Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 33066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
HOla malik, la primera me redirige a la web de 12goasia y solo me deja en van o algo turisitico, no me deja tren y en la segunda creo que me tengo que esperar porque vamos en julio la segunda quincena, le puedes echar un vistazo por favor?? gracias!

Me equivoqué dándote la primera. Es esta:
www.thairailwayticket.com/ ...language=1

La segunda si está bien.

Lo de los dos meses en la segunda pagina que te di, es así. Yo la usé y tuve que esperar. Cero problemas.
En esta página que te doy ahora, también tienes que esperar esos dos meses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias malik, tranqui es normal!! un abrazo muy fuerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Gracias bajamonti por redirigir el tema al hilo adecuado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se...  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Voy de viaje desde Bangkok a Ayuttaya, he pensado en ir en el TREN, pero me surge la siguiente duda, me alojo en el Hotel Furama Silom, cual es la mejor opción para llegar a la estación de Tren Hua Lamphongd que según tengo entendido es desde donde sale el tren dirección Ayuttaya?

Y una vez llegue a la estación de Ayuttaya, pilla muy lejos la estación del parque histórico?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando sales de la estación de tren de ayutthaya tienes q negociar con un tuc tuc q te lleven a los templos, a nosotros hace unas semanas nos vino un tuc tuc ya con un cartel con el pvp de 200b la hora y ya no negociamos nada pq tampoco nos apetecia regatear y segun habia leido ese era un buen precio. Los templos estan bastante separados y andando imposible...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALKIMA Escribió:
Cuando sales de la estación de tren de ayutthaya tienes q negociar con un tuc tuc q te lleven a los templos, a nosotros hace unas semanas nos vino un tuc tuc ya con un cartel con el pvp de 200b la hora y ya no negociamos nada pq tampoco nos apetecia regatear y segun habia leido ese era un buen precio. Los templos estan bastante separados y andando imposible...

Ok gracias.

Y para llegar a la estación de tren, desde el hotel donde me encuentro, que me recomendais?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado:

Travel Addict

Hola, estamos pensando en ir desde BKK a Ayutthaya en tren. ¿alguien puede contar su experiencia, se respetan los horarios? ¿creeis que es mejor reservar el billete con antelación o no habrá problema en cogerlo justo antes en la estación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

edupana Escribió:
Hola, estamos pensando en ir desde BKK a Ayutthaya en tren. ¿alguien puede contar su experiencia, se respetan los horarios? ¿creeis que es mejor reservar el billete con antelación o no habrá problema en cogerlo justo antes en la estación?
Gracias!

Hola edupana, los trenes a Ayutthaya no se reservan online porque son trayectos cortos donde los asientos ni siquiera están numerados. Puedes ir en tercera clase perfectamente por unos 20 baht y no tendrás ningún problema al comprarlos en la misma estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

vallejo01 Escribió:
ALKIMA Escribió:

Ok gracias.

Y para llegar a la estación de tren, desde el hotel donde me encuentro, que me recomendais?

Un saludo.

Hola vallejo01, puedes ir perfectamente en skytrain hasta la estación de Asok, allí mismo cambias al metro (MRT) y te deja en la misma estación de Hua Lampong. Para ir a ver los templos puedes hacerlo en tuk tuk o en bicicleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,
A primeros de Diciembre estaré por Bangkok y me gustaría ir en tren a Ayutthaya ( me dan miedo las carreteras tailandesas). La cosa es que me he leído el hilo, he entrado en las páginas que proponéis y no hay manera de que me salgan los trenes para la fecha que yo quiero, que es menos de 60 días. He conseguido hacer una simulación para mañana y me sale un tren que dice que en segunda está todo vendido En 12asia, me dan todos los trenes sold out . Me imagino que habrá algún problema,o yo soy muy torpe, pero me estoy empezando a agobiar...
¿Sabéis si pasa algo raro o esto es así? Pero por lo que he leído habéis podido ver los trenes... En fin, si alguien me pudiera echar una mano, lo agradecería mucho.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De bangkok a ayutthaya ni te molestes en coger el billete desde aquí....cogelo allí cdo llegues a la estación,...no tendras problema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no es para cogerlo desde aquí, es para ver horarios y precios, pero aunque me salen los horarios, no me salen precios. Y el remate ha sido cuando en la web esa 12goasia o como sea, me dice que sold out. A ver si me voy a quedar sin tren!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los horarios los mire en railway.co.th pero los billetes los sacamos allí en el momento y sin problema.
⬆️ Arriba

Admin

licantropo Escribió:
Si no es para cogerlo desde aquí, es para ver horarios y precios, pero aunque me salen los horarios, no me salen precios. Y el remate ha sido cuando en la web esa 12goasia o como sea, me dice que sold out. A ver si me voy a quedar sin tren!!
Gracias!!

No te quedas sin tren, si compras billetes en 2-3 ª clase te subes al tren, son como un cercanías en España, si hay sitio te sientas y sino vas de pie, con lo cual no te vas a quedar sin billete. Al cabo del día hay mucha frecuencia de trenes hacia Ayuthaya, lo mejor es que una vez que estés allí te acerques a la estación, miras los horarios y cuando vayas a ir a Ayuthaya lo compras en la estación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale! así lo haré. La verdad es que a veces se ahoga una en un vaso de agua...
Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

Super Expert

Perdonad para ir a Ayutthaya en tren he visto que hay varias categorías. Sabéis los precios y cual aconsejáis.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

New Traveller

3estrellas Escribió:
Perdonad para ir a Ayutthaya en tren he visto que hay varias categorías. Sabéis los precios y cual aconsejáis.
Gracias

Hola! Yo estuve ayer, pillé un tren en tercera clase por 20Thb, no tiene aire acondicionado pero sí ventiladores y con las ventanas abiertas se va bien. Mi recomendación es que cuando llegues a la estación compres para el primero que salga y así no pierdes tiempo. Eso si, a mi pareja (y a todos los demás hombres ) el revisor les hizo ceder el asiento a varias mujeres a la ida. Entiendo que debe ser algo cultural... El trayecto dura algo menos de dos horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Muevo al tema correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queridxs!

Perdonad si ya habéis contestado a la pregunta, pero veo que los mensajes son antiguos y no sé si la información estará desactualizada.
¿Podéis indicarme cuál es la estación desde la que salen los trenes a Ayutthaya? He encontrado horarios y precios en railway.co.th, pero no sé si habrá más de una estación... Si los trenes salen de la misma...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

LeiRe110 Escribió:
Queridxs!

Perdonad si ya habéis contestado a la pregunta, pero veo que los mensajes son antiguos y no sé si la información estará desactualizada.
¿Podéis indicarme cuál es la estación desde la que salen los trenes a Ayutthaya? He encontrado horarios y precios en railway.co.th, pero no sé si habrá más de una estación... Si los trenes salen de la misma...

Gracias!!!

Los trenes siguen saliendo de Hua Lamphong
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes