RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 167785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Otros que llegan encantados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues aquí tienes a alguien que leerá con mucho detalle tu diario, puesto que haremos en 21 días más o menos vuestro mismo planning, ya que haremos:

2 días BKK (D&D Inn)
4 días Chiang Mai (De Naga Hotel)
4 días Siem Reap (Tara Angkor)
4 días Mar de Tailandia (objetivo seguro, 2 días de submarinismo en Ko Tao)
4 días en Mar de Andamán (en principio con "sede" en Ao Nang)
3 días BKK (en principio tb el D&D Inn)

Mis dudas son sobre la parte sur... Ya te preguntaré, ya...

Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos
Esperamos con muchas ganas vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Me alegro de que hayas disfrutado tanto del viaje!!
Nosotros vamos en octubre, iremos al hotel centara krabi, me puedes contar cositas sobre el hotel?? Te gusto??? Que tal la playa?? Donde organizaste las excuresiones, en Ao nang o en el hotel??

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Caufield y bienvenidos !!

Estamos impacientes por saber que tal os fue todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Caufield Escribió:
Hola,
Llegamos ayer de 23 días en Tailandia (y Camboya). La verdad es que el viaje ha sido impresionante por la diversidad de paisajes y gentes que hemos encontrado.
Antes de nada quisiera dar las gracias a todos lo que desinteresadamente habeis contribuido a la planificación de nuestro viaje :los que siempre estan ahí (Antonio, Lupy...) y a los demas que también han aportado sus impresiones (algunas que comparto y otras que no, pero todas utiles).

Como tengo la mania de escribir un diario de mis viajes (mas que nada para que no se me olviden), este no podia ser menos. Cuando lo vaya pasando a limpio lo voy poniendo aquí, a ver si a alguien le sirve de algo igaul que me sirvio a mi el de otros.

Hemos estado:
3 días en Bkk (hotel Majestic Grande)
1 día en Sukothai (hotel Tharaburi)
3 días en Chiang Mai (hotel Chiang Mai Plaza)
4 días en Siem Reap (hotel Princess DÁngkor)
5 días en Krabi (hotel Centara Grand Beach resort Krabi)
5 días en Samui (hotel Centara Grand resort Samui)
2 días en Bkk (Hotel Sofitel Silom)

Hola yo voy al hotel centara grand resort Samui en septiembre, me podrias decir que tal esta el hotel, en el tema de habitaciones, restaurantes y si hay alguna actividad para hacer dentro del hotel?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romitha Escribió:
Nosotros vamos en octubre, iremos al hotel centara krabi, me puedes contar cositas sobre el hotel?? Te gusto??? Que tal la playa?? Donde organizaste las excuresiones, en Ao nang o en el hotel??

Gracias!

Hola,

El hotel Centara de Krabi es una autentica pasada en cuanto a habitaciones y servicio. Esta en la bahia siguiente a Ao Nang en una playa muy bonita, aunque no la pudimos estrenar ya que el agua estuvo muy revuelta los 5 días. El resort esta bastante camuflado con una vegetación preciosa y muy cuidada y no afea para nada el paisaje. Se accede por barco (shuttle boat del hotel cada 2 horas en temporada baja) o por un sendero por la ladera (15 minutos andando) no muy comodo y con bastantes mosquitos.

El pero del barco es que no te deja en la playa de Ao Nang si no en la de Nopharat . Desde allí se coje un tuctuc (5 minutos hasta Ao Nang 60 baths). En temporada alta creo que el boat te deja en la misma playa de Ao Nang pero como ahora hay peor mar es mas dificil.

Las habitaciones: Para mi el secreto de este hotel esta en cojer una habitación con vistas en el nivel mas alto. Nosotros cojimos la habitación 1135 (una con jacuzzi en la terraza y por tanto un poco mas cara) con unas vistas espectaculares del mar y la roca (la que sale en la pagina web). Sencillamente el levantarte por la mañana viendo esa imagen no tiene precio. Hay otras habitaciones no tan altas y no tienen estas vistas. La habitación es igual, pero al tener la vista tapada por la vegetación para mi no es lo mismo y no pagaría ese precio.
Al lado de la 1135 hay una que no tiene jacuzzi y por tanto mas barata(creo que es la 1136) que tiene identicas vistas. Si puedes te aconsejo que te asegures de que te den una habitación en este nivel. A nosotros nos costo a traves de su pagina web 146 euros. En temporada alta cuesta una barbaridad.

Todos los días te ponian orquideas en la habitación, corazoncitos con petalos en la cama y cosas por el estilo. Muy detallistas ellos.

El resto de instalaciones estan muy bien. El hotel es del 2006 y se nota. La piscina muy chula. El personal encantador. Eso si, todas las excursiones y comidas te recomiendo que las hagas fuera del hotel ya que los precios que tienen son excesivos (propios de hotel de 5 estrellas).
⬆️ Arriba

Experto

Caufield Escribió:
Romitha Escribió:

Gracias!

Hola,

El hotel Centara de Krabi es una autentica pasada en cuanto a habitaciones y servicio. Esta en la bahia siguiente a Ao Nang en una playa muy bonita, aunque no la pudimos estrenar ya que el agua estuvo muy revuelta los 5 días. El resort esta bastante camuflado con una vegetación preciosa y muy cuidada y no afea para nada el paisaje. Se accede por barco (shuttle boat del hotel cada 2 horas en temporada baja) o por un sendero por la ladera (15 minutos andando) no muy comodo y con bastantes mosquitos.

El pero del barco es que no te deja en la playa de Ao Nang si no en la de Nopharat . Desde allí se coje un tuctuc (5 minutos hasta Ao Nang 60 baths). En temporada alta creo que el boat te deja en la misma playa de Ao Nang pero como ahora hay peor mar es mas dificil.

Las habitaciones: Para mi el secreto de este hotel esta en cojer una habitación con vistas en el nivel mas alto. Nosotros cojimos la habitación 1135 (una con jacuzzi en la terraza y por tanto un poco mas cara) con unas vistas espectaculares del mar y la roca (la que sale en la pagina web). Sencillamente el levantarte por la mañana viendo esa imagen no tiene precio. Hay otras habitaciones no tan altas y no tienen estas vistas. La habitación es igual, pero al tener la vista tapada por la vegetación para mi no es lo mismo y no pagaría ese precio.
Al lado de la 1135 hay una que no tiene jacuzzi y por tanto mas barata(creo que es la 1136) que tiene identicas vistas. Si puedes te aconsejo que te asegures de que te den una habitación en este nivel. A nosotros nos costo a traves de su pagina web 146 euros. En temporada alta cuesta una barbaridad.

Todos los días te ponian orquideas en la habitación, corazoncitos con petalos en la cama y cosas por el estilo. Muy detallistas ellos.

El resto de instalaciones estan muy bien. El hotel es del 2006 y se nota. La piscina muy chula. El personal encantador. Eso si, todas las excursiones y comidas te recomiendo que las hagas fuera del hotel ya que los precios que tienen son excesivos (propios de hotel de 5 estrellas).

Hola, te agradecería y creo que mucha otra gente también, pasaras toda la información posibles de excursione en Krabi. Somos muchos los que en los próximos meses vamos a estar en Krabi unos días, y todos tenemos muchas dudas de excursiones, las mejores, los precios, dónde contratarlas. Si pudieras relatar tu estancia en Krabi y cómo distribuir los días y a qué dedicarlos, estaré encantada. Sobretodo saber si has hecho tour a Bahía de Phang nga, que es la que tengo más colgada por no haber encontrado mucha información navegando. Sobre Phi Phi, las cuatro islas, etc, he encontrado varios chiringos de tours por Ao Nang que los organizan. También te agradecería info sobre qué presupuesto más o menos se necesita para comer y cenar en Krabi. Y cualquier otro consejito para esa zona que se te ocurra. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mis 13 dias  Publicado:

Experto

luiyi Escribió:
- Bangkok 5 días (con 3 ó 4 hubiera estado bien)
Hotel Bangkok, Bossotel: el hotel bien, buena situación, pero tenia muchas hormigas en el baño

Guia en español, vilai wangkitcharoen (villy) villy33@hotmail.com
Telepfono movil +66-81-8484217 llema con telefono
Internacional pero 081-8484217 con telefono local.

Precio excursiones para 6 personas, 100 E por persona, no hablaba del todo bien español pero era maja la guia

09.00 visita los templos principales: el templo de budda de oro, de acontada, de
emeralda en palacio real.
un paseo en el bario de china el mercado de las flores.
hace un paseo de canales por admirar la vida de la genta en estelo tradicional
en la casa de madera variada y los templos con paisaje de venisia del este.
17.00 a hotel

07.30 visita el mercado floatante Damnoensaduak 100 km de bkk
visita granja de cocodrilos con espetaculo elefantes
14.00 regreso a hotel

08.00 visita la capital antiqua Ayutthaya, ida con carretera y regreso por rio
16.30 a hotel.

- Chiang Mai 3 días
Hotel Chiang Mai, Raming Lodge, buena situación al lado de mercado nocturno, me gusto mucho este hotel

Guia en español, Benito /www.viajetailandia.com/
SUPER RECOMENDABLE BENITO, IROS A CENAR CON EL AL LONG RIVER
El programa 5 Arte y Cultura.
El programa 4 Parque nacional Doi Inthamon.
El programa 4 campo de elefantes de Mae Taman.

Me gustaron mucho estas excursiones, y mucho mas traquilo y menos guarro el norte que bangkok

- krabi 2 días
Hotel Krabi, Krabi Tipa Resort: sencillo pero bien este hotel. Krabi es muy tranquilo, para buscar marcha mejor punket

2 excursiones, una a phi phi y otra de 4 islas, buscar agencias allí y regatera a saco,
Precio por persona con grupo de 6, 1800 bath persona, guia en ingles. Muy bonito todo.

Algunos apuntes:

- Tema compras me decepcione, no habia tanta variedad y calidad como pensaba. Aun así hay cosas y barato, en el norte es
Mas barato pero mejor calidad en camisetas en bankok, centro comercio MBK 4 y 5 planta, donde los puestecitos, regatear a
Saco, camisetas por 150 bath, polos por 300 los que mejor calidad parecian tener, pantalones 600, 700 bath. El mercado
Gigante del domingo una autentica full, ni vallais.

- Para moverse en bankok los locos tuk tuk, negociar precio 100 o 150 bath, puede que salgan algo mas caro que el taxi
Pero se meten por cualquier sitio y es mas rapido.

- Los delicados lo pasaran mal, que asco de olores por las calles de bankok. Hay muchos burger y 7 eleven

- Consola en el aeropueto 3 E al día cada bulto, compramos una bolsa gigante de compra y echamos todas las compras allí, seguro y abierto las 24 horas al día.

- no hay en el aeropuerto para precintar maletas a la vuelta, llevaros precinto desde espña

Tarjetas de guias y hoteles

Hola, gracias por tus comentarios. A todos aquellos que todavía no nos hemos ido, nos sirven de mucho. En concreto quería me ayudaras en dos temas. Yo tengo incluído en el pack de BKK la salida a Ayutaya ida terrestre vuelta en barco, vale la pena el regreso en barco? que vas viendo? salía más caro que volver en autobús, de ahí mi interés a que me comentes más profundamente el regreso en barco, porque si no vale la pena, todavía puedo cambiarlo.

Y la segunda cuestión, que tal las excursiones desde Krabi? tengo pensado coger las cuatro islas, porque nos gusta mucho el snorkel y según tengo entendido, se visita alguna isla ideal para snorkel. Son buenas estas islas, aguas cristalinas, etc? El precio que has comentado de 1800 bath persona, es por las dos excursiones? con quién las contrataste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTES 6 DE MAYO - LLEGADA A BANGKOK

Salimos puntuales a las 18:35h de Bilbao hacia Frankfurt donde tenemos 2 horas de espera antes de partir hacia Bangkok a las 22:35h.
En Frankfurt primer imprevisto: revisando nuestro planning me doy cuenta que que la noche de hoy la he reservado también en Bkk cuando en realidad vamos a dormir en el avion. Un pequeño fallo. 2º imprevisto: Cuando vamos a subir al avion un aleman con cara de aleman viene corriendo cuando estoy embarcando,me alarga la mano y me da un aparato que tiene un gran parecido a mi movil. No se como pero al parecer se me habia caido de bosillo en la silla. Casi no tengo tiempo de agradecerselo. Anda que menudas 2 horas en Frankfurt.

El vuelo Frankfurt-Bkk es en Lufthansa. Avion correcto sin mas. No tiene pantallas individuales ni nada de eso. Las 2 pelis que dan son bastante pateticas con lo que aprovecho para dar alguna cabezadita. Mi novia (perdon, mujer) para variar se pasa el viaje dormida. Cena y desayuno normalitos.

Llegamos a Bkk puntuales a las 14:00h (hora local). Tiempo total de vuelo (2+2+10=14horas). Pasamos por la aduana sin problema, aunque los polis no son Mr simpatia precisamente (te sacan una foto con webcam) y te grapan la tarjeta al pasaporte.

Recojemos las maletas intactas (1ª prueba superada) y salimos a zona publica del aeropuerto. La primera sensación es de agobio. Avalancha de gente que te pregunta donde vas, te ofrecen taxi, alguno un poco pesado, pero como vamos con la lección aprendida decimos a todo que “No, thank you”. Salimos fuera a la parada de public taximeters (en la misma planta de llegadas). El choque termico es tremendo. El calor y humedad te hacen sudar enseguida. Hay coches (limousines que llaman) que cobran 20 euros. No vale la pena. En la parada de taxi hay una mesa donde una chica te pregunta donde vas y te lo escribe en Thai para que le des al taxista. A la vez te da un ticket con el numero de taxi que te va a llevar para que en caso de problemas puedas reclamar. Estos taxis estan obligados a poner el taxímetro.

El taxi no es muy grande y una maleta tiene que ir en el asiento del copiloto. Tardamos una media hora en llegar a la entrada de Bkk y otra media hora en recorrer apenas 1 km.. El atasco es impresionante. Llegamos al hotel, el taxi nos cobra 280 baths, peajes incluidos. Le doy 300 porque no tengo para darle mas propina. El primer taxista ha sido legal.

El hotel es el MAJESTIC GRANDE en la zona de Sukhumit. En el hall de entrada un hombre toca el piano. Todo el mundo te sonrie y saluda juntando las manos (luego te acostumbras pero al principio se te hace hasta violento). Check in y habitación en planta 11 con vistas majas. El hotel esta realmente bien, moderno, bonito, habitación amplia y luminosa. Precio 58 euros noche en Hoteltravel.com.

Dejamos las maletas y salimos a quemar Bkk. El hotel tiene la parada del skytrain cerca (por eso lo cogimos en esa zona). Son las 17:00h y el calor en la calle es asfixiante. Sin embargo en el vagon del skytrain te mueres de frio. Esta es una nota comun en todos los lugares cerrados de Bangkok. Tienen el aire acondicionado a tope y el contraste con el exterior es peligroso para la salud de los pobres occidentales.

Vamos hasta la parada saphan taskin que es la del primer muelle donde se cogen los botes por el Chao Praya. Son ya las 17:30h y aunque es un poco tarde queremos aprovechar para hacer el paseo en bote de 2 horas por los canales (no sabemos que anochece a las 18:30h). Cuando llegamos tenemos ofrecimientos de todo tipo. Uno nos pide 2000 baths. Al final y como no nos acordamos del precio que se paga normalmente cerramos en 1500 baths un long tail para nosotros 2 durante 2 horas. Nos subimos al bote con la mosca de haber podido sacarlo por menos (esta es una sensación que nos ha perseguido durante todo el viaje).

Nos subimos y comenzamos la ruta. La primera hora es de día pero enseguida anochece. Nos metemos por los klongs que de noche y sin mas barcos por el los canales dan un poco de miedo. Los klongs son muy curiosos y no visitarlos es perderse una parte importante de la vida en Bangkok. Llama la atención ver como viven las gentes a ambos lados del rio, el interior de las casas (bastante humildes), como se bañan en el rio.... Da un poco la sensación de que estas invadiendo su intimidad. Supongo que de día, y con mas barcos la impresión sera distinta.

Al final 2 horas se nos hacen un poco largas. El conductor del tail es bastante sosito. Le decimos que nos deje en Chinatown tal y como le dijimos al que nos cobro y el tio dice que nanai que ya hemos dejado chinatown atras hace 5 minutos. Como no tengo ganas de discutir el primer día lo dejamos así. Llegamos. El tio sonrie cuando bajamos supongo que esperando una propina, pero lo lleva claro. Salimos del barco sin decirle casi adios. La pena es que ya habiamos pagado.

Ahora tenemos que ir a Chinatown por nuestra cuenta pero el ferry del rio termina a las 18:00h. Un bote se ofrece a llevarnos a un “modico” precio. Pasamos. Nos hacemos una de valientes y tiramos andando. Craso error. Bangkok no es una ciudad para patear. El peaton es el ultimo mono. Los coches, tuctus, puestos callejeros, etc...hacen que andar 100 metros seguidos sea todo un triunfo. Que decir de la nula iluminación de algunas calles, así como los nombres de las calles que brillan por su ausencia. Tras 1 hora pateando y tras varias equivocaciones en la ruta llegamos a chinatown. Son las 21:00h. Mucho neon, mucho puesto callejero de comida con su consiguiente olor y mucho calor. No vemos apenas turistas lo que nos hace dudar si estaremos en la calle correcta. La verdad es que lo que vemos no nos apasiona. Cogemos uno de los 200 taxis que se nos ofrecen. How much hasta Sukhumit? 200 baths. Bueno 4 euros no nos parece excesivo, aunque sabemos que por 2 o 3 se lo sacariamos a algun taxista. Estamos demasiado cansados.

Llegamos a Sukhumit para cenar algo. En la calle hay un monton de puestos de todo tipo. Me llama la atención lo “arregladitas” que van las tailandesas en esa calle hasta que nos damos cuenta. Cada 5 metros hay una prostituta en la acera en medio de todo el bullicio esperando clientes. No se ofrecen, son bastante discretas.

Nos metemos en un italiano muy fino de esa misma calle. Servicio y comida exquisita (20 euros los 2) que contrasta con lo que vemos a traves de la ventana en la misma acera. Mucho occidental baboso buscando sexo barato entre las chicas de la calle, se mezclan con otros turistas que compran en los puestos de ropa, gente paseando, etc... Curiosa la mezcla. La zona de Sukhumit es una “buena” zona, hay mucha embajada y mucho hotel. Volvemos al hotel dando un paseo. Un baño reponedor y a dormir que el día ha sido largo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisar Escribió:
Caufield Escribió:
Hola,
Llegamos ayer de 23 días en Tailandia (y Camboya). La verdad es que el viaje ha sido impresionante por la diversidad de paisajes y gentes que hemos encontrado.
Antes de nada quisiera dar las gracias a todos lo que desinteresadamente habeis contribuido a la planificación de nuestro viaje :los que siempre estan ahí (Antonio, Lupy...) y a los demas que también han aportado sus impresiones (algunas que comparto y otras que no, pero todas utiles).

Como tengo la mania de escribir un diario de mis viajes (mas que nada para que no se me olviden), este no podia ser menos. Cuando lo vaya pasando a limpio lo voy poniendo aquí, a ver si a alguien le sirve de algo igaul que me sirvio a mi el de otros.

Hemos estado:
3 días en Bkk (hotel Majestic Grande)
1 día en Sukothai (hotel Tharaburi)
3 días en Chiang Mai (hotel Chiang Mai Plaza)
4 días en Siem Reap (hotel Princess DÁngkor)
5 días en Krabi (hotel Centara Grand Beach resort Krabi)
5 días en Samui (hotel Centara Grand resort Samui)
2 días en Bkk (Hotel Sofitel Silom)

Hola yo voy al hotel centara grand resort Samui en septiembre, me podrias decir que tal esta el hotel, en el tema de habitaciones, restaurantes y si hay alguna actividad para hacer dentro del hotel?
Muchas gracias

Pues mira, el hotel esta bastante bien en general aunque a mi la habitación me decepciono un poco, quiza porque el liston estaba muy alto tras el Centara de Krabi.

Es un hotel muy grande aunque afortunadamente solo con 3 alturas , con jardines, una piscina enorme. Tiene los pros y los contras de los hoteles grandes: Mucha gente. Hacen actividades todos los días: Volley, Diving, etc... La zona de la playa de Chawen en la que esta es la mejor con diferencia (zona sur), la norte es bastante horrible y masificada para mi gusto, pero esta es una zona tranquila (arena blanca y fina y agua turquesa).

Servicio correcto y buenas instalaciones comunes pero yo quizas hubiera preferido un hotelito mas pequeño (y mas thai). Es para gustos.

Yo actividades a parte del volley no hice muchas ya que alquilamos un coche para ver el resto de playas y no pasabamos mucho tiempo en el hotel.

Sobre el restaurante, tienen italiano y japones, aparte del de la piscina. Precios mas caros que en la calle. Calidad no te puedo decir porque comiamos fuera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos caufield,
Yo queria preguntarte que zona te parecio mejor para hospedarse, por los alrededores quiero decir, restaurantes, tiendas, masajes..... Skytrain... La del Majestic Grande o la del sofitel silom, que aunque tengo decidido ir los primeros días a la zona Silom, no se si vale la pena, terminar el el majestic grande por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caufield, nos puedes contar que tal el alquiler de coche en Koh Samui? precios, si es dificil conducir por allí.

Por otro lado que visitasteis los días que estuvisteis en la isla.

Por cierto, te he mandado un privado.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="nurietabcn"][quote="Caufield"]
Romitha Escribió:
Hola!!! Me Hola, te agradecería y creo que mucha otra gente también, pasaras toda la información posibles de excursione en Krabi. Somos muchos los que en los próximos meses vamos a estar en Krabi unos días, y todos tenemos muchas dudas de excursiones, las mejores, los precios, dónde contratarlas. Si pudieras relatar tu estancia en Krabi y cómo distribuir los días y a qué dedicarlos, estaré encantada. Sobretodo saber si has hecho tour a Bahía de Phang nga, que es la que tengo más colgada por no haber encontrado mucha información navegando. Sobre Phi Phi, las cuatro islas, etc, he encontrado varios chiringos de tours por Ao Nang que los organizan. También te agradecería info sobre qué presupuesto más o menos se necesita para comer y cenar en Krabi. Y cualquier otro consejito para esa zona que se te ocurra. Gracias

A ver excursiones hay varias. Agencias tropecientas. Cada agencia no hace su excursion, si no que la subcontratan generalmente.
Excursiones principales (para mi imprescindibles PHIPHI y PHAN NGA):

PHIPHI: (nosotros la cogimos por 1000 baths cada uno en Barracuda una agencia del paseo de Ao Nang). Incluye visita a Bamboo Island, Phi Phi Don y Ley. Hay que asegurarse de que se va en Speed Boat. 40 kms en barco lento se deben hacer eternos. Nosotros comimos allí en un buffet (playa central de Phiphi Ley, donde esta el Phiphi island resort) incluido en el precio. Comida normalita. El problema que puede haber en esta epoca es la mar que si esta muy picada no permite al barco acceder a la zona de la isla donde esta Maya Beach. Eso nos paso a nosotros y la verdad es que nos j...dio bastante. Se hace snorkel y dependiendo de la gracia del guia te paran mas o menos para que te pegues bañitos. La pena es la masificación de barcos que hay.

PHANGA: mas conocida como James Bond Island. Esta la cogimos en Barracudas también por 1300 baths. Nos hicieron algo de descuento creo por ser reincidentes. Hay bastante distancia en furgoneta, hora y media. Y luego allí te llevan en Kayack 45 minutos mas o menos (esta opción es un poco mas cara pero para mi es esencial para ver las cuevas y los manglares) la otra opción sin Kajack creo que se queda coja (200baths menos). Después de esto te llevan a comer a una ciudad flotante junto a un peñasco (para turistas) y luego te llevan a una cueva que me gusto bastante, con monos etc. Luego a la vuelta tienes la opción de montar en elefante cerca de Ao nang (pero esa opción no la cojimos). A mi Phanga me parecio impresionante.

HONG ISLAND: excursion conocida como 5 islas. Esta sale por unas 700 euros entrada al parque incluida. Esta no la hicimos por que la mar andubo muy picada ese día con tormentas y no nos arriesgamos. Una pena porque tienen buena pinta.

PODA, CHICKEN ISLAND: excursion conocida como la de las 4 islas. Te llevan por las islas mas cercanas a Krabi. Esta sale 500 euros creo. Tampoco la hicimos.

Todas las excursiones son mas o menos de las 8 a las 16h.

Hay otra excursion que es una de Kajack por los manglares de Rayley. Pero para mi lo mejor para eso es cojerte un boat taxi hasta allí y alquilar directamente el Kajack.

Luego hay mas excursiones pero estas son las principales. Yo no me perderia en rayley la playa de Prahgan (creo que se escribe asi) es la de hotel Rayavadee.

Comer en Krabi (Ao Nang) es barato (como en el resto de Tailandia). Tienes italianos , marisco, etc...No vas a pagar mas de 10-15 euros normalmente si no pides vino. Hay una zona de txiringos de comida con mesas donde ponen pescado y marisco al peso tirado de precio. Tampoco es que me apasionara el sitio.

Los txiringos de ropa son poco mas o menos (en precio) que en Bkk y Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Experto

Jo como me alegro de lo que has dicho del centara krabi!!! Yo también he reservado una habitación con jacuzzi, así si hace muy mal tiempo (voy en octubre y es un poco loteria) siempre puedo meterme a remojar en mi propia terraza. Yo he reservado en la propia web del hotel, y he pedido que vengan a buscarme al aeropuerto, se que lo voy a pagar mas caro pero me da mas tranquilidad.
Solo una cosa mas: en caso de mal tiempo, sabes si hay actividades que hacer en el hotel aparte de disfrutar de la habitación??? Me refiero a aerobic, cursos de cocina, de masaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

RodaTravel Escribió:
Saludos caufield,
Yo queria preguntarte que zona te parecio mejor para hospedarse, por los alrededores quiero decir, restaurantes, tiendas, masajes..... Skytrain... La del Majestic Grande o la del sofitel silom, que aunque tengo decidido ir los primeros días a la zona Silom, no se si vale la pena, terminar el el majestic grande por ejemplo.

Ambos son muy buenos hoteles. El Sofitel es mejor (y mas caro) que el Majestic (que esta muy bien tambien) . Sobre zonas ambos estan bien comunicados con parada de Skytrain muy cerca (quizas Silom mejor que Sukhumit). Para shopping, masajes, restaurantes en ambas zonas tienes cantidad para aburrir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Caufield, nos puedes contar que tal el alquiler de coche en Koh Samui? precios, si es dificil conducir por allí.

Por otro lado que visitasteis los días que estuvisteis en la isla.

Por cierto, te he mandado un privado.

Gracias

El alquiler de coche lo hicimos en el mismo hotel ya que tienen una delegación de Hertz. Es algo mas caro que en otras agencias locales pero como no queriamos sorpresas lo cogimos aquí por 24 euros día. Un Toyota (alli solo hay coches japoneses) de gasolina. El mayor problema es que los coches son automaticos y al principio te cuesta un poco acostumbrarte a las marchas. Se circula por la derecha pero eso no es mayor problema. En zonas centricas (Chawen) hay que ir con mucho cuidado ya que hay muchas motos.

Por lo demas la isla te la recorres en poco tiempo. Nosotros quisimos ver todas las playas aunque a algunas no conseguimos encontrar el acceso ya que habia que entrar a traves de hoteles y a no ser que te camelaras al guardia no te dejaban si no eras cliente. Recomiendo ver las playas con marea alta, ya que con marea baja pierden bastante.

Las carreteras son buenas en general y en la parte sur apenas hay circulación con lo cual disfrutas mas del paisaje de palmeras.

Hay varias cataratas para visitar en temporada humeda. Ahora estaban casi secas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola veo que has estado en el Centara Krabi nosotros tenemos una gran duda, no sabemos si coger este hotel o irnos a un hotel inferior en Railay, te parecio mucho más bonita la playa de Railay comparandola con la del Centara?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caufield te mando un privado, contestame cuando puedas, vale?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tus respuestas Caufield, entonces....para masajitos cerca del hotel Sofitel, comentas que hay cerca, ¿No?, me recomiendas alguno

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUEVES 8 DE MAYO (2º día en Bkk)

Salimos a las 8:30h del hotel ya desayunados y con ganas de aprovechar el ultimo día de nuesra primera etapa en Bangkok. Skytrain al Chao Praya como la tarde anterior. El Skytrain cuesta entre 10 y 25 baths en función de la zona a la que vayas. Los billetes se sacan en la maquina que solo admite monedas. Es decir si solo tienes billetes tienes que cambiarlos en la taquilla por monedas. Estan solo para dar cambios

Al llegar al muelle cojemos un bono de viajes ilimitados para todo el día que cuesta 120 baths. Te sale rentable si haces 6 viajes ya que el ticket sencillo cuesta 20 baths. Cojemos el barco hacia arriba. Hay que decir que hay barcos que paran en todos los muelles y otros que solo lo hacen en algunos (estos son con un guia que va explicando en ingles lo que hay a ambos lados del rio). No me quedo muy claro los horarios de unos y otros, pero hay bastante frecuencia. Luego hay algunos muelles en los que se coje el ferry para cruzar al otro lado del rio.

Nos bajamos en la parada del Wat Phra Kaeo, aunque antes queremos ver Sanam Luang donde hay un mercado de amuletos muy curioso. Las aceras estan llenas de gente en el suelo vendiendo pequeños amuletos a 10 baths(piedras, etc..). En Tailandia hay una gran aficción tanta que existen incluso revistas sobre amuletos. Después de ver 100 puestos iguales (me pregunto si habra negocio para todos) andamos hasta el WAT PHRA KAEO. El calor es ya tremendo y hay manadas de turistas. La entrada cuesta 250 baths. El Wat es precioso. En mi opinión el mejor de todos los del viaje. Eso si, hay que pegarse con la gente para sacar una foto. Esta abarrotado. Para entrar al buda esmeralda hay que descalzarse y cubrirse, nada de chanclas en teoria. Tonica general en todos los templos.

Tras 200 fotos vamos al Palacio Real que esta cerrado por “evento”. Lo vemos por fuera. A estas alturas las 11, el sol casca que da gusto y yo estoy al borde de la lipotimia. Nos tomamos una limonada embotellada que sabe a rayos pero alivia.

Siguiente parada WAT PHO (50 baths). Aquí esta el buda reclinado mas grande de Tailandia. Es gracioso. Aquí la pericia del fotografo consiste en sacar el buda entero y que encima no salga ningun japones en la foto.

Tiramos hacia el rio para cruzarlo e ir al WAT ARUN. El cruce del rio en barco son 7 baths (no vale el bono del Chao Praya boat de día entero). Tras pagar la entrada (otros 50 baths) comenzamos la ascensión. Las escaleras son bastante empinadas lo que unido a los 38 grados que hace mas el solazo que pega hace que mi piel empiece a adquirir un color rojo cangrejo. Y para mas inri nos hemos dejado la crema de sol en el hotel. El Wat es bonito pero en 15 minutos huimos de allí.

Las 13:00h hora de comer. Nos vamos al CHINA HOUSE un restaurante chino muy famoso que pertenece al hotel Oriental. Es muy bonito la verdad, Queremos probar ese pato laqueado tan apreciado en el foro. Pedimos 3 platos mas el pato laqueado. La camarera nos mira extrañada y muy simpatica nos dice que va a ser demasiado para 2. Nos dejamos aconsejar (algo muy util en estos casos). Nos traen el pato laqueado y cuando lo vemos entendemos porque ha dicho que era demasiado. Muy bueno aunque nos comemos la mitad. Pagamos 50 euros los 2 lo que nos parece un chollo para un restaurante de ese nivel. Son las 14:30h y ya estan recogiendo.

Salimos al infierno de nuevo. Skytrain dirección Nacional Stadium para ver la casa de JIM THOMSON. La entrada (100 baths) incluye una visita guiada en ingles. Esta chula, si que se lo monto bien el amigo Jim. Al salir visitamos la tienda que tiene precios caros para Bkk. Supongo que de mejor calidad también. Vamos hasta el MBK (centro comercial) que esta cerca. No vemos nada interesante pero se esta de maravilla dentro.

Damos por finalizada la tarde y skytrain al hotel. Duchita que sabe a gloria y a pesar de la pereza salimos a cenar. Queremos ir al Bayoke al buffet del Cristal Grill para ver las vistas nocturnas. Tardamos un monton en llegar andando, ya que aunque lo vemos a lo lejos, las manzanas de Bangkok distan mucho de ser cuadradas y nos metemos en muchas callejuelas que luego no tienen salida. Al final llegamos y nos juramos que esta es nuestra ultima pateada en Bkk. A partir de ahora taxi o tuctuc.

La cena en el bayoke (planta 82) son 15 euros. Es un buffet muy variado que no esta tan mal como habia leido en el foro. Las vistas buenas. Si no has reservado, en el lobby venden los tickets.

Al salir oleadas de tuctucs se ofrecen ya que es tarde y quedan pocos turis por la zona. Cojemos un taxi por 100 baths y nos vamos al hotel a hacer la maleta. Mañana toca madrugon para volar a Sukothai.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes