Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo
Yo también he reservado una spa-villa en ese.
Tu cuando vas lauriti?
Lolita yo tb he reservado una spa-villa. Nosotros vamos en julio. Llegamos a tailandia el día 8 y a Samui el día 16 creo, ahora no m acuerdo. Y tu??
Yo voy en agosto a sí que ya me dirás a ver que tal...por si me tengp que arrepentir. A ver si puedes hacer fotos del baño
Hola Noemi, gracias por tu respuesta, en la web de Tripadvisor, tiens un montón de fotos de todos o casi todos los hoteles de bangkok, por supuesto también de Siam Heritage, las suben los usuarios que han estado alojados allí.
Tambié hay un montón de criticas de los hoteles, eso si la mayoria en inglés. Pero bueno es una buena referencia.
Saludos y que haya suerte con el/los hoteles.
P.D.: en el subforo de información de thailandia, el apartado, hoteles de Bangkok, se podrian ir añadiendo los hoteles más comunes de mayor demanda por parte de los usuarios, ¿no? Así tendriamos donde buscar impresiones y criticas de dichos hoteles, gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
P.D.: en el subforo de información de thailandia, el apartado, hoteles de Bangkok, se podrian ir añadiendo los hoteles más comunes de mayor demanda por parte de los usuarios, ¿no? Así tendriamos donde buscar impresiones y criticas de dichos hoteles, gracias
Hola nosotros vamos en agosto de luna de miel estaremos 5 noches y también estamos buscando algo romantico hemos visto también el centara spa-villas y el zanzen que tiene muy buena pinta de todas maneras cuales nos recomendais Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Bueno pues ya me han confirmado las plazas de vuelo, viaje, etc, sigo con un poco de duda respecto al hotel de BKK
En el precio base me entraba el Narai, he leido que esta bien, pero supongo que por el precio no es para tirar cohetes.
Habia varias posibilidades para mejorarlo, yo intente coger el Shangri La con un suplemento de 175 euros por persona las 4 noches, pero en la mayorista me recomendaron el Hotel Le Bua con un suplemento de 150 euros. Me dicen que el Shangri La lo cierran en Septiembre por reformas, aunque yo me voy en Julio. Por la situación sobre todo, insisto para que me den el Shangri o el Le Bua es también buena opción??? He leido por algun sitio que el que esten en el rio tienes ventajas en algunas cosas, me podeis informar un poquito
Bueno pues ya me han confirmado las plazas de vuelo, viaje, etc, sigo con un poco de duda respecto al hotel de BKK
En el precio base me entraba el Narai, he leido que esta bien, pero supongo que por el precio no es para tirar cohetes.
Habia varias posibilidades para mejorarlo, yo intente coger el Shangri La con un suplemento de 175 euros por persona las 4 noches, pero en la mayorista me recomendaron el Hotel Le Bua con un suplemento de 150 euros. Me dicen que el Shangri La lo cierran en Septiembre por reformas, aunque yo me voy en Julio. Por la situación sobre todo, insisto para que me den el Shangri o el Le Bua es también buena opción??? He leido por algun sitio que el que esten en el rio tienes ventajas en algunas cosas, me podeis informar un poquito
Gracias
Hola
El Lebua y el Shangri-La están al lado, a menos de 5 minutos andando.
Un saludo
Hola,
En agosto viajaré a Tailandia y pasaré unos días en Bangkok.
Quisiera saber que hotel recomendais, ya que me han dado el TWIN TOWERS i no estoy convencido.
Creeis que seria mejor un hotel cerca del rio ??
Cual recomendais??
En chiang mai me dan el CHIANG MAI PLAZA. Que tal este?
Y en CHIANG RAI el DUSIT ISLAND RESOT ?? Como lo veis??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
SUPERTRAMP Escribió:
Hola,
En agosto viajaré a Tailandia y pasaré unos días en Bangkok.
Quisiera saber que hotel recomendais, ya que me han dado el TWIN TOWERS i no estoy convencido.
Creeis que seria mejor un hotel cerca del rio ??
Cual recomendais??
En chiang mai me dan el CHIANG MAI PLAZA. Que tal este?
Y en CHIANG RAI el DUSIT ISLAND RESOT ?? Como lo veis??
Necesito vuestra ayuda !!!!
Gracias
Hola:
Bienvenido al foro
Paso tu mensaje a este hilo que es el adecuado,ademas así no se dispersa la información.
Tenemos un directorio de hoteles donde podras encontrar información de algunos(estamos trabajando para que esten todos)
Por cierto, tengo pensado estar 2 días en CR y 3 CM, os parece bien? O lo hariaís al reves: 3 días CR y 2 CM. Mi intención es hacer un poco de trekking por la zona y subir alguna que otra montaña.
Por cierto, tengo pensado estar 2 días en CR y 3 CM, os parece bien? O lo hariaís al reves: 3 días CR y 2 CM. Mi intención es hacer un poco de trekking por la zona y subir alguna que otra montaña.
Hola.
Voy a hacer un circuito "escenarios de tailandia"de iberojet a finales de junio y quería saber qué os parece.
Me gustaría saber qué tal os parece el hotel narai y su situación.
También me ha dicho un compi que es mejor comprar ropa en Bangkok,pero en qué mercado es mejor?porque chatuchak no nos da tiempo y tb dónde es mejor comprar mascaras o artesanía y sombrillas.
Gracias por decirme que es mejor comer en centro comercial si no te gusta el picante,¿qué tal son los restaurantes siroco y vértido y dónde se encuentran?
Al final optarémos por ir andando para ver todo Bangkok porque es como mejor se ven las cosas,si se puede.
¿hacen falta vacunas?
Muchas gracias y ya siento tantas preguntas.
Luis y Natalia[b]
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro aunque llevo algun tiempo leyendo y la verdad es que me ha ayudado muchisimo para planear las vacaciones.
Ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Nos vamos mi chico y yo a principios de septiembre a Tailandia, haremos Bangkok y triángulo el oro para acabar en zona de playa. Ahí es donde se presentan las dudas.
No sabemos si elegir Phuket o Krabi, queremos buenas playas, el que haya o no ambiente es lo de menos, queremos descansar pero tal y como estará el tiempo en la zona no sabemos a donde ir. Nos han dicho que Krabi está más resguardado que Phuket pero por el contrario al ser un lugar más tranquilo si llueve tienes menos actividades que hacer que en Phuket.
Otra duda, los hoteles en Phuket , estamos entre el Cape Panwa y el hotel The Villas Resort & Spa y no sabemos cual es mejor, y con repecto a la zona de Krabi estamos mirando el hotel Pavillion Queen´s Bay porque el Rayavadee (que es el que nos gusta) se nos va de presupuesto.
Me podeis echar una mano?
Muchas gracias a tod@s!
No encuentro nada en el buscador sobre el hotel Nora beach Resort & spa de Koh Samui. Alguien ha estado? Sabeis algo de el? En su pagina oficial lo ponen como muy bien pero bueno que esperar de su propia pagina. En fin si alguien sabe si esta bien localizado en la isla, tipo de playa etc... Por favor lo agradeceria. Un saludo.
Después de dar muchas vueltas al hotel de Ko Samui, nos hemos decido por el Napasai, pero tenemos dudas sobre la playa. Tu comentas que es de las mas bonitas, pero en tripadvisor he leido que en agosto la playa desaparece y se convierte en una cantera. Es esto cierto??
Muchas gracias.