Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias chicas! si es que organizarse un viaje con vuestra ayuda es pancomioooo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, depués de haber sacado ya mis billetes, ese mismo día saque el seguro con IATI, en concreto el estandar + anulación. Dos preguntas:

1. Alguien que lo haya contratado ha tenido que utilizarlo en alguna ocasión y a tenido algún problema?
2. En una de los puntos pone.. "gastos estancia en el extranjero 750€". Qué es eso exactamente??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para actualizar la información:

¿Qué compañía aseguradora recomendáis?
Hay quien aconseja IATI, otros RACC, europ-assistance...

Recomendable:
Solicitar el seguro dentro de los 7 días de comprar el billete de avión para comprar el seguro medico + cancelación (según las causas que en las cláusulas recogen) ya que sale más económico.

¿Algún consejo más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu1a Escribió:
Para actualizar la información:

¿Qué compañía aseguradora recomendáis?
Hay quien aconseja IATI, otros RACC, europ-assistance...

Recomendable:
Solicitar el seguro dentro de los 7 días de comprar el billete de avión para comprar el seguro medico + cancelación (según las causas que en las cláusulas recogen) ya que sale más económico.

¿Algún consejo más?

Revisate bien las coberturas y que el seguro no tenga franquicia.
Ademas del importe de gastos medicos y si cubre el 100% en caso de repatriación.
Yo también tengo en cuenta que no se tenga que adelantar nada de dinero,algunas compañias te hacen pagar y luego ellos te lo abonan.

⬆️ Arriba

Willy Fog

caxumbo Escribió:
Buenos días, depués de haber sacado ya mis billetes, ese mismo día saque el seguro con IATI, en concreto el estandar + anulación. Dos preguntas:

1. Alguien que lo haya contratado ha tenido que utilizarlo en alguna ocasión y a tenido algún problema?
2. En una de los puntos pone.. "gastos estancia en el extranjero 750€". Qué es eso exactamente??

Gracias!!

Yo personalmente no lo he usado nunca (por suerte) pero si conozco otros viajeros que si y no han tenido ningún problema.

Lo de los gastos estancia entiendo que si alguien tiene que desplazarse hasta donde estas para acompañarte,tiene esos gastos cubiertos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días tras comprar los billetes a Tailandia nos surge la duda de que seguro hacer, siguiendo el hilo veo que todos pilláis IATI, pero estaría bien el estándar + anulación por 65€ y cubre 40000 de gastos médicos o me paso al estrella + anulación por 87€ y 100000€ de cobertura medica? o tal vez otra compañía? somos 9 personas. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo que mires todos los seguros columbus, mapgre, intermundial y compares precios y coberturas medicas y resto de coberturas. No todos vamos con IATI
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Yo te recomiendo que mires todos los seguros columbus, mapgre, intermundial y compares precios y coberturas medicas y resto de coberturas. No todos vamos con IATI

+ 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

davijones Escribió:
buenos días tras comprar los billetes a Tailandia nos surge la duda de que seguro hacer, siguiendo el hilo veo que todos pilláis IATI, pero estaría bien el estándar + anulación por 65€ y cubre 40000 de gastos médicos o me paso al estrella + anulación por 87€ y 100000€ de cobertura medica? o tal vez otra compañía? somos 9 personas. Gracias

Tienes otras compañías como te dice Nari,compara precios y decides.
Para Tailandia con 40.000€ tendrías suficiente,pero yo por la diferencia de precio quizás cogería 100.000€.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos pues teníais razón, al final lo hago con Axa 85€ y 100.000€ de gastos médicos y 2500 de anulación. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

davijones Escribió:
chicos pues teníais razón, al final lo hago con Axa 85€ y 100.000€ de gastos médicos y 2500 de anulación. Gracias

Esta muy bien también!
Te has mirado si tiene franquicia o si te hacen adelantar el dinero? Importante!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que si falleces o te pasa algo tienes repatriación incluida. Para mí tan importante como el seguro médico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del adelanto no lo se, lo de repatriación dicen el 100%.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a realizar un viaje desde el 4 al 27, pero el día 4 y el día 27 estaré sobrevolando europa por lo que no es necesario el seguro de IATI, creeis que debería asegurar esos días también ?

Otra cosa, en la oferta de asegurar la anulación - cancelación dentro de los 7 días siguientes de comprar el billete, ellos como lo saben?

Última edición por Manu1a el Sab, 13-01-2018 12:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu1a Escribió:
De dónde sacáis que si comprais el seguro médico + cancelación es más económico durante los primeros 7 días?? acabo de hacer un presupuesto de IATI y no me aparece ninguna oferta de ese tipo...

Nos referimos a que comprarlo conjunto sale más barato que por separado,y conjunto solo se puede reservar durante los primeros 7 días desde la compra de los vuelos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

manu1a Escribió:
Voy a realizar un viaje desde el 4 al 27, pero el día 4 y el día 27 estaré sobrevolando europa por lo que no es necesario el seguro de IATI, creeis que debería asegurar esos días también ?

Otra cosa, en la oferta de asegurar la anulación - cancelación dentro de los 7 días siguientes de comprar el billete, ellos como lo saben?

Si te ocurre algo entonces te pedirán el comprobante de compra y ahí aparece la fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto! Revisarán las fechas y lo verán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu1a Escribió:

Dios quiera que no peronsi el avión de vuelta estas sobrevolándo Europa y el avión tiene un accidente y falleces ? O te pierden la maleta el día de llegada ? Añadir días apenas tiene efecto en el precio final así que yo añadiría esos días también te londice alguien que tiene un seguro anual y por desgracia no viajo los 365 días del año
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
manu1a Escribió:

Dios quiera que no peronsi el avión de vuelta estas sobrevolándo Europa y el avión tiene un accidente y falleces ? O te pierden la maleta el día de llegada ? Añadir días apenas tiene efecto en el precio final así que yo añadiría esos días también te londice alguien que tiene un seguro anual y por desgracia no viajo los 365 días del año

Opino igual! Hay que añadir todos los días desde que sales de casa hasta que llegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda, finalmente estoy entre IATI (193€) y Columbus (143€) precios para 2 personas. No especifica en Columbus si hay previo pago, si las llamadas son a cobro rebertido y si hay repatriación. Pero la diferencia de precio entre uno y otro son notables...
Me gustaría saber vuestras experiéncias, consejos y comentarios.

COLUMBUS
www.columbusdirect.es/ ...nceType=TI

IATI
www.iatiseguros.com/ ...eguro.html
Especificaciones IATI
193€
PRECIO
Asistencia extranjero 40.000€
Daños corporales en vehículos a motor sí
Repatriación de enfermo / fallecido y acompañante Sí
Desplazamiento familiar sí
Gasto estancia en el extranjero 750€