Fan es ventilador , normalmente hay dos precios en las guesthouses , el barato room fan , habitación con ventilador y el caro AC room , habitación con aire acondicionado.
Julie guesthouses a tenido buenas criticas de varios foreros
Super Expert Joined: 07-06-2007 Posts: 471
Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros después de mirar opiniones en los foros y varias webs nos pusimos en contacto con varias guesthouses que comentais:
La Julies´s nos había dado muy buena impresión, pero leimos en algunas opiniones de Tripadvisor y la verdad es que no la recomendaban (muchas veces contra más información buscas más te desconciertas!!).
Y al final hemos optado por un hotel, el Maninarakorn, que está muy cerca del bazar nocturno y hemos visto buenas opiniones.
Alguién ha estado o puede darnos su opinión?
Muchas gracias,
Vanessa
Nosotros estuvimos en enero, en CM bluehouse, la regentan dos australianos muy simpáticos. La habitación nos costó 350 baths con ventilador, costaba 600 con aire acondicionado. El desayuno va a parte. Ellos mismos nos organizaron un trekking de 1 día por el norte con rafting y paseo en elefante por la jungla muy bien, quedamos super contentos con esa excursión porque nos daba un poco de miedo que estuviera demasiado "concurrida" y al final éramos sólo 5 personas. El precio de la excursión no lo recuerdo, pero si te interesa lo tengo todo apuntado.
Yo he estado en el JULIE´S y si vas EXIGE que te den habitación en la parte nueva del edificio. La antigua está infestada de hormigas en las paredes y chinches en las camas ási que ya sabes. Además a mí particularmente no me gustaba el ambientillo de hippy pijo que había allí.
Yo también me deje llevar por la buenas críticas del travelfish.org y al día siguiente me cambié de guesthouse.
Personalmente creo que en Chiang Mai hay decenas de sitios mejores que Julies.
Yo he estado en el JULIE´S y si vas EXIGE que te den habitación en la parte nueva del edificio. La antigua está infestada de hormigas en las paredes y chinches en las camas ási que ya sabes. Además a mí particularmente no me gustaba el ambientillo de hippy pijo que había allí.
Yo también me deje llevar por la buenas críticas del travelfish.org y al día siguiente me cambié de guesthouse.
Saludos
Yo no puedo con los bichos me levanto con una picada de algo que no sea un mosquito.....pues ¿qué hago? ¿las del edificio nuevo qué tal están? ¿tienen aire acondicionado?
Saludos
Yo no puedo con los bichos me levanto con una picada de algo que no sea un mosquito.....pues ¿qué hago? ¿las del edificio nuevo qué tal están? ¿tienen aire acondicionado?
Las de la parte nueva sí tiene aire acondicionado, pero el AC sólo te evitará a los mosquitos, el resto de fauna entomológica seguirá su curso ...
Sé que las habitaciones de la parte nueva están mejor pero yo personalmente sólo he estado en el edificio viejo y te aseguro que fue suficiente .... Aunque quizás es que yo he tenido mala suerte ...
Procopeo creo que los de la Lonely estuvieron en las habitaciones del edificio nuevo, porque la reseñan en la guía con un OK pues es un rollo, porque mi presupuesto para dormir en CM y CR son máx 500 bath/noche...
Procopeo creo que los de la Lonely estuvieron en las habitaciones del edificio nuevo, porque la reseñan en la guía con un OK pues es un rollo, porque mi presupuesto para dormir en CM y CR son máx 500 bath/noche...
Exacto. Yo fui porque vi buenas críticas en Lonely planet y en www.travelfish.org ( por cierto, pedazo de web si hablas inglés ) y al final pues eso.
Nosotros encontramos por casualidad Awana y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Habitaciones limpias y una piscinita pa los bañitos matutinos.
Pero es cuestión de ir preguntando por ahí, de guesthouse en guesthouse, que te enseñen las habitaciones y cuando veas unas pocas te quedas con la más te guste
Alguien podría recomendarme una guesthouse/ hotel típico en CHM? mi presupuesto aproximado es de 30€ por noche, y por supuesto no busco lujo, sino que el lugar sea típico. Veo que hay muchas guesthouses con buena calidad relación/precio, pero sin la decoración tailandesa que busco.
Leyendo por aquí he encontrado varias reseñas sobre alojamientos estilo lanna, como lai thai guesthouse (www.laithai.com, pero no tiene buenas críticas en tripadvisor) o el raming logde hotel (www.raminglodge.com/, este último es buen candidato )
Tenia intención de buscar allí sobre la marcha, pero llegaremos en el tren nocturno a las 5,30 de la madrugada y al menos la primera noche me gustaría reservar desde aquí.
Estaría agradecida si alguien pudiera recomentarme un alojamiento de estas características
Hola Hecate, nosotros tenemos reservado el raminglodge ya que nos lo recomendo mucha gente del foro. He visto fotos y esta bastante bien y ademas muy bien situado.
Un saludo,
Super Expert Joined: 28-06-2007 Posts: 956
Votes: 0 👍
Yo no dudaría y me decantaría por el Raming, tiene muy buenas críticas, lo sé de primera mano, nosotros tenemos reservado el Lanna Mantra, porque cuando empezamos a mirar los hoteles, nos dijeron que el Raming, no tenía piscina, pero ahora resulta que ya tiene, así que una cualidad más a añadirle.
Hola HECATE yo estuve en el Raming el més pasado y es un estupendo hotel, como bien dice paqui (que no sé yo quien se lo habrá dicho jeje) tiene piscina, no en lo que es el recinto del hotel si no en una parcela al lado.