Buenas ,me gustaría si es posible que me recomienden algunos guías locales en Bangkok,Chiang Mae y en Puket ;ya que contratarla en España salen bastante caras.
Y he visto en los foros que sale muy bien de precio contratarla en la misma Ciudad.
Hello a todos
Smar cuando vais? Te lo pregunto porque nosotros vamos en Abril el 10 hacemos excursión y el 11 curso cocina, hemos localizado a una chica que es guía y hace cursos de cocina habla español y tiene muy buenos precios.
Un saludo
Hola :), nosotras estaremos en Abril 18,19,20 en Bangkok,21,22,23,24 en China Mae y 25,26 Puket.
No coincidimos:(.pero podrías pasarme el teléfono,facebook.o correo para poder contrata con la chica?.
Ya de todas maneras como vas antes que nosotras si es posible me gustaría saber tu experiencia
Hello a todos
Smar hola de nuevo, las excursiones son personalizadas. Por donde yo me comunicado con ella, es por messenger, primero me agregue a su Facebook es ¨Thaivisit Beautyhome¨y me salio por messenger y por hay hablamos, si tarda algun día en contestarte insiste. Allí son 6 horas mas que aquí no 7 como dije en un anterior mensaje, dile lo que quieres ver mas o menos y ella te propone y te da precio. Dile que ls conocido por el foro de los viajeros.
Un saludo
Hola. El día 6 de julio marcho para Tailandia. Tengo reservado el vuelo interno Bangkok- Krabi y tengo que hacer los siguientes trayectos:
1. Ao Nang- Koh Phangan
2. Koh Phangan- Koh Tao.
3.- Koh Tao- Chumpton-Bangkok en autobús.
No se si debería de reservar todos los trayectos anteriores desde aquí antes de irme o reservarlos allí en una agencia local. ¿ Que me recomendáis teniendo en cuenta que viajamos con dos niños y tengo todas las noches organizadas por lo que no voy a improvisar? ¿ Sale igual de precio?
Y respeto a la excursión al Parque Nacional Ang Thong desde Koh Phangan con la agencia Orión, supongo que será mejor reservarla allí viendo el parte metereológico para el día no?
Gracias de antemano a todos.