Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si, a mi entender es una experiencia interesante, el ver tal cantidad de puestos es muy curioso.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BaiXa Escribió:
..mucha gracias.
Después de leer varias paginas posteriores , todos coinciden ( o la mayoria, que la mejor opción de comprar es en chiang mai)

Otra duda...merece la pena estar media mañana al mercado de chatuchak en domingo..?

Para mí es de las cosas más chulas que tiene Bangkok.

Además, si no te apetece Chatuchak a plena luz del día –por el calorazo que hace– tienes el mercado de JJ Green por la noche, a pocos metros del mercado de Chatuchak.

Son dos sitios fantásticos para pasar la mañana o la tarde/noche.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Chatuchak es la unica razon por la que yo volveria a Bangkok, no merece media mañana, merece un día entero o por lo menos hasta después de comer, la zona para comer esta genial.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Chatuchak es la unica razon por la que yo volveria a Bangkok, no merece media mañana, merece un día entero o por lo menos hasta después de comer, la zona para comer esta genial.

Lo tengo dentro de la ruta por Bangkok ....Pero como también voy a chiang mai, que también está lleno de mercadillos , pues me surgía la duda ...Pero veo que no voy a quedar defraudado ... Ejjejeje....Lo de quedarnos a comer dependerá de los pequeños , no se como aguantaran el tirón .. Jejejejejeje
Muchas gracias ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chatuchak no tiene nada que ver con Chiang Mai. Chiang mai es un mercadillo exclusivo para turistas, es muy grande pero en realidad son los mismos articulos repetidos mil veces.

Chatuchak aparte de turistas es un mercado de venta al por mayor, con secciones especificas para ropa, calzado, artesania, muebles, cocina, etc, etc. Es inmenso y se encuentran articulos unicos que no veras en ningun otro sitio. Os aconsejo haceros con un mapa e intentar trazar un recorrido, es muy facil perderse y pasar un monton de veces por el mismo sitio, sin ver muchos otros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido al cien por cien con vsotros, chatuchak está de lujo.

A mi me encantó, y vi cosas bastante interesantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Chatuchak no tiene nada que ver con Chiang Mai. Chiang mai es un mercadillo exclusivo para turistas, es muy grande pero en realidad son los mismos articulos repetidos mil veces.

Chatuchak aparte de turistas es un mercado de venta al por mayor, con secciones especificas para ropa, calzado, artesania, muebles, cocina, etc, etc. Es inmenso y se encuentran articulos unicos que no veras en ningun otro sitio. Os aconsejo haceros con un mapa e intentar trazar un recorrido, es muy facil perderse y pasar un monton de veces por el mismo sitio, sin ver muchos otros...

Muy de acuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Hola me podrían ayudar con horarios p ir a chatucha,ups....espero haber escrito bien, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritachina Escribió:
Hola me podrían ayudar con horarios p ir a chatucha,ups....espero haber escrito bien, gracias

Tienes información en este hilo.
www.losviajeros.com/ ...isita.html

Nosotros fuimos en taxi y volvimos en metro. Puedes ir en bts también
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que si Estaremos el 18 de abril, que ni se les ocurra lo de cúpula
⬆️ Arriba

Travel Addict

maritachina Escribió:

Nossotros fuimos a Chatuchak en BTS desde Silom, donde estaba nuestro hotel, y desde esa zona la línea es directa y tarda unos 20 minutos más o menos. Es muy cómodo y las frecuencias de paso -fuimos un domingo- eran cada 6-7 minutos aproximadamente.

Si te alojas en la zona de Sukhumvit también tienes BTS, pero entonces, para ir a Chatuchak, tendrías que cambiar de linea en la estación de Siam.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peppone Escribió:
maritachina Escribió:

Nossotros fuimos a Chatuchak en BTS desde Silom, donde estaba nuestro hotel, y desde esa zona la línea es directa y tarda unos 20 minutos más o menos. Es muy cómodo y las frecuencias de paso -fuimos un domingo- eran cada 6-7 minutos aproximadamente.

Si te alojas en la zona de Sukhumvit también tienes BTS, pero entonces, para ir a Chatuchak, tendrías que cambiar de linea en la estación de Siam.

¡¡Es justo al revés!! Jejeje...

Yo vivo en Sukhumvit y la línea de BTS va directa a Mo Chit –mercado de Chatuchak–. Con la línea de Silom se ha de hacer transbordo en Siam.

Chatuchak lo tienes los fines de semana de 9:00 hasta las 18:00. También tienes una versión nocturna del mercado (JJ Green) a pocos metros del mercado de mañana. JJ Green abre de miércoles a domingo, de 18:00 a 1:30.
⬆️ Arriba

Experto

Que es lo que más merece la pena en el mercado chatuchak...Compras , donde comer ,...etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BaiXa Escribió:
Que es lo que más merece la pena en el mercado chatuchak...Compras , donde comer ,...etc

Basicamente compras , auqnue los puestos que hay de comida son mas que aceptables y la mayoria ( salvo los que estan el el perimetro exteriro) muy autenticos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baixa como comente mas atras tienes un hilo sobre chatuchack
Mercado Chatuchak (Bangkok); visita

Yo lo recomiendo para ambos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un mercado así que logicamente se va a comprar, pero a nosotros nos encanto la zona de comida. Buena, bonita y barata. (como casi todas la comida en Tailandia).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas de las compras y la zona de comidas, el mercado tiene partes muy chulas y curiosas.
La zona de animales, cuanto menos, es super curiosa.
Los puestos de comida, como por ejemplo los de helados de hielo (los que meten el palo en un tubo y te sacan el helado), los de los que te hacen los tés con leche condensadas dando vueltas, oír el bullicio de algunos vendedores oyendo como cantan y te llaman la atención...

Sin dudas, es un sitio bastante chulo para ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Curiosa para quien soporte esas cosas.. Yo la evite porque hubiese sufrido mucho de ver ese trato a los animales.
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Baixa como comente mas atras tienes un hilo sobre chatuchack
Mercado Chatuchak (Bangkok); visita

Yo lo recomiendo para ambos.

Ok ....Ya he cogido la información .,pregunté si en los puestos de puede pagar con tarjeta . O tienes que llevar efectivo......muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, yo lo que vi, fue bastante light. Vi mas insectos y peces que otra cosa.
Había visto en videos tema perros, por lo que intenté no ver esa parte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes