Página 54 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 407830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
licantropo Escribió:
¡Hola!
He mirado el hilo y he descubierto la web eatigo para conseguir descuentos en los restaurantes. ¡Tiene una pinta estupenda!
Me gustaría que me dijérais si hay que llevar al restaurante algo imprimido o sólo con el nombre vale, o cómo es. También si está incluida toda la carta o hay algún menú o qué.
Muchas gracias!!
Hola
No hay que llamar ni hacer nada. Solo decirlo al llegar. Luego hay que comprobar que hayan hecho el descuento
Lo que incluye depende del restaurante creo
Saludos
Hoy en el viajero de "el país" hay un artículo sobre Bangkok donde recomiendan entre otras cosas varios restaurantes, varios de ellos entre los recomendados del foro , igual el firmante nos lee
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
taxmansp Escribió:
Hoy en el viajero de "el país" hay un artículo sobre Bangkok donde recomiendan entre otras cosas varios restaurantes, varios de ellos entre los recomendados del foro , igual el firmante nos lee
Hola Amigos,
Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún roftop o algún restaurante romántico que sea chulo y este bien de precio.
Cual me podéis recomendar?
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola Amigos,
Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún roftop o algún restaurante romántico que sea chulo y este bien de precio.
Muchas gracias,
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1445
jnogues Escribió:
Hola Amigos,
Muchas gracias,
Un saludo.
Yo de restaurantes en plan guay me gusto mucho Ruen Urai y Blue Elephant algo mas caro. Hay info de los dos en el foro. En rooftop no probe la comida.
Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El restaurante muy chulo y la comida y la atención estupendas. Por allí está cerca el rooftop del Centara en El Centro comercial Central World. Todo me pareció estupendo, jejejeje
Hola Amigos,
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola
Trasldo la pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado
Otra cosa: respecto al "eatigo", que no sabía cómo funcionaba, tengo que decir que es muy fácil. Sólo hay que registrarse y seleccionar la hora que quieres. No hace falta llevar ningún papel ni nada. La verdad es que es un invento.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
licantropo Escribió:
Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El restaurante muy chulo y la comida y la atención estupendas. Por allí está cerca el rooftop del Centara en El Centro comercial Central World. Todo me pareció estupendo, jejejeje
A nosotros fue el que mas nos gustó de este viaje.
A parte que los curries nos encantaron, el personal me pareció super majo.
Y ciertamente lo de eatigo es un invento
A nosotros fue el que mas nos gustó de este viaje.
A parte que los curries nos encantaron, el personal me pareció super majo.
Y ciertamente lo de eatigo es un invento
Me alegro que lo disfrutarais.
Hola, este es de buffet?, veo que tiene un sunday jazzy brunch y es buffet... Lo son todas las comidas o solo esa
Gracias y salu2
¡¡Yo también me alegro de disfrutarlo!! Gracias, pichi-puchi!!
No, taxmansp, en nuestro caso era a la carta, desconozco lo del brunch, pero para cena es a la carta.
¡¡Yo también me alegro de disfrutarlo!! Gracias, pichi-puchi!!
No, taxmansp, en nuestro caso era a la carta, desconozco lo del brunch, pero para cena es a la carta.
Gracias, es que no soy muy amante de buffets, así que igual me paso por allí
Salu2