No sé qué tal serán los Festivales, he estado en conciertos en Portugal y la gente parece que está en una biblioteca!!!! Uno de ellos fue en Lisboa de lo más grande que ha parido Bristol y casi el mundo (Massive Attack) y ¡¡teníamos que estar sentados!! No nos dejaban levantarnos!!
el anho pasado massive attack hicieron un concierto al aire libre en bristol, en The Downs no se si te acuerdas del parque
DIOSSSSSS!!!!!! Qué dolor nari!!!!!!!!!!!!!!
Entre esto y el concierto que dieron en el Arena de Pula.......!!!!!!!!
Definitivamente, si yo viviese en Bristol me arruinaría....
Por cierto, ayer estuve con el amigo de mi churri que vivió allí y venía con una camiseta con un dibujo muy tierno del Puente de Clifton, dice que le puede la nostalgia...!
Chami es lo que pretendemos los que somos de tuenti que los que no lo son se sientan viejos jajaja (ahora en serio yo no conozco ni la mitad de lo que hablan estos chicos de aqui)
Yo tengo que reconocer que me he tragado esta manhana medio concierto de Ariana Grande y que algunas de las canciones puestas en contexto actual tienen mucho significado que dan ganas de llorar... La ultima que canto el día del atentado y fue la penultima en cantar ayer dice "One last time I'll be the one that takes you home"
Y ya con este me han ganado
Disclaimer : A justino si que no le he escuchado!
Last edited by Nari85 on Mon, 05-06-2017 12:04; edited 1 time in total
Buenos días, ya he visto que ayer estuvisteis entretenidos con el tema musical, he visto algunos fragmentos del concierto de Ariana grande y que emotivo la verdad.. Lástima que sea por las circunstancias acaecidas pero ver a tanto artistaza junto es tremendo.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28913
Votes: 0 👍
Buenos díassss!!
No veas como habeis hablado estos días!! jijijiji
Ya de vuelta a la rutina,hemos pasado unos días muy chulos en Alsacia! Bonito Bonito!!
Felicidades Yalma e Iván por la copa,por Colmar algunos lo celebraron también
Nari el concierto de Ariana Grande quiero verlo,tuvo que ser muy emotivo..y madre mia que pasa de gente había! Ella canta muy bien...tengo algunas canciones suyas con otros artistas que son geniales.