COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 238022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de leer un post en otra sección del foro y me ha dejado un poco preocupada. Viajo en septiembre a BKK con qatar via doha y los comentarios que he leido no son muy buenos. ¿que podeis decirme? (del avión, escala, etc.) muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manduki!!

Lo unico que hicimos fue ir a la agencia y decirle que queriamos reservar los asientos,ellos mismos se encargaron d llamar al mayorista para que no los reservaran. Nosotros nos vamos del 3 al 19 de julio.

Saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luzil.

¿qué comentarios has leido?, la Qatar es una de las pocas compañías aereas de 5*, aunque supongo, que como en todo, habrá de todo.

Sé de gente que ha viajado con ellos y volvieron encantados.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio!!

Que hariamos sin ustedes...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emitati Escribió:
hola manduki!!

Lo unico que hicimos fue ir a la agencia y decirle que queriamos reservar los asientos,ellos mismos se encargaron d llamar al mayorista para que no los reservaran. Nosotros nos vamos del 3 al 19 de julio.

Saludos....

Gracias
Eso mismo he hecho yo, a ver si me hacen caso
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Hola Luzil.

¿qué comentarios has leido?, la Qatar es una de las pocas compañías aereas de 5*, aunque supongo, que como en todo, habrá de todo.

Saludos

Si, eso tenia entendido yo. A ver si contesta alguien que haya volado recientemente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Hola Luzil.

Saludos

Si, eso tenia entendido yo. A ver si contesta alguien que haya volado recientemente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Como se hace para reservar ya los asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jonitana, yo llame directamente a la compañia y das el numero de reserva.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

No sabras el numero verdad? Please..... Alguna recomendacio de algun asiento bueno, delante? por la mitad? atras del todo? piso de arriba o de abajo? Jo lo siento es la primera vez que me monto en un avion tan grande y estoy ilusionadisimo. Perdona por el bombardeo de preguntas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonitana Escribió:
No sabras el numero verdad? Please..... Alguna recomendacio de algun asiento bueno, delante? por la mitad? atras del todo? piso de arriba o de abajo? Jo lo siento es la primera vez que me monto en un avion tan grande y estoy ilusionadisimo. Perdona por el bombardeo de preguntas.

Hola Jonitana,
A mi me acaban de llamar de la agencia con la que contrate el viaje y me los han confirmado: 36K y 36J y para la vuelta 38A y 38B.
Están por el principio creo. El piso de arriba no es turista, es primera.
Espero haberte ayudado...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jonitana Escribió:

Que compañía es? estará en su pagina web. Date prisa porque yo voy en septiembre y bastantes sitios estaban ya reservados.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

PEro cual es el numero de la thai a donde llamo? Ayuda.........
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe como se hace el check para poder elegir el asiento. Que me recomendais? delante o en el medio? Pasillo o ventanilla? Alguien sabe el numero de Thai aquí en españa para hacer el check.Nos vamos en septiembre, supongo que no será demasiado pronto, no?. Muchas gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonitania, si te metes en la web de la thaí lo puedes ver:

www.thaiairways.es/

Nosotros volaremos con la Qatar en julio y tengo los asientos reservados desde hace varios meses.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jonitana,
Si lo has contratado por agencia, llama a la agencia y que te los reserven ellos, si lo has contratado tu por libre tienes que tener el número de reserva de tu vuelo, llamas a la compañia aérea, lo das y lo reservas.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo que reservar ya los vuelos y agradecería que me ayudaráis si alguien puede a elegir entre swiss o klm? Alguien a volado con Swiss a bAngkok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo vuelo el 2 de Julio con Turkish, me ha costado 950 €, pero el otro día estube mirando y ya no bajan de mil (desde bcn haciendo escala en estambul).

alguien a volado con esta compañia??, como a ido todo?, ya que he visto que tienen una puntualidad bastante baja. Los asientos son confortables, y la comida que tal?, me temo que no estará a la altura de la thai,

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he oido q no esta tan mal, lo digo por comentarios de varios compañeros que han viajado en esta compañia, me imagino que no sera como la thai o delta pero debe de estar bastante bien...... De todas formas para el mes en que vas a viajar esta muy bien el precio, pero siempre intenta sacarlo todo unos cuatro o cinco meses antes como minimo., un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

solv Escribió:
Buenas,

Yo vuelo el 2 de Julio con Turkish, me ha costado 950 €, pero el otro día estube mirando y ya no bajan de mil (desde bcn haciendo escala en estambul).

alguien a volado con esta compañia??, como a ido todo?, ya que he visto que tienen una puntualidad bastante baja. Los asientos son confortables, y la comida que tal?, me temo que no estará a la altura de la thai,

Saludos!

Hola Solv, yo el año pasado volé con la Turkish a Tai y te puedo asegurar que es una compañía genial, salimos muy puntuales, lo único malo fue la espera de 5 horas en Estambul que se hace un poco larga. Los asientos cómodos, con pantalla en cada asiento donde podías jugar, ver pelis, escuchar música o leer noticias. La comida genial y el trato de las azafatas también muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes