¿Alguien sabe algo de esta compañía? En internet no he encontrado gran cosa en páginas españolas.
Puedes revisar la misma página que te indiqué para Jet Airways, pero en este caso para Oman Airways. La primera review es exactamente del vuelo que vas a hacer.
No creo que encuentres referencias en castellano, ya que al no operar desde aeropuertos españoles, la cosa es complicada.
Lo que yo opino al ver la reviews es que todas las quejas vienen por lo mismo. Los aviones no son lo último de lo último. En tu caso, se trata de un lease de TAP, en un avión en el que te comenté volé yo hace 3 años.
Está claro que los precios bajos tienen un contrapunto, y en este caso, es ese.
El avión no tiene IFE, ni nada parecido. Dos pantallas y una central indicando la posición del avión a lo largo de la ruta.
Léete las reviews de airlinequality, aunque sea usando un traductor si te pegas con el inglés, y ten en cuenta lo que has pagado por el vuelo: menos de la mitad de lo que pagarías con otras compañías.
Hola me gustaria saber si en la compañia aerea Thai llevan echufes paravcargar aparatos electricos tipo( dvd portatiles, consolasetc...) y que tipo de nchufes llevan, redondos o planos como los americanos. Un saludo.
Hola me gustaria saber si en la compañia aerea Thai llevan echufes paravcargar aparatos electricos tipo( dvd portatiles, consolasetc...) y que tipo de nchufes llevan, redondos o planos como los americanos. Un saludo.
Muy buenas compañeros! soy de barcelona y me quiero ir a thailandia el 26 de julio al 14 de agosto mas o menos y después de mirar en turkishairlines (1300€/1400€) he optado por cojer vuelos desde otras ciudades y con otras compañias... Aver que os parece esta opción tanto en calidad del avion como en precios:
A estas alturas está muy bien de precio y la compañía es buena. Yo te recoemdaría que lo cogieras, depende del tiempo de la escala que tengas por en medio.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Alguien ha viajado con Austrian Airlines? Ayer reserve con Julia Tours el circuito y me quede de cuadros cuando me dijeron los vuelos, desde Barcelona (lo cual para mi es una puñeta) con escala en Viena de 7 horas!!!!!!!! en fin........... Me voy el 20 de Julio y a estas alturas supongo que ya no quedan muchas mas opciones, pero si alquien ha volado con ellos y me puede decir algo....
¿Alguien sabe algo de esta compañía? En internet no he encontrado gran cosa en páginas españolas.
Puedes revisar la misma página que te indiqué para Jet Airways, pero en este caso para Oman Airways. La primera review es exactamente del vuelo que vas a hacer.
No creo que encuentres referencias en castellano, ya que al no operar desde aeropuertos españoles, la cosa es complicada.
Lo que yo opino al ver la reviews es que todas las quejas vienen por lo mismo. Los aviones no son lo último de lo último. En tu caso, se trata de un lease de TAP, en un avión en el que te comenté volé yo hace 3 años.
Está claro que los precios bajos tienen un contrapunto, y en este caso, es ese.
El avión no tiene IFE, ni nada parecido. Dos pantallas y una central indicando la posición del avión a lo largo de la ruta.
Léete las reviews de airlinequality, aunque sea usando un traductor si te pegas con el inglés, y ten en cuenta lo que has pagado por el vuelo: menos de la mitad de lo que pagarías con otras compañías.
Gracias, stickman. No, si ya sé que nadie da duros a 4 pesetas, y si he reservado un vuelo a muchísimo menos del coste normal, evidentemente no puede ser ni de lejos igual que una Thai, Qatar, etc. Era sólo por si era realmente malo.
Una cosa más, si puedes ayudarme. Para ir para Gatwick, voy con la Monarch desde Málaga. El vuelo sale a las 2 de la mañana y llega a las 4. El avión sale a las 9,40 hacia Omán. Así que toca esperar en el aeriopuerto, y hala. Lo que no sé qué hacer es con el de vuelta, porque con easyjet hay uno que sale a las 7,55 am hacia Málaga, y el avión de Omán Air se supone que llega a las 6,55 am. Es decir, sólo dos horas para recoger el equipaje e ir a facturar. ¿Será muy poco tiempo? Hay otro de easyjet que sale a las 12,30, que sale unas 30 libras más caro por persona y claro, hay que esperar más, después de una paliza de viaje.
Jejeje, bien... Empezamos a jugar con la estadística y los caprichosos números.
Hay un valor, que se llama On Time Performance que proporciona información sobre la regularidad de los vuelos, a lo largo de los días, meses y años, y que proporcionan información sobre la puntualidad de las compañías.
Si no me equivoco la media de retraso de ese vuelo es de 24 minutos, siendo la mínima, evidentemente, 1 minuto y el máximo 113 minutos. Un 76% del tiempo llega a tiempo.
Puedes ver las estadísticas para tu vuelo aqui.
Si quieres verlas en más detalle, tienes que registrarte, pero para hacerte una idea, vale.
Si el retraso está en la media, no tienes porqué tener problema, irás justo, pero nada más.
La probabilidad de que te falle la planificación la puedes extrapolar de estos datos y es muuuuuuy baja, pero no es del 0%.
Hola me gustaria saber si la compañia Thai lleva en los asientos enchufes para poder cargar o enchufar cualquier dispositivo electronico y de que tipo son: planos o redondos. Un saludo.
Hola me gustaria saber si la compañia Thai lleva en los asientos enchufes para poder cargar o enchufar cualquier dispositivo electronico y de que tipo son: planos o redondos. Un saludo.
Creo que has repetido la misma pregunta tres veces.
Deberías esperar a que alguien te responda, si sabe la respuesta.
Como no tenía ni idea, y por evitar que te volvieses a repetir he buscado un poco , y por lo que parece, sólo llevan alimentación primera y business.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
emitati Escribió:
hola!!
Nosotros nos vamos con la Thai y ya hemos reservado asientos,gracias a ustedes porque no sabiamos que se podian reservar, los asientos son:
Hacia bangkok 32A 32B y la vuelta 40J 40K.
Alguien me podria decir que tal son?
Estan bien situados?
En ventanilla esos eran los unicos que le quedaban.
Muchas gracias!!!
Hola,
Me puedes decir como lo has hecho? Yo lo he intentado pero no he podido.
A lo mejor es que es muy pronto, me voy en agosto, ¿cuando vais vosotros?
Muchas gracias
Jejeje, bien... Empezamos a jugar con la estadística y los caprichosos números.
Hay un valor, que se llama On Time Performance que proporciona información sobre la regularidad de los vuelos, a lo largo de los días, meses y años, y que proporcionan información sobre la puntualidad de las compañías.
Si no me equivoco la media de retraso de ese vuelo es de 24 minutos, siendo la mínima, evidentemente, 1 minuto y el máximo 113 minutos. Un 76% del tiempo llega a tiempo.
Puedes ver las estadísticas para tu vuelo aqui.
Si quieres verlas en más detalle, tienes que registrarte, pero para hacerte una idea, vale.
Si el retraso está en la media, no tienes porqué tener problema, irás justo, pero nada más.
La probabilidad de que te falle la planificación la puedes extrapolar de estos datos y es muuuuuuy baja, pero no es del 0%.
Muchas gracias, stickman!! Que barbaridad! No esperaba que me dieses tantos datos. Como siempre, ofreces más de lo que se espera. Tampoco sé si desde la puerta de donde sales al aterrizar estará muy lejos de donde tienes que facturar y coger el otro vuelo.
Todavía no he sacado los vuelos, estoy dándole vueltas a ver qué hago. Mañana los sacaré, cuando los consulte con mis dos compañeros de viaje, a ver si se atreven a jugársela, jejeje.
Lo dicho, muchísimas gracias por todo. Has sido extremadamente amable y paciente conmigo. Cuando termine de leerme toda la información de los hilos en los que se habla de preparación del viaje (llevo semanas haciéndolo, hay una barbaridad de información, pero tampoco quiero preguntar sin haber leído alñ menos casi todo), le daré un poco la tabarra a antonio2006 y a lupy7, que por lo que he visto en lo mucho que leído (y más que me queda) son los que más se encargan de estos temas.
Hola
Alguien a volado con Swiss? estoy mirando vuelos y la mejor opción para mí es swiss o klm, hay alguien que tenga experiencia en estas compañías? gracias!
Hola a todos, acabo de leer un post en otra sección del foro y me ha dejado un poco preocupada. Viajo en septiembre a BKK con qatar via doha y los comentarios que he leido no son muy buenos. ¿que podeis decirme? (del avión, escala, etc.) muchas gracias.