Erzsebet
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Actualizo, hemos pasado los tres últimos días en Chiang Mai.
Hemos probado el thai tradicional del Lila Massage y genial, también su masaje especial de 2 horas y ha sido un lujo. Recomiendo mucho estos centros
También hemos ido al centro de los ciegos que se comenta al inicio del hilo, nos hicimos el masaje con aceite y en li caso tenemos las dos caras de la moneda. Para mi pareja ha sido fabuloso, le tocó un señor ciego, le estuve mirando hacer y se le veía aplicado, sin embargo yo que tenía la ilusión de ver si apreciaba cambio, no me tocó una persona invidente, y además su masaje se limitó prácticamente a hacerme una especie se friegas con el aceite y en las pocas veces que hizo presión no fue simétrico, es decir, igual me masajeaba una pantorria y luego al cambiar de pierna la otra no. Así que eneste centro depende mucho se quien te toque.
Tengo claro que si volviese a Chiang Mai repetiría en el Lila
|
Anita6941
Indiana Jones
|
El precio de los masajes lila Thai tanto de pies como Thai es de 250 bths una hora. El horario es de 10 a 10 hay q dejar un depósito al reservar, por la tarde imposible sin reserva.
Te dan una carta con las condiciones q debes tener en cuenta para poder realizarte el masaje.....si has tenido operaciones o roturas en seis meses despidete del Thai.
Está muy bien y se lo trabajan bastante.
|
Mereketengue02
Travel Addict
|
Hola viajeros!
Alguna recomendación para un sitio de masajes en Chaing Mai?
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@mereketengue02
He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta.
Saludos
|
Malik
Willy Fog
|
mereketengue02 Escribió:
Hola viajeros!
Alguna recomendación para un sitio de masajes en Chaing Mai?
Lila Massage
|
TerIphik
Experto
|
Buenos días,
He leído alguna referencia, pero no gran cosa sobre cursos de masaje tailandés. Alguien podría darme alguna referencia para HACER UN CURSO DE MASAJE TAILANDÉS que sea relativamente corto (básico)? Soy profesional en lo relacionado a este campo y me gustaría aprender un nuevo enfoque.
Muchas gracias
|