Archivo 01/06/2018 - Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 68338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
J_sanj, 3 noches en Bangkok ( uno de los días ir por la mañana hasta Ayutthaya ), volar temprano el cuarto día a Phuket y tomar ferry a las Phi Phi esa misma mañana ( es muy sencillo ) donde alojarse dos noches y las dos últimas en Phuket ( en alguna zona buena como Kata por ejemplo ) . Así os quedarían 7 días algo más bonitos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martaquenosvamos Escribió:
JordiM Escribió:
Hola viajeros!
Me llamo Marta y me gustaría preguntaros que os parece mi idea de viaje. Va a ser una semana y el punto de partida sería Chiang Rai, mi idea es ir bajando y acabar en Bangkok pero no tengo muy claro como organizarlo.
De todos los sitios increibles que describís he elegido estos:
Ayuthaya, Kanchsnaburi, ko Pha Nang y acabar en Bangkok.
No se como lo veis o si creéis que algún sitio debería suprimirlo y elegir alguno más chulo. Y sobre todo no se cual es el mejor orden para ir pensando que solo tengo 7 días!
¿Me podéis echar una mano? ¿Alguna sugerencia o idea?

Lamento decirte que en 7 días eso es practicamente imposible, ademas si incluyes una islal del Golfo no vas a ver nada,

Si me permites un consejo , para 7 días ¿ incluyendo el de llegada y salida? olvidate , yo guardaria los días y el presupuesto para cuendo tengas mas días.

Saludos

Gracias por tu respuesta!
Realmente estamos 15 días, pero los 7 primeros hacemos un voluntariado por la zona de Chiang Rai, y luego tenemos otros 7 días libres antes de volver.
Por ejemplo:
- 2 días en chiang mai
- 2 días en Bangkok
- 2 días en alguna playa
Un día más para lo q sea.
¿Eso lo verías factible? ¿Que me aconsejas?

AHhhh la cosa cambia....

Si estas siete días en CR , yo no iria a CM , pero eso depende si eres "playera" o no .

Evidentemente CM es un "must to see" en Tailandia sin dudar , mucho mejor que CR.

Yo te daria dos opciones ;

-Directa de CR a Krabi o al Golfo , depende de la epoca para evitar el monzon, aquí estaria 4 días
-3 Días en Bkk con salida a Ayuthaya.

La otra opción

-CR-CM pronto por la mañana ( son tres horas por carretera) , aprovecha el día para ver la ciudad
- 1 Día en CM visitando el Doi Suthep y por la noche vuelas a la playa.
- 3 Días en la playa que elijas
- 2 días BKK.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
JordiM Escribió:
Hola viajeros!
Me llamo Marta y me gustaría preguntaros que os parece mi idea de viaje. Va a ser una semana y el punto de partida sería Chiang Rai, mi idea es ir bajando y acabar en Bangkok pero no tengo muy claro como organizarlo.
De todos los sitios increibles que describís he elegido estos:
Ayuthaya, Kanchsnaburi, ko Pha Nang y acabar en Bangkok.
No se como lo veis o si creéis que algún sitio debería suprimirlo y elegir alguno más chulo. Y sobre todo no se cual es el mejor orden para ir pensando que solo tengo 7 días!
¿Me podéis echar una mano? ¿Alguna sugerencia o idea?

Lamento decirte que en 7 días eso es practicamente imposible, ademas si incluyes una islal del Golfo no vas a ver nada,

Si me permites un consejo , para 7 días ¿ incluyendo el de llegada y salida? olvidate , yo guardaria los días y el presupuesto para cuendo tengas mas días.

Saludos

Gracias por tu respuesta!
Realmente estamos 15 días, pero los 7 primeros hacemos un voluntariado por la zona de Chiang Rai, y luego tenemos otros 7 días libres antes de volver.
Por ejemplo:
- 2 días en chiang mai
- 2 días en Bangkok
- 2 días en alguna playa
Un día más para lo q sea.
¿Eso lo verías factible? ¿Que me aconsejas?

AHhhh la cosa cambia....

Si estas siete días en CR , yo no iria a CM , pero eso depende si eres "playera" o no .

Evidentemente CM es un "must to see" en Tailandia sin dudar , mucho mejor que CR.

Yo te daria dos opciones ;

-Directa de CR a Krabi o al Golfo , depende de la epoca para evitar el monzon, aquí estaria 4 días
-3 Días en Bkk con salida a Ayuthaya.

La otra opción

-CR-CM pronto por la mañana ( son tres horas por carretera) , aprovecha el día para ver la ciudad
- 1 Día en CM visitando el Doi Suthep y por la noche vuelas a la playa.
- 3 Días en la playa que elijas
- 2 días BKK.

Saludos

Jo muchísimas gracias!
Te agradezco muchísimo los consejos porque estoy un poco perdida jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:

Yo valoraria muy mucho lo de alquilar moto para largas distancias.Y sobre todo tienes que llevar un seguro de viaje que incluya accidentes con vehiculos a motor de dos ruedas

Por el tema del seguro creo que no habría problema porque he mirado varias empresas de alquiler de moto en Chiang Mai donde tienen motos de gran cilindrada, y en alguna incluye seguro en la tarifa. Y lo de las largas distancias no sería problema por mi parte porque todos los veranos me pego viajes largos en moto con la mía. Y he visto que la ruta que indico, además de los lugares que visitar, tiene el atractivo de los kms de curvas por parajes impresionantes. Algo que a los moteros nos pone

laredo-viajero Escribió:
Yo no haría el recorrido largo en moto, pero esto es un tema personal. Si vas este Agosto yo lo miraría ya bien.

¿Por qué no lo harías Laredo? ¿Por el tema fechas o por no verlo interesante? Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patxi75 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yo valoraria muy mucho lo de alquilar moto para largas distancias.Y sobre todo tienes que llevar un seguro de viaje que incluya accidentes con vehiculos a motor de dos ruedas

Por el tema del seguro creo que no habría problema porque he mirado varias empresas de alquiler de moto en Chiang Mai donde tienen motos de gran cilindrada, y en alguna incluye seguro en la tarifa. Y lo de las largas distancias no sería problema por mi parte porque todos los veranos me pego viajes largos en moto con la mía. Y he visto que la ruta que indico, además de los lugares que visitar, tiene el atractivo de los kms de curvas por parajes impresionantes. Algo que a los moteros nos pone

laredo-viajero Escribió:
Yo no haría el recorrido largo en moto, pero esto es un tema personal. Si vas este Agosto yo lo miraría ya bien.

¿Por qué no lo harías Laredo? ¿Por el tema fechas o por no verlo interesante? Gracias por adelantado!

Nosotros somos moteros (gran cilindrada) también y largas distancias allí las haria pero con nuestra moto alquilada ni hablar.Eso si una 150 cc para cortas y medias distancias siempre alquilamos.

Lee muy,muy bien el contrato de alquiler para saber lo que incluye o excluye el seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:

Nosotros somos moteros (gran cilindrada) también y largas distancias allí las haría pero con nuestra moto alquilada ni hablar.Eso si una 150 cc para cortas y medias distancias siempre alquilamos.

Lee muy,muy bien el contrato de alquiler para saber lo que incluye o excluye el seguro.

Jeje, te comprendo. Yo también estaría encantado de rutear con la mía por allí, pero me da que me harían falta unos cuantos días más para llegar hasta allí en moto, jeje

Bueno, miraré a ver el tema seguros, o si no la opción de hacer alguna ruta más corta. Pero después de ver vídeos en youtube de esa ruta, que la llaman La ruta de las 1800 curvas, y he visto que hay V'strom's, Honda CBX500 y más disponibles...lo pensaré. Y consultaré tema seguros. Así que gracias por el consejo Yara!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!
Mi novia y yo viajamos, de luna de miel, a Tailandia en breve: salida el 24/07 desde Valencia vía Estambul, llegada a Bangkok a las 14h50 del 25/07. Vuelta desde Bangkok el 21/08 a las 21h30
De momento tenemos reservadas 3 noches en Bangkok a la llegada, el resto a verlas venir, es decir, nada reservado.
Sabemos más o menos lo que queremos hacer, pero básicamente vamos a basarnos en el momento, en internet (foros como éste), Lonely Planet y también, importante, lo que la gente que vayamos conociendo nos vaya diciendo.
Veo que mucha gente del foro tiene más o menos decidida una ruta...consideráis que nuestra forma de hacer es correcta? Cero planificación?
Además otro par de preguntillas:
Por un lado, haríais Bangkok al principio? Más de una persona nos ha recomendado dejarlo para el final, pues llegaríamos rodados en, digamos, la cultura del país, y lo disfrutaríamos más...
Por otro lado, haríais Angkor Wat al principio, nada más llegar a Bangkok, o bien lo intercalaríais en otro momento del viaje?
Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo más cómodo es hacer Bangkok y Siem Reap en primer y segundo lugar, aunque al final podéis dormir la última noche en Bangkok si volvéis desde allí mismo.
Yo prefiero llevarlo reservado, pero eso ya es un tema personal.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenos días me presento me llamo Cristian y en Septiembre viajamos mi pareja y yo a Tailandia 13 días, y no sabemos muy bien que ruta seguir para conocer lo máximo posible en el tiempo que tenemos.

Nuestra idea es hacer un poco de todo Norte y sur (phuket) con parada en alguna isla del golfo.

Podéis recomendarnos alguna ruta y excursiones que hacer para aprovechar al máximo el viaje?

Muchas Gracias.

PD: Igual me he equivocado de hilo si es así pido mil perdones!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crmonteso Escribió:
Hola Buenos días me presento me llamo Cristian y en Septiembre viajamos mi pareja y yo a Tailandia 13 días, y no sabemos muy bien que ruta seguir para conocer lo máximo posible en el tiempo que tenemos.

Nuestra idea es hacer un poco de todo Norte y sur (phuket) con parada en alguna isla del golfo.

Podéis recomendarnos alguna ruta y excursiones que hacer para aprovechar al máximo el viaje?

Muchas Gracias.

PD: Igual me he equivocado de hilo si es así pido mil perdones!!!!

Echale un vistacillo a este post:
https://www.losviajeros.com/foros/f50-Foro-de-Tailandia/t251316-Rutas-de-14-15-dias-2-semanas-por-Tailandia-Itinerarios.html

Te vendrá de lujo. A partir de el, puedes pillar ideas e ir moldeando tu planning.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Malik!! ahora mismo estoy en ello!

Seguro que me surgen mas dudas ya iré dando un poco la lata por aquí!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crmonteso Escribió:
Muchísimas gracias Malik!! ahora mismo estoy en ello!

Seguro que me surgen mas dudas ya iré dando un poco la lata por aquí!.

Lata ninguna, para eso estamos.

Echale un vistacillo y a raiz de lo que veas, ve preguntando en los hilos correspondientes, verás como en poco sacas un planning perfecto
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso haré muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, creo que ya llegó el momento de centrarme en el viaje a Tailandia.
Hemos estado tres semanas de vacaciones y han terminado hace unos días... Tres semanas recorriendo el norte de España... Haciendo el camino! Así q ahora toca centrarse ya en el próximo, tengo los billetes de avión desde enero, pero solo eso ... Y viajamos en Noviembre,el 13.
Mi plan integral de viJe es más o menos el siguiente
Bangkok del 14/17
Chiang mai 17/20
Siem reap 20 22
Ralay 22/24
Phi phi 24/26
Bangkok 26/28

Que os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días! primero que todo decir a Sevievi que no te puedo ayudar mucho porque voy mas perdido que una sardina en alta mar! Lo siento.

Por otra parte quería que vierais una ruta que tengo pensada para hacer en Tailandia durante los días 7/09 al 20/09, a ver que os parece y si me podéis dar alguna recomendación o si cambiaríais algo para aprovechar lo máximo posible el viaje.

- Bangkok del 7 al 9
- Koh Tao del 9 al 11
- Koh phangan de 11 al 13
- Koh Samui del 13 al 15
- Phuket del 15 al 19
-Bangkok del 19 al 20

Que os parece este planing? cambiarías alguna cosa?

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crmonteso Escribió:
Hola buenos días! primero que todo decir a Sevievi que no te puedo ayudar mucho porque voy mas perdido que una sardina en alta mar! Lo siento.

Por otra parte quería que vierais una ruta que tengo pensada para hacer en Tailandia durante los días 7/09 al 20/09, a ver que os parece y si me podéis dar alguna recomendación o si cambiaríais algo para aprovechar lo máximo posible el viaje.

- Bangkok del 7 al 9
- Koh Tao del 9 al 11
- Koh phangan de 11 al 13
- Koh Samui del 13 al 15
- Phuket del 15 al 19
-Bangkok del 19 al 20

Que os parece este planing? cambiarías alguna cosa?

Muchas Gracias!

Buena ruta "playera" , yo no cambiaria de costa y repartiria los días de Phukket etre las otras islas o alguno mas a BKK , que de todas maneras me perece que te mueves demasiado, pero las tres islas del golfo no esta demasiado alejadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sevievi Escribió:
Hemos estado tres semanas de vacaciones y han terminado hace unos días... Tres semanas recorriendo el norte de España... Haciendo el camino! Así q ahora toca centrarse ya en el próximo, tengo los billetes de avión desde enero, pero solo eso ... Y viajamos en Noviembre,el 13.
Bangkok del 14/17
Chiang mai 17/20
Siem reap 20 22
Ralay 22/24
Phi phi 24/26
Bangkok 26/28

Que os parece?

Pocos días en Siam Reap , para 12 días habiles en Tai , tendrias que sacrificar algun destino si realmente quieres ir a Siem Reap ( impresionante) , personalmente yo haria;

-BKK-14-17
-CM- 17-20
-SR- 20-23
-R- 23-26
-BKK 26-28

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laredo-viajero Escribió:
Lo más cómodo es hacer Bangkok y Siem Reap en primer y segundo lugar, aunque al final podéis dormir la última noche en Bangkok si volvéis desde allí mismo.
Yo prefiero llevarlo reservado, pero eso ya es un tema personal.

Saludos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si es una ruta playera pero he leído que es época de lluvias de Septiembre y no se si encontrare buen clima para tanta playa... Que creéis vale la pena visitar todas las islas o suprimirias alguna para estar mas días en BKK o Phuket o visitar algun otro punto como Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
sevievi Escribió:
Bangkok del 14/17
Chiang mai 17/20
Siem reap 20 22
Ralay 22/24
Phi phi 24/26
Bangkok 26/28

Que os parece?

Pocos días en Siam Reap , para 12 días habiles en Tai , tendrias que sacrificar algun destino si realmente quieres ir a Siem Reap ( impresionante) , personalmente yo haria;

-BKK-14-17
-CM- 17-20
-SR- 20-23
-R- 23-26
-BKK 26-28

Saludos

Gracias JordiM una de las ilusiones es ir a Siem Reap. También es verdad que isl phi phi cada vez me está desencantando por todos los comentarios que leo de aglomeramiento de gente.... Pero nos apetecía pasar dos días de relax. Pero tienes razón que se hace corto ....
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Animales En Tailandia - Excursiones - Compras - Playas de Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes