Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 40 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 255396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nvmb Escribió:
Al tema de la excursión con Thalassa , nosotros hemos contratado la de las 4 Islas.

La de Phi Phi no ya que dormimos un par de noches allí e intentaremos hacerlo desde muy temprano.

Ya a la vuelta contaré que tal la experiencia.

Espero que lo disfrutes,a mi me gustó mucho.Ojalá te toque de guia Carlos,es muy majete

Ya de vuelta.

En la excursión fue con nosotros Nico, un guía Italiano que hablaba muy bien Español. Se portó con nosotros de maravilla durante todo el día. Sin duda disfrutamos de la excursión y fue de los mejores días de las vacaciones.

A lo del placton, nos encanto. Solo fueron 5 minutos y contratamos la excursión por otros motivos, pero la experiencia fue muy buena.

Las Hong las contratamos en una agencia en Ao Nang y nos salió muy bien, esperábamos muchísima gente y la verdad tuvimos mucha suerte y las disfrutamos al máximo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nvmb Escribió:
Yara-gb Escribió:
nvmb Escribió:
Al tema de la excursión con Thalassa , nosotros hemos contratado la de las 4 Islas.

La de Phi Phi no ya que dormimos un par de noches allí e intentaremos hacerlo desde muy temprano.
Ya a la vuelta contaré que tal la experiencia.

Espero que lo disfrutes,a mi me gustó mucho.Ojalá te toque de guia Carlos,es muy majete

Ya de vuelta.

En la excursión fue con nosotros Nico, un guía Italiano que hablaba muy bien Español. Se portó con nosotros de maravilla durante todo el día. Sin duda disfrutamos de la excursión y fue de los mejores días de las vacaciones.

A lo del placton, nos encanto. Solo fueron 5 minutos y contratamos la excursión por otros motivos, pero la experiencia fue muy buena.

Las Hong las contratamos en una agencia en Ao Nang y nos salió muy bien, esperábamos muchísima gente y la verdad tuvimos mucha suerte y las disfrutamos al máximo.

Me alegro mucho que disfrutaras en la excursión con esta gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Quería saber si tenéis idea del horario de salida y regreso de las excursiones en Krabi hacía Phi phi y otras islas.

Queremos coger el vuelo de vuelta a Bangkok dependiendo de cuando acaben las excursiones para aprovechar al máximo el tiempo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones suelen salir a las 8:00-8:30 y la vuelta es sobre las 16:00, por lo menos las excursiones que he hecho en agosto.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!

Uno de los sitios que quiero visitar en Tailandia en el qeu me gustaría pasar unos días es Railay, pero no sé si, por ejemplo, se podría ir desde allí ir a Ao Nang temprano para hacer las excursiones y si uno de los dáis se podría ir desde Ao Nang, tampoco sé cómo, a la zona de los manglares que se llama Thalane, a hacer kayak...

¿Alguien que sepa o se imagine? Jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorredor Escribió:
Hola a todos,

Quería saber si tenéis idea del horario de salida y regreso de las excursiones en Krabi hacía Phi phi y otras islas.

Queremos coger el vuelo de vuelta a Bangkok dependiendo de cuando acaben las excursiones para aprovechar al máximo el tiempo.

Gracias!

Depende, las hay de día completo o medio día.Y también depende como las hagas.Tambien si vas con un longtail privado o en grupo,en longtail privado controlas tu bastante mas el tiempo y cuando quieres regresar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo!! Ya estoy ultimando detalles del viaje que me voy en 15 días. La excursión de las Hong islands tengo que contratarla desde Railay (me alojo en Railay West) como igual tengo que hacerlo por agencia, que es mejor Longtail o Speedboat??
Hay que pagar una entrada de 200 Bahts por persona, en caso de que no me lo incluyan en el precio de la excursión verdad?
Qué precio creéis que estaría bien para negociar en agencia? Me gustaría que incluyeran Koh Lading.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
Hola de nuevo!! Ya estoy ultimando detalles del viaje que me voy en 15 días. La excursión de las Hong islands tengo que contratarla desde Railay (me alojo en Railay West) como igual tengo que hacerlo por agencia, que es mejor Longtail o Speedboat??
Hay que pagar una entrada de 200 Bahts por persona, en caso de que no me lo incluyan en el precio de la excursión verdad?
Qué precio creéis que estaría bien para negociar en agencia? Me gustaría que incluyeran Koh Lading.

Gracias!

Si cuando la contrates no te lo incluyen en el precio tendrás que pagar al llegar a las Hong Islad.Se paga directamente al del tour.y son 300 bahts por persona no 200

Si vas en grupo yo iria en speed boat.Es mas comodo y rapido.El precio desde Ao Nang son 700 bahts así que desde Railay pienso que es similar.Si te piden mucho mas ya sabes,a regatear. En los hoteles casi siempre son mas caras las excursiones,ojo con eso.

El tour de las Hong es practicamente igual en todos los tours.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:

Gracias!

Si cuando la contrates no te lo incluyen en el precio tendrás que pagar al llegar a las Hong Islad.Se paga directamente al del tour.y son 300 bahts por persona no 200

Si vas en grupo yo iria en speed boat.Es mas comodo y rapido.El precio desde Ao Nang son 700 bahts así que desde Railay pienso que es similar.Si te piden mucho mas ya sabes,a regatear. En los hoteles casi siempre son mas caras las excursiones,ojo con eso.

El tour de las Hong es practicamente igual en todos los tours.

Gracias Yara. Los 700 bahts son incluyendo la tasa de entrada o sin ella? Es para llevarme una referencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi segura te diria que los 700 baths no incluye la tasa de 300 baths

Nosotros pagamos 900 baths con la tasa incluida,y era temporaba baja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Casi segura te diria que los 700 baths no incluye la tasa de 300 baths

Nosotros pagamos 900 baths con la tasa incluida,y era temporaba baja.

Exacto 700 sin ella,mil en total
⬆️ Arriba

Experto

Silvirgilio Escribió:
¡Hola a todos!

Uno de los sitios que quiero visitar en Tailandia en el que me gustaría pasar unos días es Railay, pero no sé si, por ejemplo, se podría ir desde allí ir a Ao Nang temprano para hacer las excursiones y si uno de los días se podría ir desde Ao Nang, tampoco sé cómo, a la zona de los manglares que se llama Thalane, a hacer kayak...

¿Nadie sabe de lo de Thalane?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvirgilio Escribió:
Silvirgilio Escribió:
¡Hola a todos!

Uno de los sitios que quiero visitar en Tailandia en el que me gustaría pasar unos días es Railay, pero no sé si, por ejemplo, se podría ir desde allí ir a Ao Nang temprano para hacer las excursiones y si uno de los días se podría ir desde Ao Nang, tampoco sé cómo, a la zona de los manglares que se llama Thalane, a hacer kayak...

¿Nadie sabe de lo de Thalane?

Puedes echarle un vistado al diario de Marimerpa,ella lo hizo

www.losviajeros.com/ ...ALANE.html
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones desde Krabi a Phi Phi (Maya Bay, básicamente) no suelen gustar mucho porque llegan los barcos sobre las 10 o 11 AM a la playa y está completamente lleno de gente.
Más que ver “Maya Bay”, lo que ves es “Ship and Longboat Bay”.

Por ello, muchos recomendamos hacer la visita desde Phi Phi directamente porque gestionas mejor las horas de visita. Yo recuerdo que hice un tour en el que nuestro longboat fue el último en salir de Maya Bay con la puesta de sol de fondo.. Creo que merece más la pena así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!
En Agosto vamos a estar en Ao nang y queriamos hacer una excursión a las phi phi, he leido por estos foros de una empresa llamada thalassa tours, nos sale el tour semiprivado por 3000thb/persona y el privado por unos 4500thb... Alguno habeis hecho el tour con ellos? Sabeis si verdaderamente merece la pena pagar más o creeis que es excesivo? Alguien ha ido últimamente para saber en cuanto estan los precios actuales de las excursiones allí? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Contratad todo directamente en Ao Nang a vuesta llegada.
Os precios por internet son 10 veces más caros que los que puedes tener allí.

Y en cualquier caso, yo os recomendaría ir a Phi Phi y desde allí hacer la excursión a Maya Bay. Desde Ao Nang iréis todos en manada y no lo disfrutaréis igual, porque la bahía es pequeña y no veréis más que barcos atracados.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor alojaros en Phi Phi un par de noches y conocerlo a vuestro aire en longtail privado....y si no podéis Thalassa Tours es la mejor compañía, nada que ver con el resto que son en rebaños y a las mismas horas. Thalassa tour es más cara pero si podéis pagarlo merece la pena, lugares más especiales, otros ritmos, horarios, poca gente etc......

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauraa22 Escribió:
Contratad todo directamente en Ao Nang a vuesta llegada.
Os precios por internet son 10 veces más caros que los que puedes tener allí.

Y en cualquier caso, yo os recomendaría ir a Phi Phi y desde allí hacer la excursión a Maya Bay. Desde Ao Nang iréis todos en manada y no lo disfrutaréis igual, porque la bahía es pequeña y no veréis más que barcos atracados.

Saludos

Thalassa lo lleva un español y tiene el mismo precio tanto si lo contratas online como si lo haces allí.Su sistema no tiene nada que ver con los demas tours o con la contratación de las excursiones.

Hacen las excursiones en horarios menos comerciales para no coincidir con los demas.Solo hacen Phi Phi y cuatro islas.

Aun así.logicamente como tu bien dices para Phi Phi mejor hacerlo estando alojado allí.
Pero Thalassa si se opta por ello es decir hacerla desde Krabi creo que es la mejor opcciòn para evitar masificaciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes