Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22389
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Siii...ahora a prepararar Hong Kong y Filipinas!
Ya estamos de vuelta Mari,ayer noche regresamos.
Si Yalma,ayer lunes amaneció nubladete en Colmar,pero en Estrasburgo nos marcaba sol,así que a las 10h dejamos el apartamento,cargamos maletas y nos fuimos para allí.
Hicimos visita express de 5 horas,vimos lo principal,comimos y nos nos fuimos para otro pueblito,Obernai,de ahí ya para el aeropuerto,que a las 19h teniamos que dejar el coche.
Hicimos bien en cambiar el orden de las visitas y hacer los pueblitos el domingo,hizo un día reluciente..y el lunes si estaba nublado en Colmar también lo hubiese estado por toda la zona.
Ya se que en adviento aquello es la caña,pero si teneis oportunidad de ir en estas fechas es una gozada...todo engalanado con flores,los campos llenos de fresas (deliciosas por cierto! ) terracitas para degustar el vino Alsaciano...
Ya tenía ganas, pero lo pintas tan bien que me iba ahora mismo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28919
nari85 Escribió:
me alegro! la verdad es que igual si que es muy seguido ir a la misma zona
Si,quizás tiene razón...yo volvería encantada! y me quedaria en Colmar a vivir la Navidad y solo haría salida al Lago Titisse,que me ha quedado pendiente.
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Siii...ahora a prepararar Hong Kong y Filipinas!
Ya estamos de vuelta Mari,ayer noche regresamos.
Si Yalma,ayer lunes amaneció nubladete en Colmar,pero en Estrasburgo nos marcaba sol,así que a las 10h dejamos el apartamento,cargamos maletas y nos fuimos para allí.
Hicimos visita express de 5 horas,vimos lo principal,comimos y nos nos fuimos para otro pueblito,Obernai,de ahí ya para el aeropuerto,que a las 19h teniamos que dejar el coche.
Hicimos bien en cambiar el orden de las visitas y hacer los pueblitos el domingo,hizo un día reluciente..y el lunes si estaba nublado en Colmar también lo hubiese estado por toda la zona.
Ya se que en adviento aquello es la caña,pero si teneis oportunidad de ir en estas fechas es una gozada...todo engalanado con flores,los campos llenos de fresas (deliciosas por cierto! ) terracitas para degustar el vino Alsaciano...
Ya tenía ganas, pero lo pintas tan bien que me iba ahora mismo
Siiii! ha sido muy guay de verdad.
Lo único que si decides ir que no sea mas tarde de Junio,porque allí cuando dice de hacer calor..aprieta pero bien! El sábado cuando llegamos a Colmar estábamos a 28 grados y mucho bochorno,menos mal que al estar lloviendo por la noche al día siguiente se estaba mucho mas fresquito.
Hay ademas un sendero de varios kilometros para caminar por los viñedos,rutas en bici,hasta vimos globos
nari85 Escribió:
caminar ... Acabas de terminar de convencer a mari! jaja
Siii..por eso se lo he dicho!!
A mi solo me falla la gastronomia,no me gusta nada la gastronomia Francesa
Nos hemos alimentado basicamente de crepes salados y embutido casero
Lo unico que probamos fue la tarta Flamé,esta rica!
nari85 Escribió:
caminar ... Acabas de terminar de convencer a mari! jaja
Si yo convencida estoy, es una zona que me llama mucho, y además en esta época. Lo que ya no sé es cuándo. Este año está completo, y el año que viene... No está entre mis must, pero nunca se sabe.
nari85 Escribió:
fijo que milan no estaba entre tus must el 1 de enero...
No. Ni RM. A 1 de enero solo tenía claro Marrakech y Azores.
Para 2018 me gustaría, si el trabajo del costi permite hacer planificación con tiempo, hacer viaje fuera de Europa. Si no se puede, Balcanes es mi preferencia.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6025
Ya estamos hablando del 2018? pues yo tengo entre ceja y ceja Rumania y volver a Grecia, y otra opción que me atrae mucho es hacer un safari pero por libre es decir o bien Namibia o bien Sudáfrica. Veremos a ver dónde acabo..
Ole markeli qué de cosas chulas!!!! Qué viaje tan bonito te has marcado...! Me alegro muchísimo de que os haya encantado.... Ya estoy deseando ver ese vídeo de gente guapa y feliz..!
Mari la escapada a Alsacia puedes hacerla en un puentecito,con 4 días ves bastantes cosas.
Los pueblos estan muy cerca unos de otros (unos 5-6km) y las carreteras son rectas y buenas,es muy facil de recorrer.
En un día vimos 5 pueblos tranquilamemente,y a las 17h estábamos de vuelta en Colmar.
En esta epoca los días son largos y se aprovechan mucho.
Ankara98 Escribió:
Buenos díasssssss!!!
Ole markeli qué de cosas chulas!!!! Qué viaje tan bonito te has marcado...! Me alegro muchísimo de que os haya encantado.... Ya estoy deseando ver ese vídeo de gente guapa y feliz..!
Disfrutad del día, gente!!
Buenos días! gracias guapa!!
Tengo mucho material!! Así que el video esta en marcha ya
Disfrutad del día, gente!!
Buenos días! gracias guapa!!
Tengo mucho material!! Así que el video esta en marcha ya