Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 371134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión Ayuthaya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La excursion para volver con el barco y comer en él . 1800 Baht por persona (comida incluida).
Más arriba deje información sobre cómo lo hicimos nostros y los precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no prescindiria de Ayuthaya, es de los sitios mas bonitos que he visto nunca.
Cuando vuelva iré de visita otra vez a disfrutarla con calma.
⬆️ Arriba

Experto

Visitá Ayutthaya majariego! No te toma demasiado tiempo visitarla, vale la pena. Para mi dedicarle principalmente atención a bangkok es un error. Mi opinion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya !!!!....sparki y gulp...ahora si que ya me habeis liado del todo!! ...cuanto tiempo supone la visita por libre en tren si se visitan los principales templos?... Si salgo temprano ,me da tiempo a comer en bangkok?...
Ya se que puede que sea mucho pedir.. ...pero alguien se atreve a desglosar la visita a ayuthaya en tiempo real que dura cada templo,transporte,etc (mas o menos) por horas ,por ejemplo:
Ida en tren :hora y media
Visita de ...... Templo:media hora
Etc
Si es mucho pedir me bastaria con que me digais el tiempo que emplearé en una visita para ver lo indispensable...muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

majariego Escribió:
vaya !!!!....sparki y gulp...ahora si que ya me habeis liado del todo!! ...cuanto tiempo supone la visita por libre en tren si se visitan los principales templos?... Si salgo temprano ,me da tiempo a comer en bangkok?...
Ya se que puede que sea mucho pedir.. ...pero alguien se atreve a desglosar la visita a ayuthaya en tiempo real que dura cada templo,transporte,etc (mas o menos) por horas ,por ejemplo:
Ida en tren :hora y media
Visita de ...... Templo:media hora
Etc
Si es mucho pedir me bastaria con que me digais el tiempo que emplearé en una visita para ver lo indispensable...muchas gracias de antemano

Buenas,

Por lo que he leído en el foro y en la Lonely planet, con una mañana te da tiempo de visitar lo principal de Ayutayah. Saliendo tempranito de BKK y volviendo al mediodia. Si quieres hacer una visita mas profunda necesitarías quedarte por la tarde, pero eso solo en el supuesto que quisieras visitar templos y ruinas que estan fuera de la ciudad antigua.

Yo personalemnte pienso salir temprano, y volver a media tarde.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En una mañana da tiempo de sobra de ve Ayutayah.
Nosotros cogimos una excursión organizada en Khao San que salió por 1000baths por persona con almuerzo incluido.
Nos recogieron en el hotel a las 7 de la mañana en una furgoneta donde íbamos unas 8 personas.No tardamos ni una hora en llegar.Allí teniamos un guia que era como el señor Miyagui,que nos contó toda la historia de los templos(muy interesante),y sobre las 15 horas de vuelta.
Llegamos al hotel a eso de las 16 horas,pero si kieres ir por otra zona lo hablas con el chofer de la furgo y te deja lo más cerca que pueda.Tienes toda la tarde para ver lo k kieras.
Ayutayah merece la pena verlo,si no has visto ningún templo de este estilo merece la pena,y sólo vas a perder una mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!.

En los horarios de los trenes que van a Ayutthaya veo que también van a LopBuri, he visto fotos del templo de los monos y me parece interesante.

Yo me voy a primeros de Agosto y me gustaría ver LopBuri y Ayutthaya en el mismo día, ¿creeis que es posible? En Lopburi solo veré el templo y en Ayutthaya quiero estar más tiempo, por lo que mi idea es ir primero a Lopburi en el primer tren de la mañana verlo (no estar más de 1.5 a 2 horas) y luego ir a Ayutthaya. ¿creeis que es posible?

Saludos a todos!!!! y Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danyelgnz Escribió:
Hola a todos!!.

En los horarios de los trenes que van a Ayutthaya veo que también van a LopBuri, he visto fotos del templo de los monos y me parece interesante.

Yo me voy a primeros de Agosto y me gustaría ver LopBuri y Ayutthaya en el mismo día, ¿creeis que es posible? En Lopburi solo veré el templo y en Ayutthaya quiero estar más tiempo, por lo que mi idea es ir primero a Lopburi en el primer tren de la mañana verlo (no estar más de 1.5 a 2 horas) y luego ir a Ayutthaya. ¿creeis que es posible?

Saludos a todos!!!! y Gracias

Podrias hacerlo,siempre y cuando el horario de los trenes no te hagan perder mucho tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias a solv y tereshade por el consejo..voy a dejarme llevar por la improvisación,pero creo que al final iremos en una mañana,me quedaré con los horarios de trenes y mirare lo esencial por si acaso ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Ayutthaya  Publicado:

Super Expert

[quote="antonio2006"]
jos109 Escribió:
Saludos a todos.

Estoy en Bangkok 3 días y me gustaría hacer una excursión a Ayutthaya. Alguien puede informarme si desde el Hotel Shangri-La se puede organizar la visita?
Cuanto tiempo cuesta ir?
Y es posible volver por el río, como me ha parecido leer en algún sitio (y si merece la pena)?

Gracias a todos.

Hola
Desde el hotel Shangri-La no solo te lo pueden organizar si no que se regresa en su barco, comiendo a bordo, dado que Ayuthaya se visita tranquilamente en una mañana. Evidentemente la excursión es más cara, pero indudablemente la calidad también es más alta.

¿cuanto puede costar? ¿y si no eres cliente del hotel puedes hacerlo con ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

tereshade Escribió:
En una mañana da tiempo de sobra de ve Ayutayah.
Nosotros cogimos una excursión organizada en Khao San que salió por 1000baths por persona con almuerzo incluido.
Nos recogieron en el hotel a las 7 de la mañana en una furgoneta donde íbamos unas 8 personas.No tardamos ni una hora en llegar.Allí teniamos un guia que era como el señor Miyagui,que nos contó toda la historia de los templos(muy interesante),y sobre las 15 horas de vuelta.
Llegamos al hotel a eso de las 16 horas,pero si kieres ir por otra zona lo hablas con el chofer de la furgo y te deja lo más cerca que pueda.Tienes toda la tarde para ver lo k kieras.
Ayutayah merece la pena verlo,si no has visto ningún templo de este estilo merece la pena,y sólo vas a perder una mañana.
Me equivoqué con el precio,nos costó 600 Baths por persona.
Para el que le interese.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros hacemos un viaje por nuestra cuenta, salimos de Bangkok el primer día por la mañana y empezamos ruta hacia el norte parando por diferentes sitios durante 4 días hasta llegar a Chiang Mai. De allí viajamos en avión a Samui y de Samui (estaremos allí 4 dias) a Bangkok (donde pasaremos lo ultimos 4 dias).
Nuestra duda es: nuestra primera visita en ruta hacia el norte será por supuesto, Ayuthaya. El tema es que llevaremos todo nuestro equipaje con nosotros, porque haremos noche en algun otro punto del norte (para seguir subiendo). Sabeis si en la estación de trenes o en la entrada a las ruinas hay consignas donde podamos guardar nuestro equipaje mientras visitamos las ruinas? Es que se me acaba de ocurrir que tenemos un puequeño problema logístico! Vamos a poner lo minimo en la maleta, pero no deja de ser una maleta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurabcn2008 Escribió:
Hola, nosotros hacemos un viaje por nuestra cuenta, salimos de Bangkok el primer día por la mañana y empezamos ruta hacia el norte parando por diferentes sitios durante 4 días hasta llegar a Chiang Mai. De allí viajamos en avión a Samui y de Samui (estaremos allí 4 dias) a Bangkok (donde pasaremos lo ultimos 4 dias).
Nuestra duda es: nuestra primera visita en ruta hacia el norte será por supuesto, Ayuthaya. El tema es que llevaremos todo nuestro equipaje con nosotros, porque haremos noche en algun otro punto del norte (para seguir subiendo). Sabeis si en la estación de trenes o en la entrada a las ruinas hay consignas donde podamos guardar nuestro equipaje mientras visitamos las ruinas? Es que se me acaba de ocurrir que tenemos un puequeño problema logístico! Vamos a poner lo minimo en la maleta, pero no deja de ser una maleta!

www.losviajeros.com/ ...aya#306882

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cual es el transporte más rapido para ir a ayyuthaya?

El tren? El barco? El taxi? o el bus?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

lolita43 Escribió:
Hola, cual es el transporte más rapido para ir a ayyuthaya?

El tren? El barco? El taxi? o el bus?

Gracias

El taxi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio2006,

Es que no sé si ir en Tren y volver en Taxi o como hacerlo porque quiero que me dé tiempo a ir a ver la Casa Jim Thomson y como cierran a las 17..
Desde ayyuthaya tendré problemas para encontrar taxi que me quiera llevar? a Bangkok de nuevo y que me deje cerca de la casa J. Thomson?

Cuánto me costaría aproximadamente?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sales temprano hacia ayutayah, al mediodia ya lo habras visto, y sobre las 3 puedes estar en BKK. La tarifa reglamentaria de taxi entre BKK y Ayutayah son 1000 Baths, pero dudo mucho que te den esa tarifa. Solo lo he visto puesto en un taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias solv. Entonces me recomiendas ir y volver en taxi, o solo volver?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo ir i volver en tren, ya que es muy barato y se te organizas bien no pierdes tiempo, lo del taxi lo veo muy dificil que te lo hagan por 1000, aunque deberian. Yo diria que la casa de jim tompshon la cierran un pokillo mas tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver...es que no me la quiero perder...Si fuera y volviera en tren, luego en qué parada me tengo que bajar para que me deje cerca de la Jim thomson?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes