Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 12 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 1771883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo los llevaría cogidos, cuanto mastardes, mas caros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado:

Dr. Livingstone

klingsor Escribió:
Teniendo ya los billetes de vuelo cogidos, Madrid-Helsinki-BKK, ahora me surge la duda de con cuanta antelación coger los vuelos internos, de BKK a Chiang Mai y de Chiang Mai a las playas. Por un lado me recomiendan cogerlo directamente en el aeropuerto, pero creo que siempre es mejor llevar los billetes ya cogidos y quitarnos de lios de idioma y problemas de disponibilidad a ciertas horas.
Respecto a los hoteles hay una fecha para elegirlo idónea o cuanto antes mejor y así ahorrar más.

Saludos y gracias.

Yo loa resrevaria con la mayor antelación ,ten en cuenta que los aviones no suelen ser muy grandes y a veces el vuelo en la hora que tu quieres esta lleno , así que yo reservaria.

En cuanto a los hoteles , yo lo que suelo hacer es reservarlos lo antes posible e ir mirando regularmente si los precios cambian , eso si tendras que buscar hoteles con cancelación gratuita.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola
Muevo los ultmos omentarios al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia  Publicado:

New Traveller

EStoy planeando un viaje de unos 20 días a tailandia, será la primera vez, quiero todo tipo de información que podais darme, toda toda será bien recibida. Lugares, hoteles, templos, comidas, todo será bien recibido.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia  Publicado:

Indiana Jones

zemure Escribió:
EStoy planeando un viaje de unos 20 días a tailandia, será la primera vez, quiero todo tipo de información que podais darme, toda toda será bien recibida. Lugares, hoteles, templos, comidas, todo será bien recibido.
Gracias

Hola bienvenido,

Pues aquí tienes información de sobra, pero eso sí, te toca ponerte a leer ... Supongo que moderación derivará tu mensaje a algún otro hilo que ya haya abierto y que sea adecuado para tu consulta. Pero de momento puedes empezar por aquí:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por libre

Y con la ayuda de los índices y el buscador ir concretando los temas que te interesen y revisando hilos específicos.

También te recomendaría mucho leer algún diario, los hay muy completos y detallados y te ayudarán a hacerte una idea de las rutas habituales con tu número de días.

Saludos!

Edito para añadir el índice de temas:

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERÉS DE TAILANDIA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia  Publicado:

Admin

zemure Escribió:
Gracias

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Te recomiendo que mires el hilo que te ha recomendado Magrat1976 para hacerte una idea de los recorridos que suele hacer la gente y luego preguntar tus dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Facilitas muchísima información y muy detallada,!!!! Viajo próximamente a Tailandia con niños...toda ayuda es poca!

- Mensaje escrito desde Lunes 31 de octubre - Bangkok -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="Coruxou"]Facilitas muchísima información y muy detallada,!!!! Viajo próximamente a Tailandia con niños...toda ayuda es poca!

Aquí tienes un hilo en el que se trata sobre viajar a Tailandia con niNos

Tailandia: viajar con niños

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta,que tal ese repelente para mosquitos? O mejor llevarlo desde aquí, por ejemplo relec?

- Mensaje escrito desde Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia -
⬆️ Arriba

New Traveller

Interesante lo de los masajes y lo de las vistas "gratis"

- Mensaje escrito desde Martes 1 de noviembre - Ayutthaya -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coruxou Escribió:
Una pregunta,que tal ese repelente para mosquitos? O mejor llevarlo desde aquí, por ejemplo relec?

- Mensaje escrito desde Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia -

Puedes ver informaciòn sobre esto leyendo las ultimas paginas de este enlace : Mosquitos: prevención, repelentes y picaduras - Sanidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy interesada en los elefantes,apunto el nombre

- Mensaje escrito desde Jueves 3 de noviembre - Doi Suthep -
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevaré a los niños seguro!

- Mensaje escrito desde Viernes 4 de noviembre - Elefantes -
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros! Una pregunta rápida pero que no sabía bien dónde ponerla.. Qué guía creéis que es mejor? La lonely planet de Tailandia que salió hace poco o la de "lo mejor de Tailandia" que salió hace también super poco? Estuve mirando ambas y por ejemplo el tema del buceo... Veía poquísima info. El tema de excursiones con elefantes en Chiang Mai... Super poca info! Así que al final no cogí ninguna de las dos y pensé en preguntaros antes a vosotros.

Espero una respuesta vuestra... Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marth87 Escribió:
Hola foreros! Una pregunta rápida pero que no sabía bien dónde ponerla.. Qué guía creéis que es mejor? La lonely planet de Tailandia que salió hace poco o la de "lo mejor de Tailandia" que salió hace también super poco? Estuve mirando ambas y por ejemplo el tema del buceo... Veía poquísima info. El tema de excursiones con elefantes en Chiang Mai... Super poca info! Así que al final no cogí ninguna de las dos y pensé en preguntaros antes a vosotros.

La Lonely es un clasico , pero para las consultas que tu buscas , te recomeindo que mires los hilos especificos que tienes en este foro que seguro que son mas actualizados y fiables que las guias en papel.

www.losviajeros.com/ ...=elefantes

Foro de Buceo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Marth87 Escribió:

La Lonely es un clasico , pero para las consultas que tu buscas , te recomeindo que mires los hilos especificos que tienes en este foro que seguro que son mas actualizados y fiables que las guias en papel.

www.losviajeros.com/ ...=elefantes

Foro de Buceo
Saludos

Vaya, no había visto ninguno de esos dos hilos. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.

Pensando en la próximas vacaciones ha surgido Tailandia como próximo destino.

Los días disponibles serían de 15 a 20 días. Veo que la extensión de terreno es muy grande como para verlo entero, por lo que creemos que lo mejor es ver una parte del mismo.

Que es mas recomendable, Norte o Sur?.

A mi me tira mas la zona Sur y sus playas, pero sinceramente no tengo ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mas recomendable para 20 días es hacer un combinado entre norte y playas .

Chiang Mai es una visita , digamos que imprescindible para entender Tailandia , luego Bangkok también merece la pena , y entremedio Sukkothai para ver las ruinas de la antigua Tailandia.

Para acabar unos días en la Playa , ya sea en Andaman o en el Golfo , acaban de rematar el primer contacto con este fantastico Pais.

En este hilo tienes muchas rutas que se ajustan a la duración de tu viaje.

Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
Hola a tod@s.

Pensando en la próximas vacaciones ha surgido Tailandia como próximo destino.

Los días disponibles serían de 15 a 20 días. Veo que la extensión de terreno es muy grande como para verlo entero, por lo que creemos que lo mejor es ver una parte del mismo.

Que es mas recomendable, Norte o Sur?.

A mi me tira mas la zona Sur y sus playas, pero sinceramente no tengo ni idea.

Saludos

Entre 15 y 20 días si son 20 mejor te da tiempo de sobra para hacer ambas zonas... El norte no me lo perdería... Y zona playas puedes elegir cuál te llama más teniendo en cuenta la epoca que vayas claro...
Dejar unos 3 días Bangkok.. Y tienes unas vacaciones perfectas...

En el sur tienes varias zonas ... En que época vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las recomendaciones.

Por lo general Septiembre suele ser cuando cogemos las vacaciones, pero Junio tampoco esta mal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes