Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 131881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Buenos días
Iremos en abril a Bangkok y tenemos alguna duda.
Nos gustaría coger algúna barca para dar un paseo por los klong de tunburi. Esto no se puede hacer con trasporte local?? Tan solo privado??
Queríamos hacerlo después de ver wat arun. Dónde podríamos cogerlo lo más cerca posible.
Merece la pena lo que cuesta en privado?? Que por lo que leo son unos 30e por persona?
Como se negocia con ellos para que no hagan paradas?? No queremos ver nada más que el klong.
Después podemos indicarles que nos dejen en chinatown??

Gracias de antemano

Yo busqué mucha info sobre esto en internet antes de mi viaje, y leí muchas opiniones de foreros.

Finalmente lo que hice fue un recorrido por el klong que te dice carymi, el klong saen saep.

Fue tirado de precio, y me subí con un monton de chicos que iban al instituto, todos de uniforme.
Fue una experiencia chulísima, y vi verdaderamente lo que es un klong, como lo usan los locales y las "partes de atras" de las viviendas thais.

Lo de gastarme 30 euros para ver practicamente lo mismo, pues como que no lo veía claro, y mucho menos leyendo la cantidad de opiniones negativas que había leido, en cuanto a timos y tal.

Hice un pequeño video, por si quieres echar un vistazo:
www.youtube.com/ ...e=youtu.be
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rpereilla Escribió:
Buenos días
Nos gustaría coger algúna barca para dar un paseo por los klong de tunburi. Esto no se puede hacer con trasporte local?? Tan solo privado??
Queríamos hacerlo después de ver wat arun. Dónde podríamos cogerlo lo más cerca posible.
Merece la pena lo que cuesta en privado?? Que por lo que leo son unos 30e por persona?
Como se negocia con ellos para que no hagan paradas?? No queremos ver nada más que el klong.

Gracias de antemano

Hola, para mi son dos experiencias totalmente diferentes, un año después de visitar lo más turístico cerca de Palacio Real, cogimos dos parejas el recorrido por la parte vieja de Thonburi, te lleva por las afueras por diferentes canales un recorrido de una dos horas (no recuerdo exactamente), otro año cuando paseabamos por BKK cogimos el klong de los locales que recorre la parte interna de la ciudad (solo iban locales, trabajadores....) ves el contraste de edificios y la actividad de la gente local. No recuerdo donde lo cogimos, nos montemos en el primero que vimos sin saber bien donde iba, cuando quisimos nos bajamos, el precio es ridículo y la experiencia valió la pena. Creo que ese recorrido resumen la verdadera vida de la gente local.

Te recomiendo que hagas un trayecto merece la pena comtemplar esos canales y como se curzan con las calles donde transitan las personas. Hay muchas paradas....
Saludos y disfruta de BKK, yo he ido y en tres ocasiones y es una de mis ciudades preferidas. Tiene algo que enamora.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanvi64 Escribió:
rpereilla Escribió:
Buenos días

Gracias de antemano

Hola, para mi son dos experiencias totalmente diferentes, un año después de visitar lo más turístico cerca de Palacio Real, cogimos dos parejas el recorrido por la parte vieja de Thonburi, te lleva por las afueras por diferentes canales un recorrido de una dos horas (no recuerdo exactamente), otro año cuando paseabamos por BKK cogimos el klong de los locales que recorre la parte interna de la ciudad (solo iban locales, trabajadores....) ves el contraste de edificios y la actividad de la gente local. No recuerdo donde lo cogimos, nos montemos en el primero que vimos sin saber bien donde iba, cuando quisimos nos bajamos, el precio es ridículo y la experiencia valió la pena. Creo que ese recorrido resumen la verdadera vida de la gente local.

Te recomiendo que hagas un trayecto merece la pena comtemplar esos canales y como se curzan con las calles donde transitan las personas. Hay muchas paradas....
Saludos y disfruta de BKK, yo he ido y en tres ocasiones y es una de mis ciudades preferidas. Tiene algo que enamora.

Saludos

Siempre estamos intentando evitar las "turistadas" , pues bien esta es una manera de conocer algo mas autentico que la excursion por Thonburi , para mi es mucho mas curioso el recorrido por el Klong Son Saep que cualquier otro paseo turistico.

Y coincido con todos , BKK engancha .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos.
Queríamos hacer el de thonburi ya que pensábamos quería igual era más auténtico el recorrido.
Pero si me decis que el k el que recorre Bangkok , el local es también auténtico como experiencia y también el recorrido. No hay duda, cogeremos ese.
Lo dicho muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rpereilla Escribió:
Queríamos hacer el de thonburi ya que pensábamos quería igual era más auténtico el recorrido.
Pero si me decis que el k el que recorre Bangkok , el local es también auténtico como experiencia y también el recorrido. No hay duda, cogeremos ese.
Lo dicho muchas gracias

Los klongs de la ciudad los puedes coger en cualquier momento mientras recorres las principales zonas turísticas no hace falta que te planifiques nada, cuando pasees por la ciudad, montate en el primero que veas.... Yo me monte en uno que una parada estaba muy cerca de los ferry públicos del Rio Chao Praya, y allí cogi el ferri hasta el Wat Arun..... Te puedes imprimir un plano de el recorrido que hace para tener una idea como hice yo, pero después no lo use porque me dejé llevar
Si tienes tiempo el que va por la zona de Thonburi me gusto, hay mucha vegetación y se ven muchos templos.... Negocia un buen precio no está mal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rpereilla Escribió:
Lo dicho muchas gracias

El Klog Son Saep va desde Golden Mountain ( mas o menos) hasta la casa de Jim Thompson (sigue después mas alla )

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

khlongsaensaep.com
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
rpereilla Escribió:
Lo dicho muchas gracias

El Klog Son Saep va desde Golden Mountain ( mas o menos) hasta la casa de Jim Thompson (sigue después mas alla )

Saludos

Nosotros lo cogimos varias veces, si mal no recuerdo el precio eran 9bth, toda una experiencia el subirte y bajarte agarrado a una cuerda y cuando coge velocidad tirar de una cuerda que hay dentro del klong para subir una especie de plástico para evitar que salpique el agua, me pareció genial! además de poder ver casas y la vida en esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
rpereilla Escribió:
Lo dicho muchas gracias

Saludos

Hice el recorrido la semana pasada y, efectivamente, va desde el embarcadero junto a la Golden Mountain hasta el que queda a la altura del BTS Chit Lom.

Para seguir más allá se cambia de barco (no sé hasta dónde llega).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace pocos días fuimos desde el Golden Mountain a la zona del mbk para ir al bts. 9 baths por persona y merece la pena la experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Nos gustaria hacer un recorrido por los canales donde me aconsejais coger el long tail....estamos alojados en la zona de silom creeis que con una hora seria suficiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Hola
Nos gustaria hacer un recorrido por los canales donde me aconsejais coger el long tail....estamos alojados en la zona de silom creeis que con una hora seria suficiente

Es suficiente
Lo puedes pillar en el pier de Saphan Taksin, si quieres salir del mismo Silom
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
tinuco Escribió:
Hola

Es suficiente
Lo puedes pillar en el pier de Saphan Taksin, si quieres salir del mismo Silom

Gracias....alli lo cogeremos tenemos intencíon de hacerlo el día que lleguemos
Sabrias decirme cuanto suelen cobrar ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento pero no tengo idea de los precios ahora, supongo q la hora sobre los 1000 THB
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Lo siento pero no tengo idea de los precios ahora, supongo q la hora sobre los 1000 THB

Ok...
Era por hacerme una idea ..
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:

En noviembre pregunté y era eso 1000 THB por hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

silaral Escribió:
malik Escribió:
dependiendo de donde te alojes (imagino que zona silom o khaosan), el primer día lo dedicaria a pasear por la zona en la que estés. Por la noche, si estas por silom, puedes ir al mercado nocturno de patpong y a tomar algo en alhgun roofbar. Si estas en otra zona, también puedes ir, por supuesto, pero te digo lo que tienes cerca.
Segundo día, en barco por el río, bien temprano palacio real y wat pho iría si o si, y después, pues algunos templos de alrededor, que hay varios y muy chulos. Por la tarde noche, iría a chinatown, y cenaría por allí.
Al otro día, pues el klong saen saep es un paseo bastante chulo. Puedes hacer esto para ver la casa de jim thompson, por ejemplo, para ver el monte dorado y loha prasat...ir al mbk a hacer algo de compras si te interesa...

Gracias Malik! Si nos alojamos en Silom, en el Amara. Me parece genial tu recomendación, lo apunto! Mas o menos lo que me has dicho para los 2 primeros días es lo que tenia pensado. Mis dudas eran para el tercero, que no sabia que incluir.
Para ir al Klong como hago?cojo un barquito por el rio también?

En barco por el klong san saep esta muy bien y puedes hacer el recorrido hasta el wat saket que para mi es un templo imprescindible es el golden mount que te comenta malik. No es el mismo barco que el chao prhaya. Busca el hilo por el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
silaral Escribió:
malik Escribió:
dependiendo de donde te alojes (imagino que zona silom o khaosan), el primer día lo dedicaria a pasear por la zona en la que estés. Por la noche, si estas por silom, puedes ir al mercado nocturno de patpong y a tomar algo en alhgun roofbar. Si estas en otra zona, también puedes ir, por supuesto, pero te digo lo que tienes cerca.
Segundo día, en barco por el río, bien temprano palacio real y wat pho iría si o si, y después, pues algunos templos de alrededor, que hay varios y muy chulos. Por la tarde noche, iría a chinatown, y cenaría por allí.
Al otro día, pues el klong saen saep es un paseo bastante chulo. Puedes hacer esto para ver la casa de jim thompson, por ejemplo, para ver el monte dorado y loha prasat...ir al mbk a hacer algo de compras si te interesa...

Gracias Malik! Si nos alojamos en Silom, en el Amara. Me parece genial tu recomendación, lo apunto! Mas o menos lo que me has dicho para los 2 primeros días es lo que tenia pensado. Mis dudas eran para el tercero, que no sabia que incluir.

En barco por el klong san saep esta muy bien y puedes hacer el recorrido hasta el wat saket que para mi es un templo imprescindible es el golden mount que te comenta malik. No es el mismo barco que el chao prhaya. Busca el hilo por el foro

Exacto, el klong saen saep es genial para ir al monte dorado.
El klong es un canal, por el que una barcaza te transporta. Es una experiencia bastante chula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Liriank Escribió:
silaral Escribió:
malik Escribió:

Exacto, el klong saen saep es genial para ir al monte dorado.
El klong es un canal, por el que una barcaza te transporta. Es una experiencia bastante chula.

Me sumo a la recomendación, nosotros hicimos el trayecto entre Golden Mountain (Wat Saket) y la zona de Jim Thompson-MBK un par de veces y genial, rápido, práctico y curioso (8 bath por persona y trayecto, además). Cuando vuelva en Navidad volveré a hacerlo fijo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi la opción del Son Saep es excelente , es rapida , barata y te haces una idea de lo que verias si hicieses la excursion por los Klong a precio "farang".

Conoceras la parte "de atras" de las casas Tai.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes