Página 49 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 407944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Hola
Herrpeter he editado una palabra de tu comentario ya que no está permitido
Prohibiciones de contenido en los mensajes
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros fuimos desde el Eastin a Suvarnabhumi por algo menos de 400 THB como se indica aquí. No recuerdo la cifra exacta pero fueron 300 y pico mas los 75 THB de los peajes, como ponía en el papelito que nos dieron en el hotel
Ningún problema con el "meter"
Saludos
Por lo que veo, para ir del Eastin al Suvarnabhumi mejor taxi?? No decis q el BTS dsd ese hotel funciona de lujo ya q tiene acceso directo??
Todo depende de si te apetece o no cargar con las maletas o que vayan en el maletero del coche , yo personalmente también me quedo con la segunda opción
Nosotros también vamos al Eastin y si conseguimos un taxi grande (somos 6) optaremos por ello, por la comodidad más que nada, después de un viaje largo...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
Kevin1993 Escribió:
Nosotros también vamos al Eastin y si conseguimos un taxi grande (somos 6) optaremos por ello, por la comodidad más que nada, después de un viaje largo...
Nosotros también somos seis y he contratado transporte privado pues seis y con maletas necesitamos dos taxis, no recuerdo ver taxis grandes pero tampoco me he fijado las veces anteriores.
Un saludo
Nosotros también somos seis y he contratado transporte privado pues seis y con maletas necesitamos dos taxis, no recuerdo ver taxis grandes pero tampoco me he fijado las veces anteriores.
Un saludo
Cuando llegas a las maquinas automaticas expendedoras de tickets para el taxi te pone dos indicadores ,taxi o van.Si necesitas van sacas el ticket para tal efecto.
Qué guay que se pueda citar ya, lo propuse hace bastante tiempo y dijeron que era complejo. Pues vamos con una compañía de la cual nadie sabía nada por aquí, volamos desde el aeropuerto internacional (BKK) a Chiang mai con vietjet air.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1860
Yara-gb Escribió:
Carymi Escribió:
Kevin1993 Escribió:
Un saludo
Cuando llegas a las maquinas automaticas expendedoras de tickets para el taxi te pone dos indicadores ,taxi o van.Si necesitas van sacas el ticket para tal efecto.
Las van llevan mas de cuatro personas.
Me interesa esto, lo tendré en cuenta. El precio supongo que será más caro aunque pongan el meter por ser van no?
Yo lo veo justo pero a esas horas también es verdad que se hace en 30-40 mins el ir al aeropuerto así que para las 730 o así podriais estar y eso es 2 horas y 40 mins que deberia ser suficiente siempre y cuando la cola de inmigración no sea grande
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2326
Buenas!!
Tengo bastante claro que quiero coger un taxi para llegar del aeropuerto a Bangkok, pero de repente me he acordado de los famosos atascazos y quería preguntar si habrá atasco un domingo sobre las 13h o así (nuestro vuelo llega sobre las 12). Me imagino que al ser domingo no me tendré que preocupar, verdad?
Y otra pregunta, para nota : volveremos al aeropuerto el 8 de Diciembre para ir a Chiang Mai. Aún no lo tengo y no sé desde qué aeropuerto. También la idea es con taxi. Mi pregunta es: qué horas son malas para conducir? Cuál es la hora punta? Para tratar de evitarla. La idea es salir por la mañana, pero he mirado y hay muchos horarios y no me gustaría pifiarla con eso, cuando no tengo ninguna necesidad.
Gracias y saludos!!
Nosotros salimos a media mañana y pillamos muchísimo tráfico, yo me puse bastante nerviosa. Te recomiendo transporte público al aeropuerto, fácil, barato y rápido, y sin problema de tráfico.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Magpie Escribió:
Nosotros salimos a media mañana y pillamos muchísimo tráfico, yo me puse bastante nerviosa. Te recomiendo transporte público al aeropuerto, fácil, barato y rápido, y sin problema de tráfico.
Hace unas semanas planteé aquí esta misma duda (yo también temo un poco lo del taxi por si pillo un atasco gordo), pero leí varios comentarios en los que se decía que llevar las maletas grandes en el BTS y el Airport Rail Link no es recomendable porque las escaleras para subir y bajar no son automáticas. Tú, sin embargo dices que el transporte público al aeropuerto es "fácil" . ¿Llevabas maletas o ibas con mochila?