COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 235833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo para que sepais que la bkk air tiene listas de espear y que suelen avisar con sitios libres, yo tenia una plaza reservada para ir desde cm hasta siem reap y hoy me han mandado un correo diciendo que tenía la plaza reservada.... Lástima que ayer hiciera otra reserva con airasia el mismo día para ir a bangkok...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir si es mejor ir a bangkok desde doha o desde roma. Saliendo desde madrid. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!!!!!!
Ya he reservado los asientos con Qatar, desde luego que son agradables. He reservado el 32A y B para la ido y el A y B para la vuelta , espero que esten bien situados. Son de dos y en ventanilla, y me ha dicho que no pillo el ala.

Un saludo.....ya nos queda poquito...yuju!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita por si os sirve de ayuda.
20 Kilos por maleta maximo y la de mano 7 kilos maximo. Y se pesa todo todo...jijijijiji

Un saludin
⬆️ Arriba

Super Expert

¿recomendais prescintar las maletas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luzil Escribió:
¿recomendais prescintar las maletas?
Gracias.

Personalmente nunca las precinto,creo que el hacerlo solo te sirve para que no se manchen o rayen.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Tailandia en un mes con Royal Jordanian Airlines vía Amman, ¿alguien ha viajado con esta compañía?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me uno a vuestras preguntas acerca de las compañias de vuelo, nosotros nos vamos en agosto y volamos con la Austrian airlines ya que la thai no tenia plazas por desgracia, porque ya he volado con ellos varias veces y son estupendos. Ahora mi duda es ¿que tal Austrian airlines? si alguien los conoce porfa que me diga algo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montañera Escribió:
hola a todos, me uno a vuestras preguntas acerca de las compañias de vuelo, nosotros nos vamos en agosto y volamos con la Austrian airlines ya que la thai no tenia plazas por desgracia, porque ya he volado con ellos varias veces y son estupendos. Ahora mi duda es ¿que tal Austrian airlines? si alguien los conoce porfa que me diga algo. Muchas gracias.

Hola:

Si utilizas el buscador y pones el nombre de la compañia,te saldran todos los mensajes que hay en el foro sobre ella

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Este es uno de ellos

www.losviajeros.com/ ...nes#207659

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Admin

Dado el tamaño que estaba adquiriendo hemos creado este nuevo hilo, aunque el otro se queda para poder consultar opiniones previas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lupy7 y antonio 2006, es que soy un poco nueva en esto y me liaba por donde buscar pero ya lo encontre, gracias por esa ayuda indispensable que nos prestais, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: volar con royal jordania  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien a volado con royal jordania a bangkok?? que tal los habiones? es cierto que son un poco viejos??
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar con royal jordania  Publicado:

Super Expert

Hola!

Yo he volado con la Royal jordanian para ir a jordania no bangkok y decirte que de todas las compañias que hemos cojido, para mi, y con diferencia la mejor.

Cada silla, tiene un minitelevisor donde puedes jugar, escuchar musica, ver pelis. Nos dieron almoadas y mantas por si queriamos dormir. Y lo mejor de todo la comida!!!!! si si la comida!

Carne con patatas, vino, madre mia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar con royal jordania  Publicado:

Admin

laurasp Escribió:
hola alguien a volado con royal jordania a bangkok?? que tal los habiones? es cierto que son un poco viejos??
Saludos!!!!

Traslado el mensaje a este hilo, que es el que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, volamos con la Thai en Julio y me gustaría saber que tal están las comidas a bordo. Supongo que desde madrid la comida será europea y desde bangkok será thai ¿no?
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

macmalaga Escribió:
Hola, volamos con la Thai en Julio y me gustaría saber que tal están las comidas a bordo. Supongo que desde madrid la comida será europea y desde bangkok será thai ¿no?
Un saludo

En los dos vuelos tienes cocina europea y tailandesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando la web de la compañía aérea Thai (www.thaiairways.es/), y parece que el buscador de vuelos no funciona muy bien, prácticamente no me encuentra ningún vuelo y el único que me encontró: de Madrid a Bangok, del 4 al 17 Agosto, me dió un presupuesto de 19000 euros ! un poco desorbitado para mi (je, je)... Sabeis cómo están actualmente los precios de los billetes de avión en Agosto a Tailandia, con esto de la subida del petróleo, acojona un poco.. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandokan Escribió:
Hola, estoy mirando la web de la compañía aérea Thai (www.thaiairways.es/), y parece que el buscador de vuelos no funciona muy bien, prácticamente no me encuentra ningún vuelo y el único que me encontró: de Madrid a Bangok, del 4 al 17 Agosto, me dió un presupuesto de 19000 euros ! un poco desorbitado para mi (je, je)... Sabeis cómo están actualmente los precios de los billetes de avión en Agosto a Tailandia, con esto de la subida del petróleo, acojona un poco.. Gracias

Puedes llamar directamenta a la compañia

917820520.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alquien ha volado recientemente con LTU?alguna opinion..la verdad es que antes de reservarlos no la habia oido nunca...que tal el servicio? me imagino que sera todo aleman o ingles, no? hacemos via dusseldorf a la ida, y a la vuelta via munich.

Muchas gracias!
Ahh y las conexiones son con spanair operado por lufthansa, segun lastminute las maletas van directas pero no se...no me fio mucho. Alguien ha hecho una conexion parecida?
⬆️ Arriba
Asunto: bkk con egyptair  Publicado:

Experto

Me he leido las 90 y pico páginas del post de vuelos a tailandia y no he encontrado ninguna opinión de egyptair, y me parece rarisimo, porque mirando en varios buscadores tipo rumbo es la que me da mejor precio.
Es para volver de bkk a madrid y las opciones son egyptair y qatar. Egyptair es algo más barata, pero sobretodo me atrae porque sale a las 24:00 horas y puedo aprobechar el último día, y vuela de noche. Lo malo es una escala de casi 5 horas en el cairo.
Qatar sale a las 8:30 y tendríamos que darnos el madrugón y volar de día. De la quatar he oido hablar muy bien. Alguien ha volado a tailandia con egyptair? cual de las 2 opciones os parece mejor, la diferencia es solo de unos 80€. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes