Hace poco un día volvi a casa y le dije a james
Soy mala persona si me han entrado ganas irresistibles de meterle la cabeza en el agua a una chica que habia en la piscina nadando a lo perrito para que no se le manchase el maquillaje y lo llevaba intacto?
hace poco un día volvi a casa y le dije a james
Soy mala persona si me han entrado ganas irresistibles de meterle la cabeza en el agua a una chica que habia en la piscina nadando a lo perrito para que no se le manchase el maquillaje y lo llevaba intacto?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22382
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Aparta de mi lado que vas a velocidad caracol
Nadando con maquillaje??
This is England!
Que yo también las he visto en mi pueblo
Las olimpiadas cuando queráis. Yo en piscina larga a veces me tengo que parar, flotar un rato y después seguir.
Con maquillajes o no, es increíble ver la educación que tiene una persona simplemente con ver cómo nada..., o cómo se comporta nadando...
Yo ya he dejado de encabronarme y me cambio de calle... Está claro que nadar saben, más o menos, pero leer poco, porque lo de "nado rápido", "nado lento" se lo pasan por la ingle......
Ankara98 Escribió:
Con maquillajes o no, es increíble ver la educación que tiene una persona simplemente con ver cómo nada..., o cómo se comporta nadando...
Yo ya he dejado de encabronarme y me cambio de calle... Está claro que nadar saben, más o menos, pero leer poco, porque lo de "nado rápido", "nado lento" se lo pasan por la ingle......
Si,se podría aplicar a todo en la vida...viendo como se comporta la gente en depende que situaciones se ve la educación que tienen
Si,se podría aplicar a todo en la vida...viendo como se comporta la gente en depende que situaciones se ve la educación que tienen
Hay cada personaje por ahí...
Desde luego, a veces me dan ganas de soltar la puerta cuando voy a salir del metro, lo más probable es que le dé en la cara a algún maleducado...
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Hay cada personaje por ahí...
Desde luego, a veces me dan ganas de soltar la puerta cuando voy a salir del metro, lo más probable es que le dé en la cara a algún maleducado...
Si,cosas así...
Y conduciendo se aprende mucho de como son las personas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6010
Buenos días, una que no ha dormido apenas y que está deseando que llegue el viernes por la tarde ya.
Aunque me sé de otra que tiene aún más ganas que yo que llegue mañana.. Verdad Markeli???
Yo tengo ganas de domingo ! Aunque me da miedo el aeropuerto pero la mayoría de los madrileños he visto que vuelan antes de las 8 de la mañana con o sin copa así que el aeropuerto debería estar calmado. Según llegue a gasteiz me voy q darle una sorpresa a una de mis mejores amigas que es su cumple y ella cree que llegó el 25
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6010
Que bien nari, tendrás ganas de volver a casita unos días..
A veces me pregunto cómo se tiene que sentir uno estando alejado de su familia, yo que vivo al lado de mi padre y mi abue y atosigo a mi hermana a diario...
Pues la verdad que si y no. En vitoria me agobio mucho y a mis padres les gusta buscarme el límite así que varias veces me llevo mosqueos tontos. Para 1 semana está bien para más no ... Echo de menos mi independencia
Antes iba a vitoria y no tenía ni un segundo para respirar , que si ver a x ver a y ; todo compromisos y poco a poco he ido dejando esos compromisos preocupándome por los que se preocupan por mí el resto del año y disfrutando más los momentos de irme al casco antiguo de compras y terminar en una terraza con un kalimotxo aunque esté sola