Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 56 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 386821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ocarav Escribió:
Hola a todos,

Soy un chico de barcelona viajando a tailandia entre el 20 de agosto y el 10 de septiembre

Busco gente para compartir viaje, excursiones, actividades, etc

Si os coinciden las fechas no dudeis en contactar conmigo.

Saludos

Buenas!! Soy Marta y viajo sola del 31 de agosto al 15 de septiembre también a Tailandia, también salgo de Barcelona!! Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi mail es marta.munt@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que viajamos desde Barcelona a Tailandia durante el 6 de septiembre hasta el 21 del mismo mes. Si hay gente interesada en hacer excursiones estaremos encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

AlbertSuriñach Escribió:
Somos una pareja que viajamos desde Barcelona a Tailandia durante el 6 de septiembre hasta el 21 del mismo mes. Si hay gente interesada en hacer excursiones estaremos encantados.

[marq=right]

Hola!! Yo estare en Tailandia del 1 al 15 de septiembre! El día 6 estare en Chiang Rai y de allí iré a Chiang Mai y después a Krabi. Si quereis quedar para hacer excursiones yo también estare encantada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado:

New Traveller

Hola!! Soy Marta (21), de Barcelona y salgo el proximo 31 de agosto hacia Tailandia hasta el 15 de SEPTIEMBRE. Tengo pensado hacer ruta por el norte y pasar tres días en Krabi! Si alguien se anima a hacer excursiones o hacer la ruta juntos seria genial!! Podeis dejar un mensaje aquí con el mail y nos ponemos en contacto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola martagladys
Muevo tu comentario al hilo para búsqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado:

Admin

MartaGladys Escribió:
Hola!! Soy Marta (21), de Barcelona y salgo el proximo 31 de agosto hacia Tailandia hasta el 15 de SEPTIEMBRE. Tengo pensado hacer ruta por el norte y pasar tres días en Krabi! Si alguien se anima a hacer excursiones o hacer la ruta juntos seria genial!! Podeis dejar un mensaje aquí con el mail y nos ponemos en contacto!!

Hola
He eliminado otro mensaje idéntico publicado en un hilo que no correspondía. Por favor, no dupliquéis los mensajes
⬆️ Arriba

New Traveller

AlbertSuriñach Escribió:
Muy buenas viajeros,

Este septiembre mi pareja y yo (tenemos 20 años) nos vamos a Tailandia. Las fechas son del 6 al 21 de Septiembre de 2017. Empezaremos por Bangkok, donde estaremos 3 días. Pretendemos visitar la ciudad, dedicar un día a Ayutthaya y el mercado flotante. El día 9 por la noche cogeremos el tren nocturno hacia chiang mai, donde estaremos los siguientes 4 días. En Chiang Mai tenemos intención de visitar los templos locales, tener alguna experiencia inolvidable con los Elefantes y también visitar el poblado de la tribu Karen. Por la mañana del día 14 cogeremos un vuelo hacia krabi donde pasaremos los 6 últimos días de nuestro viaje. En Krabi pretendemos visitar las islas cercanas como la hong island o la chiken island, así como las islas Phi Phi. También nos gustaría visitar la Emeralda pool. Publicamos en este foro para invitar a quien quiera que esté por Tailandia en esas fechas a disfrutar de unos días inolvidables con nosotros, ya que siempre está bien conocer gente nueva con los mismas pasiones.
Un saludo.

Hola Albert! Yo viajo del 2 al 16 de Septiembre. Soy un chico de Barcelona y me ha dado por embarcarme a esta experiencia. Si os cuadra bien podríamos hacer alguna salida!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia Navidad 2017 desde Valencia + 45 años vienes?  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Somos 2 mujeres mayores de 50 años, de vida sana y tranquila que vivimos en Valencia.

Nos gustaría pasar 15 días en Tailandia aprovechando vacaciones de Navidad-Año nuevo y Reyes en Tailandia, por libre o quizás con agencia.

Esencialmente nos gustaría conocer Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...quizás ampliar la ruta a alguna playa del mar de Andaman Phi Phi, Krabi...o ya se hablaría.

Nos estamos documentando y preparando el viaje la ruta,etc. Hemos pensado que quizás alguien le apetece viajar en esa época y acompañarnos. No vamos de mochileras,tampoco súper lujo, algo intermedio y medianamente cómodo a esta edad ( jejejeje...)

Si te gusta la idea, podríamos conocernos, charlar de este tema e ir viendo las posibilidades. No buscamos un "ligón" que se nos pegue, sí gente agradable en grupo,familias,parejas,matrimonios,gente single, mente abierta no importa orientación pero si respeto.

Anímate y quedamos un día a tomar café, conocernos y charlar del tema haber si hay buenas vibraciones

Un saludo.
Os esperamos

[editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia Navidad 2017 desde Valencia + 45 años vienes?  Publicado:

Admin

Trotamundos-yeye Escribió:
Hola:
Somos 2 mujeres mayores de 50 años, de vida sana y tranquila que vivimos en Valencia.

Nos gustaría pasar 15 días en Tailandia aprovechando vacaciones de Navidad-Año nuevo y Reyes en Tailandia, por libre o quizás con agencia.

Esencialmente nos gustaría conocer Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...quizás ampliar la ruta a alguna playa del mar de Andaman Phi Phi, Krabi...o ya se hablaría.

Nos estamos documentando y preparando el viaje la ruta,etc. Hemos pensado que quizás alguien le apetece viajar en esa época y acompañarnos. No vamos de mochileras,tampoco súper lujo, algo intermedio y medianamente cómodo a esta edad ( jejejeje...)

Si te gusta la idea, podríamos conocernos, charlar de este tema e ir viendo las posibilidades. No buscamos un "ligón" que se nos pegue, sí gente agradable en grupo,familias,parejas,matrimonios,gente single, mente abierta no importa orientación pero si respeto.

Anímate y quedamos un día a tomar café, conocernos y charlar del tema haber si hay buenas vibraciones

Un saludo.
Os esperamos

[editado moderación]

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Por otro lado he editado el Whatsapp porque lo prohíbe las normas del foro:
Quote::
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Viajo solo desde Barcelona, del 17 de Agosto al 6 de Septiembre. Si hay alguien que le cuadren las fechas y se anima sería perfecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.soy chico de Bilbao 38 años,busco compañeros de viaje para Tailandia..Bangkok y las islas del sur,estoy abierto a nuevas rutas.las fechas de mi viaje seria ENTRE EL 20 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE.aun no he cogido billetes.mi dire de correo mmos1978@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajero@s,me llamo jose,tengo 36 años y me gustaría encontrar compañer@s de viaje para thailandia ,ponerme de acuerdo para rutas y que poder visitar...seria desde el 9 de septiembre hasta finales del mes o principios de octubre,todo seria hablarlo y ponerse deacuerdo,muchas gracias,mi correo polencillo33@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! alguien en octubre?
⬆️ Arriba

New Traveller

billetes comprados vuelo con iberia ida el 10 de septiembre vuelta el 6 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy Fran,estaré en thailandia solo del28 de agosto al 16 septiembre 2017,alguien se anima?,mi email es franmon67@gmx.es,daludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me llamo Óscar y estaré en Tailandia del 15 de Agosto al 31 de ese mismo mes, viajo solo por lo que si alguien se quiere unir y compartir la experiencia de descubrir Tailandia que mande M.P.
Un Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Óscar me encantaria,pero te vas el 31 y yo llegaré el 29,sólo podríamos dos días,pero si quieres podremos vernos allí,me dices el hotel,yo todavía no he reservado y podemos vernos,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Franmon67 Escribió:
Hola Óscar me encantaria,pero te vas el 31 y yo llegaré el 29,sólo podríamos dos días,pero si quieres podremos vernos allí,me dices el hotel,yo todavía no he reservado y podemos vernos,un saludo.

Si ya he visto que no nos van a cuadrar las fechas, una lástima. De todas formas cuando tu llegues al país yo creo que mis últimos días los pasaré en las islas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá otra vez,si me gusta volveré,se puede planificar,un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Roubby Escribió:
Hola,

Viajo solo desde Barcelona, del 17 de Agosto al 6 de Septiembre. Si hay alguien que le cuadren las fechas y se anima sería perfecto.

Un saludo

Mándame un M.P y vemos si podemos cuadrarnos para el viaje si te interesa. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Conducir En Tailandia - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Hoteles - Golfo De Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje