Entre los muchos programas que ofrecen se encuentra el de visitar Doi Inthanon y ademas visitar un campo de elefantes www.doiin-elephantpk.com/ ...program-3/
Por si le sirve alguien. Acabamos de llegar y la experiencia ha sido muy buena. El entorno es espectacular y los elefantes, desde el desconocimiento absoluto se les ve que "hacen lo que les apetece".
Habiamos contratado la de medio día y como solo eramls nosotros dos nos juntaron con la del día completo por el mismo precio. Eso si, no avisaron de que vendrian una hora mas tarde xD
Muchas gracias por la info, estamos intentando contactar con la emppresa que subiste el flyer y el email no funciona y su telefonos no tienen watsap.
Es que nos vamos el viernes para tailandia y la semana que viene estaremos en chiangmai.
Ademas de precio la opción b esta muy bien.
Un saludo.
Buenas!
Yo con ellos contacte por el mail doiinelephantpk@gmail.com.
Si llegas algun día antes a Chiang Mai y lo teneis cerca si vais a la oficina podeis sacarlo mejor aun por el precio que nos comentaron nuestros compañeros de excursion.
Yo a finales de diciembre he reservado doi inthanon+elefantes. Vamos al mismo parque y todo igual lo único que con una empresa que hablan español. Ya os contaré qué tal.
Acabamos de hacer hoy los elefantes con ellos, pero hemos tenido un problema, pensabamos que los papeles estaban actualizados y han cambiado los precios y las opciones.
Para que os hagais una idea hemos pagado 2.400 bath por persona,solo estar con los elefantes un día. La opción A. Pero nos hemos enterado que otros han pagado 2.000 bath persona. Me ha dado rabia la verdad.
Me han parecido bastante caros. Con respecto a otros folletos encontrados en nuestro hotel.
Era la excursion que pone arriba 3.300 bath,ahora cuesta 3.800 bath.
Pero en nuestro hotel la hemos visto por 1.800 bath. Sin ser ese parque. No se si puedo incluir las fotos ya que no es el mismo parque.