¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 333502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
trinate Escribió:
Hola a todos

Ya me queda menos.
Estoy eligiendo el hotel para el último día y en principio ibamos a ir al Shangrila pero están en obras así que decidimos el Banyan Tree. Pero he visto en Tripadvisor que el Lebua at State Tower está mejor (según los viajeros). ¿Con cuál os quedaríais para una noche y un caprichito? ¿Banyan tree o Lebua al State Tower?

Hola:

Los 2 son muy buenos,en el Banyan tienes el restaurant Vertigo y en el Lebua el Sirocco,elegiria el Lebua.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
El Hotel Lebua cuesta algo mas barato que el Sangri La, cenanco arriba es en el Sirocco ha estado bastante gente, comentan de 150 euros la pareja con vino.

Y el hotel cuanto es mas o menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NeiTx Escribió:
Maruchi30 Escribió:
El Hotel Lebua cuesta algo mas barato que el Sangri La, cenanco arriba es en el Sirocco ha estado bastante gente, comentan de 150 euros la pareja con vino.

Y el hotel cuanto es mas o menos?

Aquí puedes ver los precios

www.asiarooms.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me llamo Sabrina y en octubre viajamos a Thailandia.
Queria preguntar a Antonio, Lupe o quien pueda darme algo de información si conocen el hotel ROYAL EMBASSY RESORT. Esta en phuket en la playa de Kamala.
La verdad es q nos gusta mucho pero no encontramos información sobre el salvo en su pagina de interent. Alguien sabe q tal es ? Yo no se si sera nuevo el hotel o que...

Por favor, necesitaria una ayuda.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo otra pregunta x favor

Q tal es el hotel Centara Villas phuket ? es que en principio tenemos reserva con este hotel y queriamos cancelarla xq nos gusto mas el royal embassy, pero finalmente iremos al centara. Alguien sabe q tal esta ? y la playa ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien puede recomendarme un hotel en el aeropuerto de shuvarnami (como se diga)????

Gracias

⬆️ Arriba

Admin

sabrinaymarcos Escribió:

Q tal es el hotel Centara Villas phuket ? es que en principio tenemos reserva con este hotel y queriamos cancelarla xq nos gusto mas el royal embassy, pero finalmente iremos al centara. Alguien sabe q tal esta ? y la playa ?

Hola
El hotel está muy cerca de la playa más larga de Phuket, Karon. El hotel es bueno y su restaurante principal tiene bastante fama. Puedes ver fotos de viajeros aquí: www.tripadvisor.com/ ...huket.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio. Teniamos alguna dudas mas que nada xq habia leido que estab como en la ladera. Puede ser ?
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN KO TAO?  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS,

ALGUIEN HA ESTADO EN KO TAO Y ME PODRIA RECOMENDAR HOTELES QUE SEAN CHULOS??

HE VISTO UNO QUE ME PARECE IMPRESIONANTE QUE ES EL KO TAO RESORT, PERO ESTA COMPLETO PARA LAS FECHAS QUE VOY. CONOCEIS ALGUNO DE ESTE TIPO.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, resulta que tras mucho cavilar habia decidio alojarme en el sofitel silom de bangkok, pero mi gozo en un pozo.... No quedan habitaciones con asiarooms y en la pagina web de sofitel me sale mucho mas caro. En asiarooms me dicen que el Lebue state tower esta disponible, me podeis recomendar??? Que os parece este hotel? Esque se me hace superraro que este en un edificio de oficinas, no sera muy frio??? Por favor, echadme una manilla a ver si lo resuelvo pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,

HE VISTO UNO QUE ME PARECE IMPRESIONANTE QUE ES EL KO TAO RESORT, PERO ESTA COMPLETO PARA LAS FECHAS QUE VOY. CONOCEIS ALGUNO DE ESTE TIPO.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabrinaymarcos Escribió:

El hotel es sencillo pero muy bonito, esta en la colina entre Karon y la playa del hotel Meridien, son villas de estilo Thai todas con vistas al mar y en medio de la naturaleza. Tiene 3 piscinas y varios restaurantes.
EL hotel no tiene playa propiamente dicho, pero la última vez que estuve están abriendo un camino para acceder a la playa de Karon. En esa época tenias transporte gratuito desde el hotel a la playa cada 30min.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romitha Escribió:
Hola, resulta que tras mucho cavilar habia decidio alojarme en el sofitel silom de bangkok, pero mi gozo en un pozo.... No quedan habitaciones con asiarooms y en la pagina web de sofitel me sale mucho mas caro. En asiarooms me dicen que el Lebue state tower esta disponible, me podeis recomendar??? Que os parece este hotel? Esque se me hace superraro que este en un edificio de oficinas, no sera muy frio??? Por favor, echadme una manilla a ver si lo resuelvo pronto!

El edificio State tower era un edificio de oficinas y apartamentos de lujo, una parte de estos apartamentos los han convertido en hotel. EL hotel está muy bien relación calidad-precio, la única cosa es que al haber sido apartamentos tienes cocina en la habitación por el resto está muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KO TAO?  Publicado:

Experto

Yo voy al Koh tao Cabana

En Tripadvisor está de los primeros y me lo han recomendado por aquí aunque aún no he estado así que no sé,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gisra Escribió:

MUCHAS GRACIAS

Paso tu pregunta a este hilo,asi no se dispersa la información

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
trinate Escribió:
Hola a todos

Ya me queda menos.
Estoy eligiendo el hotel para el último día y en principio ibamos a ir al Shangrila pero están en obras así que decidimos el Banyan Tree. Pero he visto en Tripadvisor que el Lebua at State Tower está mejor (según los viajeros). ¿Con cuál os quedaríais para una noche y un caprichito? ¿Banyan tree o Lebua al State Tower?

Hola:

Los 2 son muy buenos,en el Banyan tienes el restaurant Vertigo y en el Lebua el Sirocco,elegiria el Lebua.

Saludos

Entonces, teniendo en cuenta qie estoy buscando algo tipo Shangrila, ¿sigues recomendándome el Lebua?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinate Escribió:

Entonces, teniendo en cuenta qie estoy buscando algo tipo Shangrila, ¿sigues recomendándome el Lebua?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Por ubicación me quedaria con el Shangrila(esta en el rio),por restaurant (sirocco) el Lebua.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Lo primero muchas gracias por toda la información, este foro es una marvilla.
Mi futuro marido y yo vamos a Tailandia de luna de miel y no conseguimos decidirnos con el hotel de Bangkok. Ahora mismo estamos entre el Davis y el Pullman King Power. Algún experto que se anime a darnos un consejo? Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Nos parece que los dos tienen buena pinta, pero nos vendría bien una ayudita.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes