TuGuiaenChiangMai.com: agencia de viajes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 11883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TuGuiaenChiangMai.com: agencia de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que no las ofrecen ellos pero si que tienen alguna agencia favorita que es la que te recomiendan pero me suena que era cara. Segun sales del phra sigh y vas a la primera calle grande hay unas cuantas y ya si vas por la principal encontraras otras cuantas. Nosotros la contratamos creo de un martes para un jueves me suena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo buena nota de toda la información

Mil gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho algún tour con tu guia en chiang mai? Me tira para atrás que sean en inglés y no entienda nada y que ademas los otros viajeros tampoco haya nadie español... Nos sentiremos solos sin nadie con quien poder comunicarnos! Jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tuguiaenchiengmai es de un chico Catalán que se llama Pau , los tours suelen ser en español. Es totalmente recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Tuguiaenchiengmai es de un chico Catalán que se llama Pau , los tours suelen ser en español. Es totalmente recomendable.

Saludos

Contacté con él y me dijo que las visitas guiadas eran en español, los tours en inglés... Y lo que quiero hacer está dentro de los tours... Por eso lo decía.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro los tours son con mas gente , pero si vas con el a un tour seguro que te explica lo necesario en Castellano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Recordad la licencia de guía que debe llevar, si no os podéis quedar sin guía, sin tour y sin dinero.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes