De estos hoteles, para pasar la última noche en Bangkok, cual me recomendais?
- Marriott Riverside
- Le Bua
- Royal Orchid Sheraton
- Dusit Tani
Si sabéis de alguno que esté más o menos al mismo nivel y/o que sea mejor, acepto sugerencias.
También necesito saber si aún reservando a través de asia rooms, puedo contactar con el hotel para ver si hay alguna posibilidad de salir más tarde de la habitación ( aunque sea con suplemento) y no a las 12 am. Sabéis si es posible? si eso se hace?
Por comodidad el Lebua está muy bien y de paso puedes tonar una copa en el Siroco (está en su último piso). Con las reservas de asiarooms (y con otras también) tu nombre les llega al hotel 2 o 3 días antes, por lo que si les escribes desde aquí no te pueden decir nada. Lo puedes pedir allí, aunque muchas veces te hacen pagar media tarifa por dejarte la habitación hasta el final de la tarde (habitualmente es lo que solemos hacer).
Un saludo
Muchas gracias Antonio,
Creo que cogeremos el Lebua. Haré la reserva y luego les enviaré un mail para decirles que la he hecho y que me digan si es posible y cuanto cuesta, quedarme en la habitación hasta el final de la tarde.
Muchas gracias antonio2006, por tu respuesta. Con respecto a Sheraton gran laguna (villa lagoon) que opinas? es decir, crees que merece la pena si pago 800€mas y selecciono este hotel?
El caso es que el Chandara cuanto mas lo veo mas me gusta.... Y en cuanto a seleccionar el The village, tan solo lo seleccionariamos por estar cerca de karon, pues he leido que las villas estan un poco apelotonadas.
Nuestro objetivo en puket es descanar, hacer la escursion de las islas phiphi y salir una de las noches a cenar, pues en definitiva tan solo son 3 o 4 días y las compras las haremos durante la estancia en bkk y el circuito.
¿cuanto crees que nos cobraria un taxi para llevarnos del chandara a karon?
¿por cierto la excursion a las islas phiphi-y el resto de islas desde donde la contarto, puket o bkk?
Si lo que vais es a descansar creo que no compensa la diferencia. En vez de Karon para cenar mejor Kata (está muy cerca de Karon), para mi gusto en el Boathouse (recomendable reservar). Por la distancia calculo que os costará el taxi unos 800 bahts en una dirección, si le contratáis la vuelta es posible que haga descuento.
Un saludo
Ya me queda menos.
Estoy eligiendo el hotel para el último día y en principio ibamos a ir al Shangrila pero están en obras así que decidimos el Banyan Tree. Pero he visto en Tripadvisor que el Lebua at State Tower está mejor (según los viajeros). ¿Con cuál os quedaríais para una noche y un caprichito? ¿Banyan tree o Lebua al State Tower?
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
trinate wrote:
Hola a todos
Ya me queda menos.
Estoy eligiendo el hotel para el último día y en principio ibamos a ir al Shangrila pero están en obras así que decidimos el Banyan Tree. Pero he visto en Tripadvisor que el Lebua at State Tower está mejor (según los viajeros). ¿Con cuál os quedaríais para una noche y un caprichito? ¿Banyan tree o Lebua al State Tower?
Hola:
Los 2 son muy buenos,en el Banyan tienes el restaurant Vertigo y en el Lebua el Sirocco,elegiria el Lebua.
Super Expert Joined: 05-05-2008 Posts: 347
Maruchi30 wrote:
El Hotel Lebua cuesta algo mas barato que el Sangri La, cenanco arriba es en el Sirocco ha estado bastante gente, comentan de 150 euros la pareja con vino.
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
NeiTx wrote:
Maruchi30 wrote:
El Hotel Lebua cuesta algo mas barato que el Sangri La, cenanco arriba es en el Sirocco ha estado bastante gente, comentan de 150 euros la pareja con vino.
Hola a todos. Me llamo Sabrina y en octubre viajamos a Thailandia.
Queria preguntar a Antonio, Lupe o quien pueda darme algo de información si conocen el hotel ROYAL EMBASSY RESORT. Esta en phuket en la playa de Kamala.
La verdad es q nos gusta mucho pero no encontramos información sobre el salvo en su pagina de interent. Alguien sabe q tal es ? Yo no se si sera nuevo el hotel o que...
Q tal es el hotel Centara Villas phuket ? es que en principio tenemos reserva con este hotel y queriamos cancelarla xq nos gusto mas el royal embassy, pero finalmente iremos al centara. Alguien sabe q tal esta ? y la playa ?
Q tal es el hotel Centara Villas phuket ? es que en principio tenemos reserva con este hotel y queriamos cancelarla xq nos gusto mas el royal embassy, pero finalmente iremos al centara. Alguien sabe q tal esta ? y la playa ?
Hola
El hotel está muy cerca de la playa más larga de Phuket, Karon. El hotel es bueno y su restaurante principal tiene bastante fama. Puedes ver fotos de viajeros aquí: www.tripadvisor.com/ ...huket.html
Un saludo
Hola, resulta que tras mucho cavilar habia decidio alojarme en el sofitel silom de bangkok, pero mi gozo en un pozo.... No quedan habitaciones con asiarooms y en la pagina web de sofitel me sale mucho mas caro. En asiarooms me dicen que el Lebue state tower esta disponible, me podeis recomendar??? Que os parece este hotel? Esque se me hace superraro que este en un edificio de oficinas, no sera muy frio??? Por favor, echadme una manilla a ver si lo resuelvo pronto!
El hotel es sencillo pero muy bonito, esta en la colina entre Karon y la playa del hotel Meridien, son villas de estilo Thai todas con vistas al mar y en medio de la naturaleza. Tiene 3 piscinas y varios restaurantes.
EL hotel no tiene playa propiamente dicho, pero la última vez que estuve están abriendo un camino para acceder a la playa de Karon. En esa época tenias transporte gratuito desde el hotel a la playa cada 30min.
Hola, resulta que tras mucho cavilar habia decidio alojarme en el sofitel silom de bangkok, pero mi gozo en un pozo.... No quedan habitaciones con asiarooms y en la pagina web de sofitel me sale mucho mas caro. En asiarooms me dicen que el Lebue state tower esta disponible, me podeis recomendar??? Que os parece este hotel? Esque se me hace superraro que este en un edificio de oficinas, no sera muy frio??? Por favor, echadme una manilla a ver si lo resuelvo pronto!
El edificio State tower era un edificio de oficinas y apartamentos de lujo, una parte de estos apartamentos los han convertido en hotel. EL hotel está muy bien relación calidad-precio, la única cosa es que al haber sido apartamentos tienes cocina en la habitación por el resto está muy bien.