Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 883208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Viajamos a Tailandia a mediados del mes de octubre, la idea es unos días en BKK, después CM y acabar en las Islas...Nos vamos 14 días, así que pasaremos en las Islas la última semana de Octubre... Pensáis que es buena fecha? Y que zona de Islas me aconsejáis para intentar asegurar buen tiempo..se que es difícil, el clima en Tailandia es inestable..
He leído que es una época algo rara porque acaba Monzón en el Mar de Andamán y empieza en la zona del Golfo?
Un saludo a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
Muy buenas,
Viajamos a Tailandia a mediados del mes de octubre, la idea es unos días en BKK, después CM y acabar en las Islas...Nos vamos 14 días, así que pasaremos en las Islas la última semana de Octubre... Pensáis que es buena fecha? Y que zona de Islas me aconsejáis para intentar asegurar buen tiempo..se que es difícil, el clima en Tailandia es inestable..
He leído que es una época algo rara porque acaba Monzón en el Mar de Andamán y empieza en la zona del Golfo?
Un saludo a todos!

No he estado nunca en esa época y como dices es intermedia, yo ultimamente siempre aconsejo lo mismo, tal y como esta el tiempo de loco ultimamente y que nunca se sabe lo que acabará haciendo, elegiria la zona que más me guste, de hecho es lo que yo hago jeje.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Franxi82 Escribió:
Muy buenas,
Viajamos a Tailandia a mediados del mes de octubre, la idea es unos días en BKK, después CM y acabar en las Islas...Nos vamos 14 días, así que pasaremos en las Islas la última semana de Octubre... Pensáis que es buena fecha? Y que zona de Islas me aconsejáis para intentar asegurar buen tiempo..se que es difícil, el clima en Tailandia es inestable..
He leído que es una época algo rara porque acaba Monzón en el Mar de Andamán y empieza en la zona del Golfo?
Un saludo a todos!

No he estado nunca en esa época y como dices es intermedia, yo ultimamente siempre aconsejo lo mismo, tal y como esta el tiempo de loco ultimamente y que nunca se sabe lo que acabará haciendo, elegiria la zona que más me guste, de hecho es lo que yo hago jeje.

Yo haria lo mismo. Ya que te vas a arriesgar vete a la zona que mas te apetezca.

Yo me arriesgue y fui en agosto a andaman y no me arrepiento aunque de 10 días tuve 1 de mucha lluvia ( hotel y poco mas) y otro de llovizna que pudimos hacer excursiones. Me compenso con creces porque me gustó mucho.

Dicen que el mar de andamam es mas espectacular visualmente por los paisajes e islotes, excursiones etc y las islas del golfo muy buenas para el buceo y el descanso y tal...
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A finales de Octubre normalmente mejor a zona de Mar de Andaman.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s!
Ya lo tengo decidido, iré a Krabi...la zona aún está por ver...xDD
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola seria comparable el calor de 40 grados en Delhi en julio con el fe Bangok en julio???gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi mujer y yo estamos mirando para ir a mitad de noviembre a Tailandia, he leído que esa época es buena para visitar el país, aunque la duda que tengo es a que zona de playa podemos ir para evitar las lluvias. Un saludo y muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6379

Votos: 0 👍
Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Entonces la zona del Golfo de Tailandia nada, la zona de Puket/ Phi Phi/ Krabi puede que me llueva. Entonces lo mejor sería ir a las islas de Tailandia cerca de Camboya, como koh Chang?
Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo en Noviembre iria a Adaman, puede que te llueva pero seria raro que te pillase ya el monzon. 100% seguridad de no tener lluvia no creo que tengas en ninguna parte...
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo en Noviembre iria a Adaman, puede que te llueva pero seria raro que te pillase ya el monzon. 100% seguridad de no tener lluvia no creo que tengas en ninguna parte...

Oks muchas gracias, era sobre todo para evitar lluvias torrenciales, de momento iremos a la zona de Afanan. Conoces la zona de Koh Chang?
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas, a ver si me
Podeis ayudar... Estamos preparando un viaje por tailandia y al rededores para la ultima semana de septiembre y las dos primeras de octubre. Queremos terminar con playa, relax y buceo la segunda semana de octubre. Me podeis acosejar que zona de islas es mejor para esa época del año? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15359

Votos: 0 👍
pequeñosaltamontes Escribió:
Hola buenas, a ver si me
Podeis ayudar... Estamos preparando un viaje por tailandia y al rededores para la ultima semana de septiembre y las dos primeras de octubre. Queremos terminar con playa, relax y buceo la segunda semana de octubre. Me podeis acosejar que zona de islas es mejor para esa época del año? Gracias

Te diría que echaras un vistazo al hilo, porque la pregunta que haces, ya la han comentado.

El tiempo es muy cambiante, y nadie te podrá asegurar buen tiempo.
Hay quien se va a una costa arriesgando y le sale bien, hay quien no le sale tan bien.
Hay quien no arriesga y triunfa y hay quien no arriesga y de le chafan los planes.

La moraleja de todo esto, creo que es, que elijas teniendo en cuenta un poco las probabilidades de lluvia, y otro poco tus gustos.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Alguno que esté por allí ahora, cómo está el tema lluvias?
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Alguno que esté por allí ahora, cómo está el tema lluvias?

Aunque te digan que hoy está lloviendo a mares o viceverse en unas pocas horas o incluso menos todo puede cambiar .Quiero decir que te va a ayudar muy poco por no decir nada que te digan si está lloviendo o no hoy,o si hace sol
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo estuve en agosto, y me cayeron tres gotas mal contadas.
Me arrepiento mucho de haber ido en ese mes...claaaaaro.
Fui a la zona del golfo, y todo de diez.

Yo en agosto no vi ni el sol y a la playa no te podías ni acercar.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Nos vamos a ir a tailandia en 2 semanitas, del 1 al 16 de Junio, al sur de tailandia (playitas ricas) estamos entre el 9 y el 14 de junio.

Hemos dejado abierto el vuelo y las reservas por el clima, dudamos entre ir al mar de andaman o al golfo, entre Phi Phi y Koh Phangan basicamente. Alguien puede recomendarme a que zona ir??

Un saludooooo
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar...
Qué tal el tiempo en Tailandia la primera quincena de octubre en las playas de Krabi? Phi phi.. Y demas?
Gracias

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15149

Votos: 0 👍
Clau1987 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar...
Qué tal el tiempo en Tailandia la primera quincena de octubre en las playas de Krabi? Phi phi.. Y demas?
Gracias

Un saludo

En la primera página del hilo tienes la info.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Clau1987 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar...
Qué tal el tiempo en Tailandia la primera quincena de octubre en las playas de Krabi? Phi phi.. Y demas?
Gracias

Un saludo

Clima en Octubre en Tailandia
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Bangkok - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes