Nosotros vamos a ir a Tailandia la ultima quincena de agosto, y me gustaría contactar con ALbert para hacer excursiones, alguien me podría decir como localizarlo.
Gracias.
Hola buenas,
¿que fechas vais?porque nosotros también vamos la última quincena de agosto y si coincidimos podría estar bien compartir alguna excursión.
Saludos
Estamos pensando del 17 de agosto al 2 de septiembre.
Y si estamos interesados en la opción que proponéis si coincidimos en días.
Hola, pues mira nosotros estaremos en bkk del 23,24, 25 y el 5. Ya he contactado con Albert para hacer la excursion del tren , el mercado flotante y templos en bkk, pero para tres personas sale bastante caro.
A nosotros nos interesaría hacerla el 25. El 24 tenemos pensado hacer ayyutaya por nuestra cuenta.
A ver que tal si coincidimos.
¿¿Hay alguien más del foro que vaya en estas fechas???
Hola, alguien que haya estado por Khao San o Rambutti y sepa de agencia de viajes fiables para hacer excursiones y traslado a kanchanaburi, se lo agradecería mucho. Graciasss
Hola Miridaira, nosotros vamos casi en las mismas fechas: 23, 24, 25 y 6 pero en principio lo voy hacer por mi cuenta ya que me he informado y lo que quiero ver es bastante fácil, la verdad.
Hola,
Nosotros también queremos hacer algunas excursiones con Albert,
Si alguien coincide en fechas y quiere compartir excursiones que nos diga.
En principio tenemos pensado hacer
24 abril -> Excursion de los templos y mercados, o templos y barrios (No lo tenemos claro aún)
25 abril -> ayutayah
26 abril -> triangulo de oro desde chain rai
27-> Trekking doi ithanon
29-> Excusion elefantes
Si alguien esta interesado que nos diga.
Hola la nena Bruxa , nosotras vamos a estar en Bkk y hacer la excursión nocturna el 07/03 nos cuadra genial, porque justo llegamos ese día por la mañana... Podría estar guay ! no puedo mandarte mensaje privado porque como soy nueva en el foro no me deja... Si alguien lo lee y le puede mandar privado para decirle que quiero compratir con ella la excursión me haría un favor.
Somos 3 pax, y vamos a estar en BKK del 07 al 10, pero el 09 tenemos la excursión con el circuito a los templos .
Hablamos !!
la_nena_bruxa Escribió:
Liriank Escribió:
eivan Escribió:
alisaiz Escribió:
Yo acabo de llegar de Tailandia y nos hemos gastado para 2 personas todo incluido 2500€ en 16 días. Visitando Chiang mai y alrededores, koh lanta, islas Phi phi, y Phuket. Vuelos, comida y hoteles incluidos. Comiendo en restaurantes y en hoteles de 3 y 4 estrellas.
Hola alisaiz!!! Y como lo habeis hecho? Todo por vuestra cuenta o habeis contratado guias?? Nosotros vamos para alla en marzo de 2017 y estoy mirando de organizarlo todo yo, pero cogiendo guias para hacer las excursiones mas importantes y no perdernos. Cualquier idea o consejillo nos sera util! Gracias!!!
Eivan, yo también me voy en marzo. Ya tienes algun guia??
Hola!!
Yo también voy 3 días en Marzo con mi novio a Bangkok y queremos buscar un guía, si coincidimos igual podemos juntarnos y posibleente nos salga más barato!
Si a alguno os interesa escribidme x aquí o x privado.
Última edición por Necasu el Vie, 03-03-2017 19:39, editado 1 vez
Por si a alguien le viene bien hemos reservado el 7 de Marzo un tour nocturno por Bangkok, el día 8 un tour de día completo apra ver lo esencial y el día 9 el mercado del tren y mercado de flores (este último es de medio día) Todo con Albert Puig.
Si alguien quiere compartir excursiones así nos saldría a todos más económico todavía.
Si a alguien le interesa mejor decidme por privado ok??
Gracias!!
Siii, a mi me viene muy bien !! te dejo mi mail y hablamos
Última edición por Necasu el Vie, 03-03-2017 19:39, editado 1 vez
Buenas ,me gustaría si es posible que me recomienden algunos guías locales en Bangkok,Chiang Mae y en Puket ;ya que contratarla en España salen bastante caras.
Y he visto en los foros que sale muy bien de precio contratarla en la misma Ciudad.
Hello a todos
Smar cuando vais? Te lo pregunto porque nosotros vamos en Abril el 10 hacemos excursión y el 11 curso cocina, hemos localizado a una chica que es guía y hace cursos de cocina habla español y tiene muy buenos precios.
Un saludo
Hola :), nosotras estaremos en Abril 18,19,20 en Bangkok,21,22,23,24 en China Mae y 25,26 Puket.
No coincidimos:(.pero podrías pasarme el teléfono,facebook.o correo para poder contrata con la chica?.
Ya de todas maneras como vas antes que nosotras si es posible me gustaría saber tu experiencia
Hello a todos
Smar hola de nuevo, las excursiones son personalizadas. Por donde yo me comunicado con ella, es por messenger, primero me agregue a su Facebook es ¨Thaivisit Beautyhome¨y me salio por messenger y por hay hablamos, si tarda algun día en contestarte insiste. Allí son 6 horas mas que aquí no 7 como dije en un anterior mensaje, dile lo que quieres ver mas o menos y ella te propone y te da precio. Dile que ls conocido por el foro de los viajeros.
Un saludo