Otro problema que le veo es que si bien en una escala no consigues el sello , puede traerte problemas el haber estado en irán en el futuro si quieres visitar otros países. Usa por ejemplo tiene prohibido la entrada con la esta (el visado fácil y barato) si has estado en irán en los ultimos 5 Años. Para poder ir a usa tendríais que ir a madrid a por el visado que es caro (no se si son150 vs los 10 de la esta ). Si todo va bien perfecto pero si perdéis el vuelo y os meten a un hotel ... No sé si hay más países que por tener sello iraní os pueden dar problemas.
Otro problema que le veo es que si bien en una escala no consigues el sello , puede traerte problemas el haber estado en irán en el futuro si quieres visitar otros países. Usa por ejemplo tiene prohibido la entrada con la esta (el visado fácil y barato) si has estado en irán en los ultimos 5 Años. Para poder ir a usa tendríais que ir a madrid a por el visado que es caro (no se si son150 vs los 10 de la esta ). Si todo va bien perfecto pero si perdéis el vuelo y os meten a un hotel ... no sé si hay más países que por tener sello iraní os pueden dar problemas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
Votos: 0 👍
Gracias Nari por toda la info!
La verdad es que lo de USA me tira un poco para atrás.
Así que voy a seguir buscando!
Una pena porque la verdad es que el vuelo esta genial!
Pero del sello solo sería en el caso de que salgamos del aeropuerto no? Si hacemos escala normal sin salir del aeropuerto creo no hay ningún tipo de problema.
monicatoro2002 Escribió:
markeli22 Escribió:
Pero del sello solo sería en el caso de que salgamos del aeropuerto no? Si hacemos escala normal sin salir del aeropuerto creo no hay ningún tipo de problema.
Bueno,en principio para escalas de menos de 12 horas como sería el caso no se necesita visado ni tampoco hay sello en el pasaporte,pero consta que has estado allí.
Y si por algún casual se pierde la conexión te quedas en Irán un día fijo,no creo que tengan mas de un vuelo diario a Bangkok.
Yo la verdad es que no estoy convencida.
Exacto no deberíais tener problema , el problema que yo le veo es que las escalas son pequeñas , si perdéis la conexión y no hay mucha disponibilidad de vuelos a destino igual os ponen en un hotel hasta el día siguiente , os pondrían entonces el sello ?
Si no vais a ir a usa / Israel en los próximos años entonces sin problema , si lo tenéis en mente ... Es un riesgo que tenéis que decidir si correr o no.
Por cierto mire y pone en usa cualquier persona que haya viajado a irán desde 2011 necesita visado. En teoría estáis viajando a irán , no sé si solo lo saben pr el sello o más ya que aunque cambies de pasaporte después de haber viajado a irán te siguen exigiendo la visa para visitar usa. Si les sale en el sistema un viaje a irán puede que en un viaje a usa no os dejen entrar por haber omitido info.
De nuevo esto es algo que no estoy al 100% segura , podéis preguntar tanto a la aerolínea (si hay retraso y me ponéis en un hotel tendría que pasar frontera - sello) y lo mismo con la embajada de usa si queréis ir en unos años a usa (se que markeli lo tiene en mente)
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
Yo lo estuve mirando y decidí dejar Irán para más adelante. Aunque en principio el único problema para ir a USA es q tienes q solicitar la visa presencial en la embajada. De todos modos si haces transito no sellan pasaporte así que realmente no pisas el país. No sé creo q para BKK tampoco es necesario coger si o si este vuelo. Así q yo no me arriesgaría
javigar Escribió:
Yo lo estuve mirando y decidí dejar Irán para más adelante. Aunque en principio el único problema para ir a USA es q tienes q solicitar la visa presencial en la embajada. De todos modos si haces transito no sellan pasaporte así que realmente no pisas el país. No sé creo q para BKK tampoco es necesario coger si o si este vuelo. Así q yo no me arriesgaría
Gracias Javi.
Voy a esperar si,no me termina de convencer lo de Mahan Air.
Hola, nosotros estamos pensando en ir a Tailandia en agosto. Somos dos adultos y una niña y lo que nos sale mejor de precio por ahora es con Air India. 570€ fecha del 11 al 30 de agosto salida desde Madrid con escala de unas 3 horas tanto a la ida como la vuelta en Nueva Delhi. Alguien conoce la compañia o sabe si es recomendable para volar a Bangkok? Se necesita visa de tránsito para hacer escala en La India?. No sé que hacer, porque no conozco nada la compañía ni tampoco leo a viajeros que se hayan planteado este vuelo. No sé si es porque no conviene.
Una pregunta...con qatar airways hay un vuelo que sale de Madrid 17:20 , llega a Doha a la 1:00 y vuelve a salir para BKK a la 1:50.
Los que habéis volado con esa compañía y habéis pasado por ese aeropuerto, da tiempo a hacer el cambio en 50 minutos?
una pregunta...con qatar airways hay un vuelo que sale de Madrid 17:20 , llega a Doha a la 1:00 y vuelve a salir para BKK a la 1:50.
Los que habéis volado con esa compañía y habéis pasado por ese aeropuerto, da tiempo a hacer el cambio en 50 minutos?
Si sale en hora si, si no obviamente, no. Te tocaría esperar al siguiente vuelo.
Hola,cada año con mucha antelación compro mi billete de avión,este año hasta ayer no supe que finalmente tendré vacaciones,cual es mi sorpresa al mirar vuelos a Bangkok el día 20 de diciembre....estan rabiosos de narices,alguien conoce alguna web o escala fuera de lo habitual para llegar a Bangkok en esas fechas si arruinarse?,el destino final es Camboya,pero me comentan que desde Bangkok hay bus,tren y cosas muy económicas.
Gracias de antemano
Hola,cada año con mucha antelación compro mi billete de avión,este año hasta ayer no supe que finalmente tendré vacaciones,cual es mi sorpresa al mirar vuelos a Bangkok el día 20 de diciembre....estan rabiosos de narices,alguien conoce alguna web o escala fuera de lo habitual para llegar a Bangkok en esas fechas si arruinarse?,el destino final es Camboya,pero me comentan que desde Bangkok hay bus,tren y cosas muy económicas.
Gracias de antemano
Buenas! Yo he comprado para julio con mahan air, el unico pero es que hace escala en irán y da un poco de no sé qué, pero he visto buenas críticas de esta compañía y en teoría la escala es solo eso una escala... Tienen oficina en Barcelona y puedes mirar en su web, yo lo he cogido en edreams peor también estaban en logitravel y la verdad que por la diferencia de precios es más que para pensarlo... Suerte!!
Gracias de antemano
Finnair a menudo tiene ofertas, pero tan encima de la fecha no sé si quedará algo
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16698
caxumbo Escribió:
para viajar en julio,,,con referencia de otros años...cuando recomendáis comprarlo o cuando creéis que saldrán ofertas??
No suelen salir ofertas para volar en julio y agosto. Para volar en esas fechas puedes ir mirando ya en septiembre y cuando veas un precio que te convenza, comprar. Dependerá de muchos factores: compañía, escalas... Yo he pagado desde 500 hasta 800 por un billete para volar en esas fechas.