Me van ustedes a disculpar, pero es que soy tan Anti que no le he dado la enhorabuena ni a mi esposo, ni a mi sobrino, así que tengo que limitarme a desearles un felicísimo lunes a todos!!
(Ahora bien, como amante del fútbol, he de decir que es un gustazo ver un buen partido y una final así... Y sobre todo UN GOLAZO COMO EL DE MANDZUKIC )
Me van ustedes a disculpar, pero es que soy tan Anti que no le he dado la enhorabuena ni a mi esposo, ni a mi sobrino, así que tengo que limitarme a desearles un felicísimo lunes a todos!!
(Ahora bien, como amante del fútbol, he de decir que es un gustazo ver un buen partido y una final así... Y sobre todo UN GOLAZO COMO EL DE MANDZUKIC )
Ale, a disfrutar!
Tú quédate con el gol de mandzukic yo me quedo con la segunda parte y la copa jejejeje
Ale, a disfrutar!
Tú quédate con el gol de mandzukic yo me quedo con la segunda parte y la copa jejejeje
Claro! Aquí quien no se consuela es porque no quiere
Hablaban de uno en portugal creo que era el hermano pequenho de uno de los grandes de espanha pero no lo lei mucho, muchos fijo que te sonaban porque me sonaban a mi jaja
No sé qué tal serán los Festivales, he estado en conciertos en Portugal y la gente parece que está en una biblioteca!!!! Uno de ellos fue en Lisboa de lo más grande que ha parido Bristol y casi el mundo (Massive Attack) y ¡¡teníamos que estar sentados!! No nos dejaban levantarnos!!
el anho pasado massive attack hicieron un concierto al aire libre en bristol, en The Downs no se si te acuerdas del parque
DIOSSSSSS!!!!!! Qué dolor nari!!!!!!!!!!!!!!
Entre esto y el concierto que dieron en el Arena de Pula.......!!!!!!!!
Definitivamente, si yo viviese en Bristol me arruinaría....
Por cierto, ayer estuve con el amigo de mi churri que vivió allí y venía con una camiseta con un dibujo muy tierno del Puente de Clifton, dice que le puede la nostalgia...!
Chami es lo que pretendemos los que somos de tuenti que los que no lo son se sientan viejos jajaja (ahora en serio yo no conozco ni la mitad de lo que hablan estos chicos de aqui)
Yo tengo que reconocer que me he tragado esta manhana medio concierto de Ariana Grande y que algunas de las canciones puestas en contexto actual tienen mucho significado que dan ganas de llorar... La ultima que canto el día del atentado y fue la penultima en cantar ayer dice "One last time I'll be the one that takes you home"
Y ya con este me han ganado
Disclaimer : A justino si que no le he escuchado!
Last edited by Nari85 on Mon, 05-06-2017 12:04; edited 1 time in total