AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Antonio, a nosotros también nos parecia que le faltaba Chinatow y la casa de Jim Thomson, trataremos de hacer los cambios que nos sugieres teniendo en cuenta que el 9 tenemos la tarde y 10 (domingo) entero.
En otro orden de cosas, sobre la famosa cena con "vistas" y sobre la eterna duda entre Sirocco y Vertigo ¿cual es vuestro favorito?.
Millones de gracias
⬆️ Arriba

Admin

Fonfria Escribió:
Gracias Antonio, a nosotros también nos parecia que le faltaba Chinatow y la casa de Jim Thomson, trataremos de hacer los cambios que nos sugieres teniendo en cuenta que el 9 tenemos la tarde y 10 (domingo) entero.
En otro orden de cosas, sobre la famosa cena con "vistas" y sobre la eterna duda entre Sirocco y Vertigo ¿cual es vuestro favorito?.
Millones de gracias

En mi opinión el Sirocco es más espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio, desde la casa de Jim Thomson, hay alrededor muchas tiendas o nos quedan lejos
Gracias
Carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

raspu Escribió:
natibim Escribió:
Alguien me puede decir algún centro de buceo en samui donde hablen castellano? Llevo días buscando y no encuentro nada, estoy ya desesperada....

Gracias!!

Hola Natibim, yo estube buscando centros en Koh tao, que hay muchos, y al final he hecho el curso aquí porque no es seguro que hablen español. De todas formas mirate este link www.padi.com/ ...fault.aspx
Aquí elige el pais Thailand, y luego ordenalos por ciudad y centro; solo te queda investigar un poco cada centro de buceo. Casi todos tienen instructores "multi-lingual" pero lo mejor es que les envies un mail y te lo confirmen.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿¿ Playa o Barco ??  Publicado:

New Traveller

laurasp Escribió:
Hola Royaloak. Nosotros hemos mirado también esta agencia y el mismo recorrido de 16 días a tailandia. Os puedo preguntar si el precio total coincide con el que me sale a mi de 1740€ por persona? (incluidas las tasas y la temporada alta). Hace mucho que habeis reservado el viaje?? nosotros lo hemos mirado hace poco y no sabemos si aun tendremos plazas.
Saludos!!

ROYALOAK Escribió:
Hola guapis,

En agosto nos marchamos 4 amigas a visitar Tailandia. Hemos contratado un viaje de 16 días con FLETCHER VIATGES. Estamos muy muy contentas pero tenemos una gran duda que esperamos que podais ayudarnos a soluciones.

Para los últimos 4 días tenemos dos opciones:

1.- Navegación fluvial por el rio Chao Praya, visitando Ayudhaya, Ban Bang Sadej, Pamok, Mae Nam Noi, Wat Singh y Ko Kred

2.- Estancia en Ko Samed (Hotel Sai Kaew Beach Resort.

¡¡¡ Y NO SABEMOS QUE ELEGIR !!!...¡¡ayuda please !!

¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!

HOLA LAURA !!!

¡¡ que coincidencia!!. Nosotros dimos la paga y señal el jueves pasado y nos cuesta exactamente 1790€ (los 50 de diferencia es si vamos a la playa). Aun tienen plazas, nosotras estamos en un grupo con una pareja más.

¿Habeis elegido playa o barco??. Estamos totalmente indecisas. ¿¿Alguien nos puede dar otra opinión? Nos gusta la playa, pero alomejor es demasiado tranquilo, o no es tan bonito como nos pensamos. Y el barco, pues parece más movido ¿no?.. Haaayyyy,, que dudas tengo !!!!
⬆️ Arriba

Admin

carmen3003 Escribió:
Hola Antonio, desde la casa de Jim Thomson, hay alrededor muchas tiendas o nos quedan lejos
Gracias
Carmen

Hola
La casa de Jim Thomson está muy cerca del MBK, además está una parada de Sky Train de Siam (se llega andando muy bien, ahí está el famoso Siam Paragon que merece una visita).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio, seguimos con las dudas, ¿que tal seria ir, el día que volvemos de Samui, que llegamos a Bangkok a las 12,30 al rio kwai directamente desde el aeropuerto? ,¿sabes si hay mucha distancia?.
Con esta combinación el segundo día en Bangkok, tendriamos tiempo para ir a la casa de Jim Thomson y a Chinatawn.
Gracias por la sugerencia del siroco, lo que haremos será ir a cenar al Siroco y a tomar una copa a Vertigo, por cierto una pasada la linea del foro que habla de estos restaurantes.
Gracias a todos los foreros que se curran la información y que nos hacen mas facil y comoda la experiencia a los primerizos
Fonfria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A los que conoceis el Peninsula !!
Querria ver si me podeis ayudar , la última noche después de acabar mi tour (breve pero espero que fantástico) por tailandia vuelvo a Bangkok. Las primeras noches las pasaré en el Sofitel SIlom , pero la última para darme un capricho un poco mejor habia pensado en hacerla en el Peninsula del que hablais tan bien. Pero ahí viene la duda, llegaré de koh samui sobre las 19.00 hrs a Bangkok , dormiremos y al día siguiente a las 22.00 horas tenemos el vuelo , así que pensais que es comodo pasar por una noche con las maletas en el ferry para atravesar el rio , o se puede ir todo el recorrido aeropuerto - Peninsula en taxi ?? Mas que nada me agobia por no tener que ir cargando con maletas demasiado , además será el último día y seguro que las llevamos a tope !
⬆️ Arriba

Admin

Fonfria Escribió:
Antonio, seguimos con las dudas, ¿que tal seria ir, el día que volvemos de Samui, que llegamos a Bangkok a las 12,30 al rio kwai directamente desde el aeropuerto? ,¿sabes si hay mucha distancia?.
Con esta combinación el segundo día en Bangkok, tendriamos tiempo para ir a la casa de Jim Thomson y a Chinatawn.
Gracias por la sugerencia del siroco, lo que haremos será ir a cenar al Siroco y a tomar una copa a Vertigo, por cierto una pasada la linea del foro que habla de estos restaurantes.
Gracias a todos los foreros que se curran la información y que nos hacen mas facil y comoda la experiencia a los primerizos
Fonfria

Hola
Al rio Kwai tardarías en llegar y no te daría tiempo a nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

BERTIX Escribió:
Hola
Querria ver si me podeis ayudar , la última noche después de acabar mi tour (breve pero espero que fantástico) por tailandia vuelvo a Bangkok. Las primeras noches las pasaré en el Sofitel SIlom , pero la última para darme un capricho un poco mejor habia pensado en hacerla en el Peninsula del que hablais tan bien. Pero ahí viene la duda, llegaré de koh samui sobre las 19.00 hrs a Bangkok , dormiremos y al día siguiente a las 22.00 horas tenemos el vuelo , así que pensais que es comodo pasar por una noche con las maletas en el ferry para atravesar el rio , o se puede ir todo el recorrido aeropuerto - Peninsula en taxi ?? Mas que nada me agobia por no tener que ir cargando con maletas demasiado , además será el último día y seguro que las llevamos a tope !

Hola
El taxi te lleva hasta el hotel. La entrada y recepción del hotel es desde la calle en el otro lado del río. El día que te vayas es más cómodo que te pidan un taxi que salga desde el otro lado del muelle, ellos te llevan las maletas hasta allí. Te libras de mucho tráfico haciendo eso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
BERTIX Escribió:
Hola

Hola
El taxi te lleva hasta el hotel. La entrada y recepción del hotel es desde la calle en el otro lado del río. El día que te vayas es más cómodo que te pidan un taxi que salga desde el otro lado del muelle, ellos te llevan las maletas hasta allí. Te libras de mucho tráfico haciendo eso.
Un saludo

Muchas gracias Antonio ,

El día que llegue iré en taxi directamente y el de regreso preguntaré por la salida desde el otro lado del rio .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntita: se regatea en el MBK? y en las tiendas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el MBK pueden rebajarte algo, pero no es el regateo como pueda ser en los mercados.
⬆️ Arriba

Admin

natibim Escribió:
Hola, una preguntita: se regatea en el MBK? y en las tiendas?
Muchas gracias.

Hola
Lo dicho por NUAA. Por otro lado en las tiendas normales (que no sean de recuerdos) y centros comerciales normales no se regatea. En anticuarios etc. Puedes intentar pedir un descuento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Estoy viendo trenes que vayan a Ayutthaya pero veo que la siguiente parada es Lopburi, por lo que veo lo único interesante de ver en Lopburi es el templo de los monos, pero me gustaría saber si realmente merece la pena ir

Otra pregunta, Kanchanaburi merece la pena? aparte del puente hay algo mas?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Admin

danyelgnz Escribió:
Hola a tod@s

Estoy viendo trenes que vayan a Ayutthaya pero veo que la siguiente parada es Lopburi, por lo que veo lo único interesante de ver en Lopburi es el templo de los monos, pero me gustaría saber si realmente merece la pena ir

Otra pregunta, Kanchanaburi merece la pena? aparte del puente hay algo mas?

Muchas gracias a todos!

El mayor interés que en mi opinión tiene Kanchanaburi es el parque nacional de Erawan.
Sobre Lopburi, para mi gusto solo merece la pena si vas de paso, si te implica un retraso importante en tus planes (por ejemplo tener que dormir en Lopburi) no merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Fonfria Escribió:
Fonfria

Hola
Al rio Kwai tardarías en llegar y no te daría tiempo a nada.
Un saludo

Muchas gracias, por las recomendaciones, hemos estado "negociando" unos días (somos siete y hay que consensuar ), nuestra decisión ha sido sacrificar días de playa y pasar más tiempo de Bangkok, por lo que en Ko Samui solo estaremos el día de llegada ( sobre las dos de la tarde) y el día siguiente, por lo que necesitariamos sugerencias excursiones y poder aprovechar al máximo el tiempo. Por si sirve de ayuda nuestro hotel es Nora Chaweng
Gracias, por enesima vez sois nuestros viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lopburi es un pueblo bastante asqueroso pero el rollo monos a mi me gustó. Cuando lei en la guia que era un pueblo donde los monos campaban a su bola lo tenia claro (es que me encantan los animales. Ojala barna tuviera un barrio así aunque estoy de acuerdo que si tienes que perder demasiado tiempo puedes pasartelo de largo porque solo estan en un par de manzanas y lo demas apesta bastante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa. A los que busquen pasar unos días de playa en plan tranqui que no se lo piensen dos veces: koh tao es la caña. Solo hay una carretera asfaltada y poquisimos bloques. Esta por explotar todavia. Yo estuve en agosto pasado y estaba en playas absolutamente solo donde aquí habria un trillon de personas por metro cuadrado. Playas donde los unicos habitantes son miles de cangrejos de esos violinistas. Mola mucho. Al volver con el barco paramos en koh samui y a los cinco minutos pense que hubiera sido un tremendo error ir allí en vez de koh tao. Koh tao es koh samui en los años 80 (y en 20 años estropean una isla entera)
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda por favor  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, he estado mucho tiempo leyendo cosas y tengo mucha información pero a la vez nada...y me da un poco de miedo.

El día 6 de Agosto marchamos a thalilandia y solo tenemos el vuelo de ida y vuelta, nada mas....ya me han dicho que allí todo es muy facil y que no hay problema....vosotros que hariais...los vuelos internos para ir al norte y al sur se pueden coger allí sin problemas? y otra cosa importante, un tren o autobus que te lleva hacia al norte y te para en los pueblitos donde se coje? se puede cojer de aquí o hay que cojerlo allí? mi problema mas que nada es ese, los vuelos internos y lo del trenecito, porque lo de buscarse la vida en dormir y excursiones eso es facil.....por favor necesito una respuesta porque veo que se me cae el tiempo encima y no hay nada... Recomendaciones por favor.

Os dejo mi email por si quereis escribirme aquí. Tapauli@hotmail.com

Y mil gracias...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes