Página 44 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 506462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Si es para octubre yo creo que puedes esperar sin problema a marzo o abril, incluso más. Yo acabo de comprar ahora para julio (5 meses de antelación) muy baratos. Pero vamos, que si en vez de a 20€ los coges a 30€ tampoco te va a hundir el presupuesto, jajaja... Da rabia pero nada más.
Buenas tardes. Estoy mirando vuelos internos de krabì a Bangkok pero dependiendo del buscador me lanzan a varias compañías que me dicen pagar en su moneda. Alguna sugerencia para buscar estos vuelos? Con que compañía me aconsejais a viajar y que pueda pagar en euros? Muchas gracias
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16797
Votos: 0 👍
Belher Escribió:
Buenas tardes. Estoy mirando vuelos internos de krabì a Bangkok pero dependiendo del buscador me lanzan a varias compañías que me dicen pagar en su moneda. Alguna sugerencia para buscar estos vuelos? Con que compañía me aconsejais a viajar y que pueda pagar en euros? Muchas gracias
Air asia.
Y la compañía thai? Es que estoy viendo que air así no viajan al aeropuerto suvamabhumi y thai si.
Belher Escribió:
campanilla80 Escribió:
Belher Escribió:
Air asia.
Y la compañía thai? Es que estoy viendo que air así no viajan al aeropuerto suvamabhumi y thai si.
Nunca he volado con Thai, así que no sé decirte si se puede pagar con euros. ¿Tienes inconveniente en volar desde Don Muang?
Y pq no quieres pagar en su moneda?
Supongo que su tarjeta cobrará comisión.
Es por cercanía al hotel que tenemos reservado en bankgog para hacer nochr antes de venir a españa, pero no descartó volar a ese aeropuerto
Muchas gracias!
Es por cercanía al hotel que tenemos reservado en bankgog para hacer nochr antes de venir a españa, pero no descartó volar a ese aeropuerto
Muchas gracias!
Belher Escribió:
Belher Escribió:
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
Belher Escribió:
Muchas gracias!
Si, me cobran comision
Pásate por el hilo de tarjetas para el extranjero. Hay algunas como la Ferratum o la Bnext con la que no pagas comisión. Allí tienes más info.
Tenemos en nuestra ruta un vuelo de Bkk a CM no sabemos la compañia pero pone"
CNXBKK HK2 0655 O82O 320 E O S"
Entiendo q el primeo es Bankok pero por las siglas no se si hay la compañia aerea.si alguien la sabe me podriais decir cuanto puede pesar la maleta facturada y una de cabina??
Que sepais q volamos con Qatar i las maletas me superarsn los 23 kg la grande la otra sobre 9kg
Gracias
Tenemos en nuestra ruta un vuelo de Bkk a CM no sabemos la compañia pero pone"
CNXBKK HK2 0655 O82O 320 E O S"
Entiendo q el primeo es Bankok pero por las siglas no se si hay la compañia aerea.si alguien la sabe me podriais decir cuanto puede pesar la maleta facturada y una de cabina??
Que sepais q volamos con Qatar i las maletas me superarsn los 23 kg la grande la otra sobre 9kg
Gracias
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado. Estaban publicados en el hilo de transportes hacia o desde el aeropuerto de Chiang Mai, pero ese hilo no es de vuelos.
Por el código que nos pones es muy complicado saber a que compañía corresponde. Es mucho más sencillo que vayas a kla página de Qatar y metiendo el código de tu reserva veas los detalles de tus vuelos. Ahí aparecerá la compañía de los vuelos internos