Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola,
Necesito una SIM con datos para el Maps para movernos con el coche por la zona de Ubon Ratchathani, Buriram, Nakhon Ratchasima...
He intentado buscar información sobre la cobertura y parece que AIS es la que tiene mejor cobertura fuera de los grandes núcleos.
Alguien que haya comprado la SIM para usarla para el con el Maps fuera de las zonas mas turísticas puede comentar con que compañía lo ha hecho y si le ha ido bien?
Tengo miedo a perdernos, que cualquiera entiende las señales en tai...
Los mapas offline no me funcionan, ya lo intenté hace poco en Sudáfrica y nada.
Hola,
Necesito una SIM con datos para el Maps para movernos con el coche por la zona de Ubon Ratchathani, Buriram, Nakhon Ratchasima...
He intentado buscar información sobre la cobertura y parece que AIS es la que tiene mejor cobertura fuera de los grandes núcleos.
Alguien que haya comprado la SIM para usarla para el con el Maps fuera de las zonas mas turísticas puede comentar con que compañía lo ha hecho y si le ha ido bien?
Hola,
Gracias!
Te pregunto esta semana insitu
Descárgate los paquetes offline de Google maps, en función de las zonas por las que vayas, así no dependes de posicionamiento vía 3g y puede indicarte con el GPS integrado del móvil basándose en los datos que te has descargado. Yo iría con sim (por supuesto) pero para conducir mejor usar la navegación offline que no depende en ese momento de si te llega la señal, aparte del ahorro de datos que vas hacer
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12904
Votos: 0 👍
Hola pichi
Yo uso Sygic, y no me ha dado problemas. No necesita internet. La acabo de usar en Dic-Ene en todo el norte de Laos y en tailandia toda Andaman
No había leído que no te funcionan los mapas offline.
En Android es: menu - zonas sin conexión - Area personalizada. Quizás debas actualizar la ultima versión de maps o no tengas espacio sufciente en el telefono.
Sygic también debe estar bien lo unico que, si no me equivoco, los POI (Puntos de interés) no salen automaticamente, has de cargarlos ¿no?
Lo bueno de maps es la facilidad para examinar mapa desde una vista aerea o establecer un punto y darle a seguir, aparte de todo el contenido de restaurantes, lugares, etc que tiene , y como no la vista satélite.
Buenas, he leido en el hilo que el maps.me se queda colgado en Tailandia, yo hasta ahora aparte de en España lo he usado en Italia y en Japon sin ningun problema. Me lo podiais aclarar? Gracias
Buenas, he leido en el hilo que el maps.me se queda colgado en Tailandia, yo hasta ahora aparte de en España lo he usado en Italia y en Japon sin ningun problema. Me lo podiais aclarar? Gracias
Disculpad mi ignorancia pero el maps.me es el que viene en el móvil, no? Jejeje, soy bastante nulo con esto de las apps y así, sino como podría orientarme?
Gracias por la respuesta, pero no he debido explicarme bien, yo ya he usado en varios paises el Maps.me y hasta ahora sin ningun problema, pero he leido en este hilo que en Tailandia se colgaba, daba fallo o algo...
Gracias por la respuesta, pero no he debido explicarme bien, yo ya he usado en varios paises el Maps.me y hasta ahora sin ningun problema, pero he leido en este hilo que en Tailandia se colgaba, daba fallo o algo...
A mi el que me falla es el Sigyc, el Maps.Me en Tailandia me ha funcionado de lujo
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 1 👍
Adjunto DIARIO PERSONALIZADO DE GOOGLE MAPScon toda la información que fui recogiendo en el foro, así como en distintos blogs, las líneas de transporte en Bangkok, etc... Espero que os sirva :
Hola
Gracias por el mapa lo muevo al hilo correspondiente
Se gusta que te gustan los masajes dentro del wat pho existe la escuela de masajes. Totalmente recomendable
Echo de menos lugares famososncomo el palacio , wat arun , y unos cuantos templos más imprescindibles a la hora de visitar la cuidad ! Espero que los visitases