamos a elegir bali porque vamos en septiembre y queríamos phuket, el hotel le meridian que nos han dicho que es muy buen hotel, pero como allí llueve, preferímos ir a bali y en régimen de ti. Todavía no tenemos claro ni el hotel ni condiciones que nos ha puesto, pero me ha mandado un e-mail esta mañana y me parece un precio muy bueno. ¿qué opinais los demás? Bali o mejor quedarnos en koh samui aunque no sea ti. Porfavor, contestarme, no sabemos que hacer.
Hola
En Bali solo hay un todo incluido, el Melia Benoa, que personalmente no me gusta demasiado. En Bali, en donde lo más importante es visitar la isla, el régimen de T.I. Me parece un error (mira por el foro del Sudeste Asiático). El vuelo hasta Bali es de 4 horas. Si lo que más te interesa es la playa entonces te recomiendo Samui. Hua Hin que también se comenta por aquí me gusta mucho como ciudad y alojamientos (hay excelentes hoteles, la ciudad es muy tranquila aunqu tiene animación y además se come muy bien), pero aunque la playa es larguísima no me gusta, dado que cuando entras en el agua al tacto el suelo es bastante fangoso.
Un saludo
En primer lugar queria saludarte y darte la enhorabuena por solucionar las dudas de tanta gente. ¡¡Eres admirable!! Es la primera vez que entro en un foro y estoy sorprendida al ver la capacidad de organización que tiene éste. Ya tenia ganas de hablar contigo.
Mi cambio de decisión de ir a bali en lugar de playas de thailandia es porque me había hecho a la idea de ir a phuket, creemos que tiene mucho encanto. Al enterarnos de que allí es temporada baja, nos hemos desilusionado un poco, porque buscábamos playas paradisiacas, cenas con encanto a la luz de las velas, no sé, creo que las playas de koh samui no van a ser lo que buscamos. A lo mejor es falta de información..... En fin, que queremos acertar el final del viaje en un hotel con todo incluido sin preocuparnos de nada y no sé si me equivoco pero creo que bali es mucho más bonito y tranquilo que samui en temporada alta. Porfa dame tu opinión.
Por cierto, ¿qué hoteles me recomendarías en samui? ¿qué playas? ¿qué excursiones? ¿sabrías decirme que es eso de cenas crucero y si las hay en samui?. Gracias.
En primer lugar queria saludarte y darte la enhorabuena por solucionar las dudas de tanta gente. ¡¡Eres admirable!! Es la primera vez que entro en un foro y estoy sorprendida al ver la capacidad de organización que tiene éste. Ya tenia ganas de hablar contigo.
Mi cambio de decisión de ir a bali en lugar de playas de thailandia es porque me había hecho a la idea de ir a phuket, creemos que tiene mucho encanto. Al enterarnos de que allí es temporada baja, nos hemos desilusionado un poco, porque buscábamos playas paradisiacas, cenas con encanto a la luz de las velas, no sé, creo que las playas de koh samui no van a ser lo que buscamos. A lo mejor es falta de información..... En fin, que queremos acertar el final del viaje en un hotel con todo incluido sin preocuparnos de nada y no sé si me equivoco pero creo que bali es mucho más bonito y tranquilo que samui en temporada alta. Porfa dame tu opinión.
Hola
Bali en temporada alta está tan lleno como Samui (o más), la isla es muy bonita (de las más bonitas que conozco), pero las playas no valen mucho.
Las cenas crucero son en el río Chaopraya en Bangkok, no en las zonas de playa. En el sudeste asiático no existe el régimen todo incluido como en el Caribe, excepto en el Melia Benoa en Bali (el único hotel en toda Asia con este tipo de régimen). Desde luego en Tailandia con los buenos restaurantes que hay este sistema ni se ha intentado implantar (y yo no lo cogería desde luego).
Los buenos hoteles en Samui te organizan cenas con velas en la playa si quieres, entre ellos el Anantara de Bophut. Sobre las playas en Samui todo depende si buscas un sitio tranquilo o no. Las playas más bonitas están bastante aisladas.
Un saludo
Sabes por casualidad si el sala samui te organiza las cenitas esas con velas en la playa?
Es que nuestro aniversario nos coincide con el viaje, y cojimos una cena en el sirocco, pero para darle una sorpresa a mi chica me gustaría una cenita a lo orilla de la playa.
Dime algo si sabes.
Gracias
Por lo que me comentas, creo que no vale la pena perder el tiempo con 4 horas de vuelo para ir a bali. Si no es mucha molestia, me podrías hacer una pequeña lista de playas y hoteles que no estén muy lejos de la zona de compras, de restaurantes......
Me comentas que en el hotel Anantara de Bophut organizan cenas a la luz de las velas. ¿Qué tal está situado este hotel? También he oido comentar que existen suites con playa privada y jacuzzi, ¿és ésto posible?.
La verdad, queremos estar nuestros últimos días en una playa más bien tranquila, que parezca un paraiso que no sea demasiado larga, y abarrotada de gente. Buscamos algo íntimo y con encanto y y al mismo tiempo que paseando estemos en la zona de restaurantes y tiendas. ¿qué nos recomiendas?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Afrodita ¿te refieres a la web de Nong?
Sí viene el precio de las excursiones o programas, el hotel o bien lo coges tú por tú cuenta, como hemos hecho nosotros o bien le puedes decir que te lo busquen ellos, pero si coges el hotel tú, creo que te saldrá más barato.
Nosotros también pasaremos nuestros ultimos días del viaje en koh samui y después de mirar mucho, queríamos lo mismo que vosotros, algo muy romantico, tranquilo y con piscina privada en fin tirar la casa por la ventana....... Y nos decidimos por el Sala Samui, es caro por que es de 5x pero si lo miras es muy chulo.Nosotros estaremos del 9 al 14 de junio, y vosotros?
Saludos
Cómo te organizas tú el viaje, lo contratas todo desde españa o solamente el vuelo y una vez allí te vas moviendo, es que no sé por donde empezar, solo sé que por agencia con lo que quiero hacer, se nos va de presupuesto bastante, y .... No sé creo que la diferencia de precio será importante al hacerlo por libre. Además de que confío en que al hacerlo por libre, voy a disponer de algún día que otro de más. Me puedes corregir si me equivoco.
¡¡ EXPERTOS EN VIAJE POR LIBRE !!
¿ ME PODEIS AYUDAR ?
¡¡ NECESITO MUCHISIMO VUESTRA AYUDA !!
Y Os agradecería si me informaseis paso a paso de cómo me debo mover una vez llegue al aeropuerto de Bangkok.
Busco que me escribáis algo así:
1º Vuelo (cómo y dónde contratarlo)
2º Como hacer visitas en Bangkok (necesito guía en español , no tengo ni idea de como contratar las visitas por bangkok desde aquí)
¿Puedo contratar una excursión que incluya avión ida y vuelta bangkok-samui-bangkok? Vamos todo completo desde que llego a bangkok y hasta que vuelvo a españa.
Por favor, necesito nombres de webs para contratar por mi cuenta todo esto.
3º Como contrato desde aquí vuelo a samui y hotel
¿lo puedo hacer todo junto en la misma web? ¿es recomendable?
o mejor contrato vuelo por un lado y el hotel en su misma web
4º Cómo sé lo que se tarda a las islas para llegar a punto a los días que he reservado en el hotel, a ver si voy a llegar tarde por ser el primer viaje.
5º Nombres de mejores hoteles en samui que ofrezcan cenas a la luz de las velas
Os agradecería si me pudierais poner un ejemplo de uno de vuestros viajes
Como véis estoy muy perdida en viajar por libre, vamos, que es mi primer viaje fuera de españa. Pero estoy totalmente segura de que van a ser muchos a partir de ahora. Gracias a todos.
Hola indalo ¿que tal?
Nosotros nos casamos el 30 de Agosto y queremos salir el 2 de Septiembre o así.
Vosotros vais por libre o por agencia. Yo nosotros ibamos a contratarlo por agencia, pero lo que no me gusta es que en los circuitos que tienen hay cosas que a nosotros nos sobran, además de el precio, claro, nos han pedido unos 6000€ los dos por lo que queremos, y la verdad, por ese precio, prefiero arrisgarme un poquito y organizarme el viaje a mi gusto. Es un reto para mi el salir de españa con todo contratado por mí desde aquí. Tú que opinas, crees que es facil o es mejor hacerlo por agencia.
A nosotros nos apetece conocer Bangkok, comer y cenar bien, darnos algún masajito que otro..... Luego visitar solamente chiang mai porque chiang rai no nos llama mucho, la verdad, y por último terminar en una playa paradisiaca, durmiendo en una suite con jacuzzi o playa privada, cenar, ir de compras, vamos tranquilidad total.
¿Cuantos días os vais vosotros?
¿Cuál es vuestro itinerario?
¡Perdona por enrollarme tanto, pero es que al recibir respuestas, me voy enganchando a hablar!
4º Pues tu entras por ejemplo en la web de Bangkokairways pones el día que quieres llegar a Samui y el día que quieres regresar a Bangkok, ahí te sale la hora de salida, llegada y la duración del vuelo.
De Samui no puedo comentarte nada, porque nosotros iremos a Krabi.