Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 83211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sukhothai - Chiang Mai Cómo llegar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Mlm86 Escribió:
hola a todos!!! queria saber a que hora sale el primer bus desde sukhothai a chang mai. Gracias!!!
05:30 am

Hola, necesito ayuda (para mi hijo ) para saber los horarios de los autobuses de Sukhotai a Chiang Mai, que le da tiempo a visitar el parque por la mañana y al medio día marchar hacia Chiang Mai???

Donde puedo mirar los horarios, no lo he sabido encontrar.....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sukhothai - Chiang Mai Cómo llegar  Publicado:

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
bajamonti Escribió:
Mlm86 Escribió:
hola a todos!!! queria saber a que hora sale el primer bus desde sukhothai a chang mai. Gracias!!!
05:30 am

Hola, necesito ayuda (para mi hijo ) para saber los horarios de los autobuses de Sukhotai a Chiang Mai, que le da tiempo a visitar el parque por la mañana y al medio día marchar hacia Chiang Mai???

Donde puedo mirar los horarios, no lo he sabido encontrar.....

Saludos

goseethailand.blogspot.com.es/ ...minal.html

mochilerosentailandia.com/ ...hiang-mai/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado:

Willy Fog

Lo mejor ue puede hacer es preguntar allí en las distintas agencias que encuentra antes de entrar en el parque, porque a parte de los horarios que ha puesto javigar, hay mas.
A las 17 cogí yo un bus, que segun me decian, era el ultimo del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil!!!

Mi hijo está muy ocupado y me tiene a mi de secretaria....!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nuestra intención es hacer Bangkok-Ayutthaya en tren. Visita Ayutthaya y por la tarde bus a Sukhothai. Por tanto, por lo que he leído llegaremos en unas 6 horas. He cogido un hostal al lado de Old Sukhothai. Entonces me aconsejais que avise al hotel para que nos vaya a buscar porque igual no hay transporte hasta allí a esas horas?? Entiendo que llegaremos a partir de las 23:00h.

Otra duda, al día siguiente después de visitar Sukhothai la idea es coger tren nocturno a Chiang Mai. Os parece correcto? O es mejor coger bus por la tarde para llegar para dormir a Chiang Mai? Lo digo para no andar corriendo viendo Sukhothai, ya que de lo contrario nos pasará como en Ayutthaya... Dos días seguidos con prisas...

Los billetes de los trenes nocturnos que tenemos pensados (Pitsanulok-Chiang Mai y Chumphon-Bangkok) los podemos comprar el día que llegamos a Bangkok? Porque en Sukhothai por ejemplo los buses hay que comprarlos al día, verdad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

funs Escribió:
Hola,

Nuestra intención es hacer Bangkok-Ayutthaya en tren. Visita Ayutthaya y por la tarde bus a Sukhothai. Por tanto, por lo que he leído llegaremos en unas 6 horas. He cogido un hostal al lado de Old Sukhothai. Entonces me aconsejais que avise al hotel para que nos vaya a buscar porque igual no hay transporte hasta allí a esas horas?? Entiendo que llegaremos a partir de las 23:00h.

si a esa hora llegan buses, seguro que hay taxis o tuk tuks para que te lleven a tu hotel. De todas formas por contactar con ellos, y que vayan a buscarte, no pierdes nada, siempre y cuando el precio no sea exagerado.

Otra duda, al día siguiente después de visitar Sukhothai la idea es coger tren nocturno a Chiang Mai. Os parece correcto? O es mejor coger bus por la tarde para llegar para dormir a Chiang Mai? Lo digo para no andar corriendo viendo Sukhothai, ya que de lo contrario nos pasará como en Ayutthaya... Dos días seguidos con prisas...
si empiezas temprano, y haces la visita en bici, por ejemplo, te da tiempo a ver mucho. A las treso así, ya puedes ir a comer y después, partir para chiang mai.
Yo lo haría en bus, son algo menos de seis horas, saliendo el ultimo bus a las 17.
Si quieres ir en tren, tendras que ir a phitsanulok (1,5 horas en bus) y luego coger el tren, que sale a las 20.35 de phitsanulok, llegando a chiang mai a las 04.35.
Yo veo mucho mejor la primera opción, así llegas a chiang mai para dormir, descansar y levantarte ya allí. Llegar a las 4 y pico de la mañana, es un poco rollo, ya que llegaras bastante cansad@ y alotro día, pues no estarás al cien por cien.

Los billetes de los trenes nocturnos que tenemos pensados (Pitsanulok-Chiang Mai y Chumphon-Bangkok) los podemos comprar el día que llegamos a Bangkok? Porque en Sukhothai por ejemplo los buses hay que comprarlos al día, verdad?

los buses puedes pillarlos en el día, los trenes, los pillaría ya, si es que tienes claros los trayectos y el día que cogeras el tren
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
funs Escribió:
Hola,

si a esa hora llegan buses, seguro que hay taxis o tuk tuks para que te lleven a tu hotel. De todas formas por contactar con ellos, y que vayan a buscarte, no pierdes nada, siempre y cuando el precio no sea exagerado.

si empiezas temprano, y haces la visita en bici, por ejemplo, te da tiempo a ver mucho. A las treso así, ya puedes ir a comer y después, partir para chiang mai.
Yo lo haría en bus, son algo menos de seis horas, saliendo el ultimo bus a las 17.
Si quieres ir en tren, tendras que ir a phitsanulok (1,5 horas en bus) y luego coger el tren, que sale a las 20.35 de phitsanulok, llegando a chiang mai a las 04.35.
Yo veo mucho mejor la primera opción, así llegas a chiang mai para dormir, descansar y levantarte ya allí. Llegar a las 4 y pico de la mañana, es un poco rollo, ya que llegaras bastante cansad@ y alotro día, pues no estarás al cien por cien.

los buses puedes pillarlos en el día, los trenes, los pillaría ya, si es que tienes claros los trayectos y el día que cogeras el tren
Muchas gracias

Ok. Gracias!! Entonces igual será mejor que cambie el alojamiento de Sukhothai por alguno que está cerca de la estación de buses, ya que había cogido al lado de los templos para ir ya directos por la mañana y en este caso por tema de plazas imagino que será mejor cogerlo pronto y no tiene sentido levantarnos, ir hasta la estación y volver a la entrada de nuevo, verdad? Qué te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El autobus que llega a sukhothai desde ayuthaya, no se si lo hace a old sukhothai, pero los de salida a chiang mai, si que lo hacen desde old.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos dejo en sukothai viniendo desde chiang mai y tuvimos que coger un tuk tuk hasta old sukothai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Por si acaso he cambiado de hotel y he cogido al lado de la estación de buses. Por tanto, al llegar de noche desde Ayutthaya podremos ir andando al hotel y así a la mañana siguiente a primera hora pillamos los tickets para Chiang Mai y nos vamos a pasar el día a Old Sukhothai. Andaremos más tranquilos yo creo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

funs Escribió:
Bueno... Por si acaso he cambiado de hotel y he cogido al lado de la estación de buses. Por tanto, al llegar de noche desde Ayutthaya podremos ir andando al hotel y así a la mañana siguiente a primera hora pillamos los tickets para Chiang Mai y nos vamos a pasar el día a Old Sukhothai. Andaremos más tranquilos yo creo...

Antes de coger el billete para chiang mai, pregunta las distintas opciones y los horarios, porque hay varias compañias.

En old sukhothai, tienes al menos un par de ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
funs Escribió:

Antes de coger el billete para chiang mai, pregunta las distintas opciones y los horarios, porque hay varias compañias.

En old sukhothai, tienes al menos un par de ellas.

Vale!! Perfecto!!! Gracias por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días;

Quisiera consultaros a ver que opción me recomendais en esta enorme duda que tengo y que no tengo forma de cuadrar. Tenemos la intención y deseo de visita sukotai y posteriormente ir a chiang mai. La idea sería viajar desde bangkok a Pitsanulok en avión por la mañana temprano e ir inmediatamente hacia sukotai para visitarla y después desplazarnos para chiang mai..... ¿ cual sería la mejor opción ? lo comento porque si llevamos maletas sería también un inconveniente.... Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAMR Escribió:
buenos días;

Quisiera consultaros a ver que opción me recomendais en esta enorme duda que tengo y que no tengo forma de cuadrar. Tenemos la intención y deseo de visita sukotai y posteriormente ir a chiang mai. La idea sería viajar desde bangkok a Pitsanulok en avión por la mañana temprano e ir inmediatamente hacia sukotai para visitarla y después desplazarnos para chiang mai..... ¿ cual sería la mejor opción ? lo comento porque si llevamos maletas sería también un inconveniente.... Muchas gracias de antemano

Yo lo hice al revés, bangkok chian mai en avion, tren a sukothai y vuelo de sukothai a bangkok otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAMR Escribió:
buenos días;

Para que quieres ir en avion a phitsanulok si puedes ir directamente a sukhothai?

Antes de entrar en old sukhothai, tienes unas cuantas agencias que te llevan en bus a chiang mai. El ultimo bus es a las 17, a mi me costó 207 baths.
En la misma agencia, puedes dejar las mochilas/maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
JAMR Escribió:
buenos días;

Yo lo hice al revés, bangkok chian mai en avion, tren a sukothai y vuelo de sukothai a bangkok otra vez

Tren a sukhothai? no llega tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Malik, hemos mirado y es cierto, muy buena opción la que dices. Lo que sucede es que habiamos pensado regresar por la noche entren nocturno a chiang mai, ya que tantas horas en autobus querriamos a ser posible evitarlas
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAMR Escribió:
Malik, hemos mirado y es cierto, muy buena opción la que dices. Lo que sucede es que habiamos pensado regresar por la noche entren nocturno a chiang mai, ya que tantas horas en autobus querriamos a ser posible evitarlas

Regresar de donde a donde?
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de sukotai, queremos visitar chiang mai. El desplazamiento nos gustaria que fuera lo mas comodo o confortable posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAMR Escribió:
Despues de sukotai, queremos visitar chiang mai. El desplazamiento nos gustaria que fuera lo mas comodo o confortable posible

Si quieres hacerlo en tren tienes que volver a phitsanulok. Y de phitsanulok a chiang mai, tendrías que coger el tren a las 4 de la mañana, que es a la hora que pasa por phitsanulok camino de chiang mai.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes