Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13087
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Por cierto chicos, para los que estais al volar estos días de huelgas y follones, recomiendo q mireis el Fast Lane. Son 4€ por persona y así podeis evitar cualquier retraso en los controles.
Yo lo he pagado desde la app de Aena una vez que había algo parecido
Crees que servirá?
Lo he leído en el hilo del follon...pero pensaba que no funcionaría para estos casos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Por cierto chicos, para los que estais al volar estos días de huelgas y follones, recomiendo q mireis el Fast Lane. Son 4€ por persona y así podeis evitar cualquier retraso en los controles.
Yo lo he pagado desde la app de Aena una vez que había algo parecido
Crees que servirá?
Lo he leído en el hilo del follon...pero pensaba que no funcionaría para estos casos
Pasas por otro lado. Es un carril diferente.
Ok,pues a ver cómo evoluciona la cosa....
Si se pone mal lo miraremos
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Muy buenas tardes chicos!
Esta mañana quise entrar a saludar y se me complicó el asunto en el curro (últimos coletazos y urgencias ... Y verás el lunes...)
A mi también me han recomendado coger el ticket de Fast Lane, aunque intentaré estar allí 4 horas antes y sacar la tarjeta de embarque por web o en las maquinitas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
markeli22 Escribió:
Pues la tía de Marc se llama Africa,y tiene 64 años!! La abuela era muy moderna...jajajaja
Pues en Asturias siempre han sido muy comunes los nombres "geográficos". Argentina, África, América, Argelia. Hasta una Bélgica he conocido
Pero son sobre todo gente mayor, aunque de nuestra edad hay alguna Argentina y en mi portal hay una chica joven que se llama Argelia
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Buenos días! Lo sé, os tengo muy abandonados, pero entre el hospital y que en el trabajo ni han restringido un poco el uso de Internet, tengo poca ocasión.
A mi padre le dieron el alta el viernes, aunque sigue con tratamiento. Pero mejor así.
Este finde quiero escaparme a algún sitio, lo necesito. Quizá a la costa en Portugal.
Pasadlo muy bien los que estáis de vacaciones o los que os vais pronto.
Buenos días de lunes!!
Me alegro muchísimo Mari de que a tu padre le hayan dado el alta! Ahora en casita ya es otra cosa...y entiendo perfectamente que necesites una escapada,los hospitales queman mucho...
Chami,pues que modernos los Asturianos ! jejeje
Jordi si,es el que va por gestos,pequeñito y manejable para viajar!
Pues la tía de Marc se llama Africa,y tiene 64 años!! La abuela era muy moderna...jajajaja
Pues en Asturias siempre han sido muy comunes los nombres "geográficos". Argentina, África, América, Argelia. Hasta una Bélgica he conocido
Pero son sobre todo gente mayor, aunque de nuestra edad hay alguna Argentina y en mi portal hay una chica joven que se llama Argelia
Morning !
Chami de tu edad = mayor
Chica joven = de mi edad
Ahora te quejas si quieres a los moderadores de Asia
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6048
Nari, que mala.
Mari, tienes que estar hasta el moño de hospitales.
Markeli, comienza a hacer la maleta ya!!!
Yo vuelvo a la jornada partida, después de un par de semanas de piscineo por la tarde paso a no tener vida de nuevo. M de horario!!
Buenos días chicas!
Empiezo a estar algo nerviosita ya! encima tengo a unos amigos en Bohol y me están enviando fotos matadoras!! jajaja
Marc se ha comprado al final la mascara que comentamos de Decathlon,y me dicen mis amigos que todos los japos y chinos la llevan jajajajaja Que risas me voy a echar allí
Markeli! estoy yo mas nerviosa que tu! porque no vas a parar de poner fotos y voy a querer ir! jaja
El otro día echaron un programa sobre HK(bueno fue hace tiempo pero lo vimos el otro dia) y le pregunte a james si queria ir y me dijo que bueno si pero que no esta en el top de su lista
Le pregunte y que esta? y el ... No se..
Indonesia? No
Singapur? No
Y yo pensando pues vamos bien jajaja , segun el Japon esta en el top de su lista y new england... Pero se va a tener que contentar con algo que no este en el top de su lista jajaja... Ya le dije el top de tu lista es lo que este en el top de la de nari jaja (algo así como le pasa a javi ;))
Seguro que cuando estemos allí se le olvida que no era top de su lista
Ankara!! bienvenida!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la primera tanda de vacaciones.
Si,Marc ya esta avisado de que nada de deportes de riesgo estos días jajajajaja
Llámame paranoica,pero es que no puedo evitar pensar cosas malas estos días previos!
Nariii! Si,fotos e stories iré subiendo...espero no darte mucha envidia! jajajaja
Ya me la darás tu en Marzo
Y James seguro que disfruta le lleves donde le lleves...y en Singapur seguro que alucina!!
Ankara!! bienvenida!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la primera tanda de vacaciones.
Llámame paranoica,pero es que no puedo evitar pensar cosas malas estos días previos!
Nariii! Si,fotos e stories iré subiendo...espero no darte mucha envidia! jajajaja
Y James seguro que disfruta le lleves donde le lleves...y en Singapur seguro que alucina!!
Sobre todo si la que paga soy yo creo que esta en su lista ya que hemos hablado de ir pero no en su top 5, pero es que japon es marzo es caro y new england hara frio y asia fijo que cuando le de la playa o la piscina se le olvida que no era su top
Muuuuuuuuuuchas gracias!!! Ha sido una pasada, lo que no me mola es haberlas divivido, porque venía en el metro que se me caía la lagrimita.... Pero que todos los problemas sean estos, vamos!!!
Que te llame paranoica???? jajjaja! Si yo te contara.....!