¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un hotel en Chaing Mai, bueno bonito y barato que se pueda contratar por intenet ,? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

zulay Escribió:
Alguien me puede recomendar un hotel en Chaing Mai, bueno bonito y barato que se pueda contratar por intenet ,? Gracias

Personalmente te recomiendo dos:

Raming Lodge

The Empress

Son muy comentados en el foro y relación calidad precio dicen estar muy bien. Además tienen buena situación

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, TRAS LA RECOMENDACION DE ANTONIO AL FINAL ELEGIMOS EL ZAZEN, PARA IR EN SEPTIEMBRE 5 DIAS UN BUGALOW BEACH FRONT, TODO PERFECTO HASTA ESTA MAÑANA QUE:

ME LLEGA UN EMAIL DE ZAZEN Y ME COMENTAN QUE HARAN REFORMA DESDE EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE ENERO DE 2009

POR LO QUE NO PUEDO RESERVAR ALLI.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO UN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON VISTA AL MAR O BUGALOW O MEJOR AUN VILLA
TIPO ZAZEN MI PRESUPUESTO ES ENTRE 100-150€ NOCHE GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

juaylou Escribió:
HOLA, TRAS LA RECOMENDACION DE ANTONIO AL FINAL ELEGIMOS EL ZAZEN, PARA IR EN SEPTIEMBRE 5 DIAS UN BUGALOW BEACH FRONT, TODO PERFECTO HASTA ESTA MAÑANA QUE:

ME LLEGA UN EMAIL DE ZAZEN Y ME COMENTAN QUE HARAN REFORMA DESDE EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE ENERO DE 2009

POR LO QUE NO PUEDO RESERVAR ALLI.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO UN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON VISTA AL MAR O BUGALOW O MEJOR AUN VILLA
TIPO ZAZEN MI PRESUPUESTO ES ENTRE 100-150€ NOCHE GRACIAS

Si no te importa estar aislado el Baan Taling Ngam tiene unas vistas espectaculares desde sus habitaciones: www.kosamui.com/baantalingngam/
Le Paradis Boutique Resort está en Chaweng y tiene villas bechfront: www.samui-hotels.com/leparadis/ , salen en asiarooms por 160€
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Holiday inn o Hilton  Publicado:

Experto

Nos vamos en julio a Tailandia y solo nos queda decidir los hoteles.
La verdad no sé cual elegir. Vamos a Bangkok y luego a Phuket. Creo que en BKK está mejor situado el Holiday Inn.
En Phuket el Holiday Inn está en plena playa de Patong y el Hilton en Karon beach. ¿ Por cúal me decido? ¿ Los dos Hilton o los dos Holiday Inn?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holiday inn o Hilton  Publicado:

Admin

macmalaga Escribió:
Nos vamos en julio a Tailandia y solo nos queda decidir los hoteles.
La verdad no sé cual elegir. Vamos a Bangkok y luego a Phuket. Creo que en BKK está mejor situado el Holiday Inn.
En Phuket el Holiday Inn está en plena playa de Patong y el Hilton en Karon beach. ¿ Por cúal me decido? ¿ Los dos Hilton o los dos Holiday Inn?
Muchas gracias.

Hola
Indudablemente los dos Hilton son mejores que los Holiday Inn. Desde el Hilton Millenium están saliendo barcos hacia el Sky Train, por lo que en la práctica funciona como si estuviera céntrico. Su buffet de desayuno es muy bueno (estuvieron familiares míos hace un tiempo).
Entre Karon y Patong no me cabe la menor duda: Karon.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta y por la rapidez. Yo creo que son mejores los hoteles hilton,de hecho yo trabajé en en uno en Londres. Lo de la ubicació nes lo que me preocupa. Ya lo voy viendo más claro.
Saludos y enhorabuena por tu labor
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta y por la rapidez. Yo creo que son mejores los hoteles hilton,de hecho yo trabajé en uno en Londres. Lo de la ubicación es lo que me preocupa. Ya lo voy viendo más claro.
Saludos y enhorabuena por tu labor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Hemos decidido ir de viaje de novios a Bankgok y Bali, sobre todo gracias al foro. Os agradecemos mucho el trabajo que haceis todos, gracias por toda la información que aportais. Pero aún habiendo elegido el destino y el hotel en Bankgok, el Sofitel Silom, en Bali no lo tenemos tan claro, porque solo vamos a estar cinco días y nos apetecería tener algo de playa y estar bien comunicados con el resto de la isla para poder visitar. Estamos entre Nusa Dua, el Meliá y el Intercontinental de la Playa de Jimbaran. ¿Qué nos recomendais?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Admin

spankymuky Escribió:
Hola!

Hemos decidido ir de viaje de novios a Bankgok y Bali, sobre todo gracias al foro. Os agradecemos mucho el trabajo que haceis todos, gracias por toda la información que aportais. Pero aún habiendo elegido el destino y el hotel en Bankgok, el Sofitel Silom, en Bali no lo tenemos tan claro, porque solo vamos a estar cinco días y nos apetecería tener algo de playa y estar bien comunicados con el resto de la isla para poder visitar. Estamos entre Nusa Dua, el Meliá y el Intercontinental de la Playa de Jimbaran. ¿Qué nos recomendais?

Gracias de antemano!

Si miras en el foro del Sudeste Asiático ahí podrás ver consejos varios sobre Bali y también sobre sus alojamientos. Las dudas que te surjan de Bali puedes preguntarlas allí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NEW STAR BEACH RESORT  Publicado:

Super Expert

Hola, me gustaria que si alguien ha ido a este hotel me aconseje sobre que tipo de habitación es mas aconsejable para 3 personas:

* PALM ROOM
* OCEAN VIEW COTTAGE
* SUITE VILLA

Si alguien ha estado en el Ocean View, podría explicarme cuanto es de grande y si está formado solo por habitación o habitación + living room?

Gracias a todos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que el final del viaje lo queremos pasar en Samui,
Alguien nos puede recomendar algun hotel en Samui? que no se dispare mucho de precio, hemos estado mirando el centara villa y el bamburee, no sabemos si hay algo mejor por esos precios.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patriciabcn Escribió:
Alguien nos puede recomendar algun hotel en Samui? que no se dispare mucho de precio, hemos estado mirando el centara villa y el bamburee, no sabemos si hay algo mejor por esos precios.
Gracias.

Hola:

Paso tu mensaje a esta parte del foro que es la adecuada.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

patriciabcn Escribió:
Gracias.

Hola
El Banburee es muy bonito en apariencia, pero la playa son cuatro piedras, no te lo recomiendo. El Centara Villas es una buena opción.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio,
Que nos recomiendas una pool villa o spa villa?
Esta bien ubicado hay restaurantes y tiendas cerca?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW STAR BEACH RESORT  Publicado:

Admin

peli_bcn Escribió:
Hola, me gustaria que si alguien ha ido a este hotel me aconseje sobre que tipo de habitación es mas aconsejable para 3 personas:

* PALM ROOM
* OCEAN VIEW COTTAGE
* SUITE VILLA

Si alguien ha estado en el Ocean View, podría explicarme cuanto es de grande y si está formado solo por habitación o habitación + living room?

Gracias a todos!!!!!!

Hola
Te he pasado el mensaje a este foro, que es el que le corresponde.
Sobre el hotel va a ser muy difícil que alguien te pueda comentar algo dado que es muy nuevo, acaban de inaugurarlo este año después de renovarlo entero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola antonio!!!!

Estoy intentando elegir un hotel en bangkok y la cosa se me esta complicando!!!! a ver si puedes ayudarme:

De estos hoteles cual me recomendarias por precio, zona, calidad, etc???

1- Grand diamond suite
2- Ambassador
3- Majestic grande
4- The siam heritage
5- Tarntawan place

Gracias y espero que me puedas ayudar!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡

Mi novio y yo nos vamos de luna de miel y vamos a pasar unos día en koh samui, tengo que decidirme x un hotel y tengo muchas dudas, quiero buena situación , playa bonita y algo un poco romantico ya que en bangkok hemos elegidos hoteles normalitos x que son de pasada y la verdad en samui vamos a disfrutar mas del hotel, la agencia me ha dado entre : Chaweng Regent, Centera Grand Samui, Napasi, Melati, Chada, quisiera algo tipo bungalows pero no muy caro, muchas gracias de antemano x vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien conoce alguno de estos hoteles???? hay un par que busco la pagina en internet y no me sale nada.
Gracias.
1-Amari Atrium (BKK)
2- River View (Ayuthaya)
3-Vieng Tak (Yak)
4-Dusit Island Resort (chiang Rai)
5-The Empress (Chiang Mai)
⬆️ Arriba

Willy Fog

damalu Escribió:
Hola a todos¡

Mi novio y yo nos vamos de luna de miel y vamos a pasar unos día en koh samui, tengo que decidirme x un hotel y tengo muchas dudas, quiero buena situación , playa bonita y algo un poco romantico ya que en bangkok hemos elegidos hoteles normalitos x que son de pasada y la verdad en samui vamos a disfrutar mas del hotel, la agencia me ha dado entre : Chaweng Regent, Centera Grand Samui, Napasi, Melati, Chada, quisiera algo tipo bungalows pero no muy caro, muchas gracias de antemano x vuestra ayuda

Hola:

En este mismo hilo tienes información sobre algunos de esos hoteles,sino también puedes mirar aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775

O bien utilizar el buscador,pones el nombre del hotel

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Buceo En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes