Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
Votos: 0 👍
Buenos días, una que se ha dormido hoy.. Acabo de llegar al curro y estoy que aún no he despegado las pestañas de los ojos, me caigo de sueño..
Como que penúltimo día de la semana, no trabajáis el viernes? tu Nari ya se que no.. Pero Eli tampoco?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28927
Que mas quisiera yo Yalma jajajajaja Un lapsus....
Yo ya no tengo mas fiestas hasta final de mes,que es fiesta mayor en Rubi
San Juan cae en sábado,así que no hay fiesta extra
Por cierto, una pregunta que sé que es muy subjetiva, pero igual me puedes sacar de dudas: para una persona que se toma la vida -y las cervezas- a grandes sorbos tranquilamente, crees que una mañana (desde tempranito hasta la hora de comer) está bien para Škofja Loka o le echo el día entero?? Ya he leído que tú estuviste un par de horas, a priori para mí se me hace poco...
Gracias Markeli..
Ankara, créeme si te digo que yo no voy con prisas nunca me paro cada segundo para sacar fotos, busco las perspectivas, me recorro las calles varias veces..,adicta a la fotografía que es una!! y para mas Inri paramos siempre a tomar algo, de hecho recuerdo que paramos a almorzar un ratito.. El casco antiguo es pequeño, otra cosa es que quieras visitar el castillo pero con una mañana te da más que de sobra.
Un placer.. Si hay algo de lo que yo disfruto más que de las vistas es del comercio y bebercio, cuando estamos de vacas nos pegamos cada sobremesa.. Así que en mis planificaciones siempre hay tiempo para el ocio, y a veces después de las comidas llega el café y la copa así que imagina!!!
un placer.. Si hay algo de lo que yo disfruto más que de las vistas es del comercio y bebercio, cuando estamos de vacas nos pegamos cada sobremesa.. Así que en mis planificaciones siempre hay tiempo para el ocio, y a veces después de las comidas llega el café y la copa así que imagina!!!
Estoy completamente de acuerdo, para mí el momento de "echar la cervecita" para comentar y ver la vida pasar es de lo mejorcito..! A la hora de la comida intentamos no liarnos mucho porque somos de enredo fácil... Pero ya las cenas es otro tema...
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
un placer.. Si hay algo de lo que yo disfruto más que de las vistas es del comercio y bebercio, cuando estamos de vacas nos pegamos cada sobremesa.. Así que en mis planificaciones siempre hay tiempo para el ocio, y a veces después de las comidas llega el café y la copa así que imagina!!!
Estoy completamente de acuerdo, para mí el momento de "echar la cervecita" para comentar y ver la vida pasar es de lo mejorcito..! A la hora de la comida intentamos no liarnos mucho porque somos de enredo fácil... Pero ya las cenas es otro tema...
Pues imagínate nosotros que somos de vino, de la mesa no se levanta nadie hasta que se acaba la/s botellas
En las comidas nos moderamos, pero en las cenas nos pasa lo mismo que a vosotros..