Lo unico que hicimos fue ir a la agencia y decirle que queriamos reservar los asientos,ellos mismos se encargaron d llamar al mayorista para que no los reservaran. Nosotros nos vamos del 3 al 19 de julio.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
emitati Escribió:
hola manduki!!
Lo unico que hicimos fue ir a la agencia y decirle que queriamos reservar los asientos,ellos mismos se encargaron d llamar al mayorista para que no los reservaran. Nosotros nos vamos del 3 al 19 de julio.
Saludos....
Gracias
Eso mismo he hecho yo, a ver si me hacen caso
Saludos
No sabras el numero verdad? Please..... Alguna recomendacio de algun asiento bueno, delante? por la mitad? atras del todo? piso de arriba o de abajo? Jo lo siento es la primera vez que me monto en un avion tan grande y estoy ilusionadisimo. Perdona por el bombardeo de preguntas.
jonitana Escribió:
No sabras el numero verdad? Please..... Alguna recomendacio de algun asiento bueno, delante? por la mitad? atras del todo? piso de arriba o de abajo? Jo lo siento es la primera vez que me monto en un avion tan grande y estoy ilusionadisimo. Perdona por el bombardeo de preguntas.
Hola Jonitana,
A mi me acaban de llamar de la agencia con la que contrate el viaje y me los han confirmado: 36K y 36J y para la vuelta 38A y 38B.
Están por el principio creo. El piso de arriba no es turista, es primera.
Espero haberte ayudado...
Saludos
Que compañía es? estará en su pagina web. Date prisa porque yo voy en septiembre y bastantes sitios estaban ya reservados.
Saludos,
Alguien sabe como se hace el check para poder elegir el asiento. Que me recomendais? delante o en el medio? Pasillo o ventanilla? Alguien sabe el numero de Thai aquí en españa para hacer el check.Nos vamos en septiembre, supongo que no será demasiado pronto, no?. Muchas gracias un saludo.
Jonitana,
Si lo has contratado por agencia, llama a la agencia y que te los reserven ellos, si lo has contratado tu por libre tienes que tener el número de reserva de tu vuelo, llamas a la compañia aérea, lo das y lo reservas.
Yo vuelo el 2 de Julio con Turkish, me ha costado 950 €, pero el otro día estube mirando y ya no bajan de mil (desde bcn haciendo escala en estambul).
alguien a volado con esta compañia??, como a ido todo?, ya que he visto que tienen una puntualidad bastante baja. Los asientos son confortables, y la comida que tal?, me temo que no estará a la altura de la thai,
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Yo he oido q no esta tan mal, lo digo por comentarios de varios compañeros que han viajado en esta compañia, me imagino que no sera como la thai o delta pero debe de estar bastante bien...... De todas formas para el mes en que vas a viajar esta muy bien el precio, pero siempre intenta sacarlo todo unos cuatro o cinco meses antes como minimo., un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
solv Escribió:
Buenas,
Yo vuelo el 2 de Julio con Turkish, me ha costado 950 €, pero el otro día estube mirando y ya no bajan de mil (desde bcn haciendo escala en estambul).
alguien a volado con esta compañia??, como a ido todo?, ya que he visto que tienen una puntualidad bastante baja. Los asientos son confortables, y la comida que tal?, me temo que no estará a la altura de la thai,
Saludos!
Hola Solv, yo el año pasado volé con la Turkish a Tai y te puedo asegurar que es una compañía genial, salimos muy puntuales, lo único malo fue la espera de 5 horas en Estambul que se hace un poco larga. Los asientos cómodos, con pantalla en cada asiento donde podías jugar, ver pelis, escuchar música o leer noticias. La comida genial y el trato de las azafatas también muy bien.