Archivo 15/07/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 55479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Con maquillajes o no, es increíble ver la educación que tiene una persona simplemente con ver cómo nada..., o cómo se comporta nadando...

Yo ya he dejado de encabronarme y me cambio de calle... Está claro que nadar saben, más o menos, pero leer poco, porque lo de "nado rápido", "nado lento" se lo pasan por la ingle......

Si,se podría aplicar a todo en la vida...viendo como se comporta la gente en depende que situaciones se ve la educación que tienen

Hay cada personaje por ahí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Con maquillajes o no, es increíble ver la educación que tiene una persona simplemente con ver cómo nada..., o cómo se comporta nadando...

Yo ya he dejado de encabronarme y me cambio de calle... Está claro que nadar saben, más o menos, pero leer poco, porque lo de "nado rápido", "nado lento" se lo pasan por la ingle......

Si,se podría aplicar a todo en la vida...viendo como se comporta la gente en depende que situaciones se ve la educación que tienen

Desde luego, a veces me dan ganas de soltar la puerta cuando voy a salir del metro, lo más probable es que le dé en la cara a algún maleducado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:

Desde luego, a veces me dan ganas de soltar la puerta cuando voy a salir del metro, lo más probable es que le dé en la cara a algún maleducado...

Si,cosas así...
Y conduciendo se aprende mucho de como son las personas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas tardes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes Chamii!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Buenas tardes

Buenassssssss!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días, una que no ha dormido apenas y que está deseando que llegue el viernes por la tarde ya.
Aunque me sé de otra que tiene aún más ganas que yo que llegue mañana.. Verdad Markeli???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morning !

Yo tengo ganas de domingo ! Aunque me da miedo el aeropuerto pero la mayoría de los madrileños he visto que vuelan antes de las 8 de la mañana con o sin copa así que el aeropuerto debería estar calmado. Según llegue a gasteiz me voy q darle una sorpresa a una de mis mejores amigas que es su cumple y ella cree que llegó el 25
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bien nari, tendrás ganas de volver a casita unos días..
A veces me pregunto cómo se tiene que sentir uno estando alejado de su familia, yo que vivo al lado de mi padre y mi abue y atosigo a mi hermana a diario...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad que si y no. En vitoria me agobio mucho y a mis padres les gusta buscarme el límite así que varias veces me llevo mosqueos tontos. Para 1 semana está bien para más no ... Echo de menos mi independencia
Antes iba a vitoria y no tenía ni un segundo para respirar , que si ver a x ver a y ; todo compromisos y poco a poco he ido dejando esos compromisos preocupándome por los que se preocupan por mí el resto del año y disfrutando más los momentos de irme al casco antiguo de compras y terminar en una terraza con un kalimotxo aunque esté sola
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos díassssss!

Que bien Nari,tu amiga se pondrá contenta! Y tranquila que ya veras como el aeropuerto esta despejado para cuando tu vueles.

Yalma,pues imaginate!! deseando mañana llegar a casa,preparar maleta Y el sábado a las 7.40h volamos! Si todo va como tiene que ir, a las 9.30h estamos recogiendo el coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonjourrrr, mes amis!!!!

Ayayayayaya, que ya están aquí las mini vacas, queridas!!!!

Qué chupi!! Esas maletillas otra vez...!

Yo hoy me voy a ver a una bailaora flamenca, a ver qué tal que voy con expertos de acompañantes-invitados (los padres de mi churri) y son tan críticos como justos.... Mañana os contaré..!

Estoy con Yalma, yo tengo a toda mi tropilla aquí y nos vemos mucho, se me haría raro -y muy difícil- estar lejos... Si en verano con las vacaciones de cada uno, cuando llegan al móvil de mi churri fotos de mis sobrinos se me ponen los ojos como a Bob Esponja.....! Ainsss, qué sensiblona.... Pero es que los adoro tanto..

Bueno que me lío, que bonne journée para todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días guapa!!

Si,yo soy de la misma condición...me costaría mucho irme a vivir fuera por la familia,y por los amigos también...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final es a lo que estas acostumbrada, yo deje gasteiz hace 12 anhos casi así que no anhoro esas cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
al final es a lo que estas acostumbrada, yo deje gasteiz hace 12 anhos casi así que no anhoro esas cosas

Debe ser así, pero no me imagino no poder coger un metro, un coche, un bus y acudir a quien me llame...!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
al final es a lo que estas acostumbrada, yo deje gasteiz hace 12 anhos casi así que no anhoro esas cosas

Claro,supongo que cuando hiciste el Erasmus ya te acostumbraste un poco a vivir fuera de casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antes de erasmus vivi 2 anhos en donosti y aunque esta cerca el segundo anho trabajaba en donosti así que me tire meses sin ir a vitoria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!! Aquí estoy en la playita fuente del gallo para darle un poco de envidia a Ankara
No sé si me dará la piscina del apartamento para hacer unos largos como vosotras
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Buenos días!!! Aquí estoy en la playita fuente del gallo para darle un poco de envidia a Ankara
No sé si me dará la piscina del apartamento para hacer unos largos como vosotras

Buenos días!! y a disfrutar por nosotros de la playita y la piscina!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!! Ya disfrutaréis vosotras el finde
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes