Página 11 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 1771865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Por si te sirve para convencerla Chiang Mai es igual de turístico y seguro q Bangkok o las islas. No hay ninguna diferencia, solo es más pequeño y tranquilo, sin el agobio de la ciudad.
También te recomiendo krabi, mucho más tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4738
Votos: 0 👍
Danimadrid Escribió:
Pues me hubiese encantado pero tuve que convencer a mi futura mujer con Bangkok y phuket...imaginate,como para ir a sitios mas desconocidos para ella. Tendré que conformarme con buscar por Bangkok. Si teneis algo mas que recomendarme yo encantado. Gracias Malik
Me sumo a las recomendaciones, la zona de Krabi es una pasada y todo está perfectamente preparado para el turismo, no tendréis ningún problema.
Nosotros iremos un día al parque nacional Doi Inthanon y otro día a Lamphun. También se puede visitar Doi Suthep (aunque no ocupa todo el día) o visitar alguna reserva de elefantes, por ejemplo (también hay hilos sobre esos temas en el foro).
Hola, vamos con mi pareja del 24 de junio, 4 noches en Bangkok, 3 de circuito y 3 en Phuket. Aun no he confirmado, pero la agencia es Grand Voyage, la ví por internet y pedí presupuesto ¿la conoceis? ¿es de confianza?
con ayuda del foro y lo que pongas de tu parte, puedes hacer el viaje a tailandia por tu cuenta, mucho mas barato, fiable y seguro que mejor.
Que singnifican 3 noches de circuito? 4 noches en bangkok yendo los días que vas, los veo mucho.
Gracias!!!!
Circuito es vuelo a Chiang Mai y visitar el triangulo de Oro, lo típico más turístico 3 días.
Luego volamos a Phuhet para descansar e noches.
Prefiero organizado porque queda poco tiempo y no me apetece meterme a contratar vuelos y hoteles, prefiero que me den un buen servicio y listo. Como en Bangkok estamos 4 noches y sólo nos entra el tour panorámico ahí aprovecharemos por libre para Ayuttaya, mercado flotante, casa Jim Morrison, etc.
Alguien que haya estado o haya oido hablar de Kui Buri me pueda pasar información,
Quiero ir a la vuelta de las islas pero no hay transporte publico para llegar hasta el parque, sabeis de algun guia que haga excursiones en thailandia del estido de Riasa en Bali o alguna empresa para alquilar coche con conductor.
Hola!! en un mes salgo a un viaje por Tailandia y Camboya, quería saber que hacer con el dinero, o sea me llevo moneda de ambos países cambiada desde España (no se si los bancos dan moneda de esos países) , o es mejor llegar sin nada y sacar allí en cajeros, por ej en el aeropuerto y el hotel. Como lo hacéis vosotros?? Gracias!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12935
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Hola!! en un mes salgo a un viaje por Tailandia y Camboya, quería saber que hacer con el dinero, o sea me llevo moneda de ambos países cambiada desde España (no se si los bancos dan moneda de esos países) , o es mejor llegar sin nada y sacar allí en cajeros, por ej en el aeropuerto y el hotel. Como lo hacéis vosotros?? Gracias!!
No cambies aquí. Lleva efectivo y cambias allí. Pero en las casas de cambio, no en el hotel y en el aeropuerto sólo lo poco q necesites al llegar, o sea, unos 50.
También puedes sacar de cajeros, pregunta en tu banco q comision te cobran
Muchas gracias!! en realidad no necesito mucho dinero pq es un circuito, y muchos días está todo incluído, pero hay varios q voy por libre, ¿entonces es mejor que lleve euros y cambie allí?, es fácil encontrar casas de cambio?, si cambio en España, los bancos de aquí me cobran mucho x el cambio?
Hola, gracias por este diario tan detallado.Estoy empezando a preparar mi viaje a Tailandia y hay tanta información q me estoy agobiando un poco, además no tengo mucho tiempo ya que tengo un bebe de 5 meses y no me deja mucho tiempo libre.Te agradecería me enviaras el desierto.Muchas gracias